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Temas relacionados con la Aviación Civil
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Por juancho3066
#2063
Bueno chicos al parecer esta es la 3 compañia de EU, pues sus numeros son bien grandes, por ahora solo la conocemos como la mama de copa y de p5 Pero es una excelente compañia cona altos indices de cumplimiento y una red de rutas envidiable
posee 2 subsidiarias importantes
1 CONTINENTAL EXPRESS
2 CONTINENTAL MICRONESIA

UNA FLOTA COMPUESTA ASI:

20 B772 Capacidad 283(48/235)
16 B763 Capacidad 235(35/200)
10 B762 Capacidad 174(25/149)
41 B752 Capacidad 175(16/159)
17 B753 Capacidad 216(24/192)
48 B733 Capacidad 124 (8/116) algunos equipos solo monoclase
60 B735 capacidad 114(8/104) algunos equipos solo monoclase
36 B737 capacidad 124(8/116) algunos equipos solo monoclase
105 B738 capacidad 155(12/143)
12 B739 capacidad 167(12/155)
Y CONTINENTAL EXPRESS Cuenta con 249 aviones entre ERJ/CRJ todos monoclase para 50 pax

HUBS INTERNACIONALES
1) HOUSTON
2) NEWARK
3)GUAM

HUBS NACIONALES
1)HOUSTON
2)NEWARK
3)CLEVELAND

destinos en europa,asia oceania suramerica y medio oriente y la gran mayoria del territorio norteamericano
pertenece a SKYTEAM y su programa de viajero frecuente es ONE PASS.

Saludos juancho
#2064
Bueno amigos ya fui y volvi ala china,, quiero compartir con ustedes un reporte de vuelo muy abreviado de la ruta transpolar en CONTINENTAL, por cierto excelente aerolinea.
inicio el viaje en bogota via avianca vuelo dela 11:25pm muy cumplido y con excelente servicio.

Vuelo CO 089 (DIC17/07)
EWR-PEK
avion N009CO
B772.
aca lo observamos en su manga la 75 de liberty, este vuelo viene de houston y es diario.

otra toma mas.................muy frio el dia, lamentablemente estando ya a bordo del avion nos comunicaron que habia una falla que tomaria 2 horas solucionarlo y por tal motivo salimos alas 2 pm cuando el vuelo estaba programado para las 12 del dia.

me asignaron el asiento 44L osea la ventana de la penultima fila de la derecha a pesar de estar bien atras era muy comodo. la configuracion del 777 es de 3-3-3, excelente,

desde mi ventana en ewr solo vi este BA

instantes antes del decolaje nos habian entregado el menu, por lo que se vislumbraban 3 golpes de comida

la duracion del vuelo es de 13 horas 30 minutos asi que amerita todos los 3 servicios
15 min despues de salir nos dieron una bebida mas mani

Rumbo noroeste para entrar a canada y en las tundras

mientras tanto a bordo 8 canales de video, 15 de musica pero los juegos que estaban anunciados no funcionaron, por mi parte vi a michael bourne en otra de sus peliculas jejeje

aproximadamente alas 2 horas almuerzo, para escojer pollo o pescado

pasa el tiempo,vista por el lado izquierdo del avion con un hermoso atardecer

Sobre el lado derecho aparece la famosa aurora boreal que aunque linda me la imaginaba mas espectacular

ya son casi 7 horas y media de vuelo y el mapa aun señala que estamos sobre el polo norte,

momento apropiado para una merienda, sandwich de pollo y helado buena combinacion

sigue pasando el tiempo y despues de leer un poco, y ver csi las vegas me doy cuenta que estamos sobre siberia y que ya solo faltan 4 horas

ahora si me quede dormido y cuando desperte solo faltaba una hora y estaban preparando el 3er servicio o sea el desayuno, pero raro porque ivan siendo como las 2 de la tarde en el destino

suculento

Finalmente la aproxiamcion a Beijing

otra mas cerca aun

Ya en tierra me llamo la atencion este AIRCHINA con su flamante letrero de
"STAR ALLIANCE"

Este United en manga

y finalmente el 009 en destino.


Me sorprendio mucho saber que el avion tiene un descanso de 2 horas y se encuentra presto a realizar el vuelo de regreso de otras 14 horas............(que aparato pa trabajar.)
Bueno migracion aduanas y control de enfermedades(asi como lo oyen) muy rapido y como mi destino final era shangai, rapidamente ala conexion con air china, vuelo a tiempo en 320 demasiado estrecho,lleno e incomodo, pero la verdad es que estaba tan mamado que no me anime ni a tomar una foto, llegando a shanghai al siguiente dia me doy cuenta que estoy en el CHINA EASTER INTERNATIONAL HOTEL, por consiguiente este era el motivo principal del lobby


Espero les halla gustado este reporte de mi viaje ala china, tengo los otros de los vuelos en la china
un saludo JUANCHO :P
Última edición por juancho3066 el Jue Ago 07, 2008 8:03 pm, editado 2 veces en total.
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Por vonrichthofen
#2069
Como siempre, excelente. Una preguntica, ¿Fue muy duro el cambio de horario?
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Por vonrichthofen
#2070
Saludos

¿Aerorepública está incorporada en el programa OnePass?
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Por juancho3066
#2086
Si fue bastante duro, ala ida me quedaba dormido al medio dia............hasta que aguante todo un dia y dormi toda una tarde y listo
al regreso MENOS
a veces me agarrao las 3 am despierto, pero ayer dormi todo el dia asi que creo que ya estoy listo, pues tengo sueño en este momento y son las 10 pm
JUANCHO
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Por Netburn
#2093
Hola a todos, como información:

Se acaba de abrir una nueva sección en los foros llamada: GOMOSOS. En ella hay un foro especialmente dedicado a los reportes de vuelos, para que Juancho, y todos los demás interesados, nos puedan contar su experiencias de vuelos.

Así mismo habrá una sección especial dedicada a compartir nuestras fotografías y anécdotas relacionadas con nuestra pasión por la aviación y nuestra decoración en los cuartos, los accesorios que usamos, los modelos que tenemos, llaveros, tarjetas, etc, etc, etc. En fin, todo lo que nos identifica como apasionados de la aviación.

¡Disfruten los nuevos foros!
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Por JAO
#2121
como siempre.... excelentes los reportes al vuelo del señor Juancho (me hacen recordar a Hector Mora... asi se llamaba?)

en verdad que da envidia de la buena :P
Por kelan
#2733
Que fotos tan buenas, que experiencia la que debio haber sido.
mi pregunta es, en que momento "descansa" el avion ya que como tu dijistes el avion venia de houston con ese vuelo mas el vuelo a beijing mas el regreso, serian mas 28 horas de trabajo continuas. son dos aviones para operar esa ruta?? o me equivoco
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Por juancho3066
#2743
kelan escribió:Que fotos tan buenas, que experiencia la que debio haber sido.
mi pregunta es, en que momento "descansa" el avion ya que como tu dijistes el avion venia de houston con ese vuelo mas el vuelo a beijing mas el regreso, serian mas 28 horas de trabajo continuas. son dos aviones para operar esa ruta?? o me equivoco
te equivocas el avion " reposa" 2 horas en Beijing, de 3 pm que llega y hasta las 5 que toma rumbo a EWR de nuevo, la tripulacion descansa 3 dias
JUANCHO
Por kelan
#2744
entiendo tu punto, pero en esas 2 horas el avion no esta completamente apagado.
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Por Nicop
#3749
Hasta ahora la compañía aérea ha cancelado 28 de sus 84 despegues diarios de aviones 777.
BLOOMBERG/J.B. Reed
Llevará entre 24 y 36 horas inspeccionar la flota.1006663
DALLAS, Estados Unidos BLOOMBERG

United Airlines, la segunda aerolínea del mundo por tamaño, dejó en tierra su flota completa de 52 jets 777 de Boeing Co., que son aviones de largo alcance, después de omitir los controles requeridos del sistema contra incendios de las aeronaves.

"United no operará estos aviones hasta que las pruebas estén completas", dijo ayer en un comunicado la aerolínea con sede en Chicago. Hasta ahora la compañía ha cancelado 28 de sus 84 despegues diarios de aviones 777, dijo en una entrevista la portavoz Megan McCarthy.

Inspeccionar la flota llevará entre 24 y 36 horas, agregó McCarthy. Doce revisiones han sido completadas y no se encontraron problemas, afirmó.

United planea usar otros aviones o acomodar a los pasajeros en otras aerolíneas.

Los aviones 777 son usados principalmente en rutas internacionales.

Es el segundo problema de mantenimiento descubierto en United desde que la Administración Federal de Aviación (FFA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos adoptó controles más detallados de las aerolíneas después de proponer una multa de 10.2 millones de dólares contra Southwest Airlines Co. por omitir inspecciones.

Los 777 de United representan 11% de su flota. La aerolínea realiza 3 mil 300 despegues diarios en total.

United y los reguladores de Estados Unidos están también investigando el cableado cruzado de los trenes de aterrizaje, que puede haber sido la causa de que dos jets Airbus SAS A320 se salieran de las pistas en los pasados cuatro meses. El mes pasado, United tuvo que realizar nuevas pruebas en siete Boeings 747 después de enterarse de que el equipo usado para las inspecciones no había sido calibrado en las fechas requeridas.

La falla de mantenimiento revelada ayer, se refería a la omisión de una prueba del mecanismo de accionamiento de una de las cinco botellas del sistema de extinción de incendios del depósito de carga de los 777, dijo United.

Que pasará??? no tiene nada que ver pero así mismo están los Md´s 80-83 de Delta y American con problemas y en tierra por orden de la FAA
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