- Jue Ago 06, 2009 12:05 am#18848
Hola señores, hace rato no reportaba nada, pero por fin tengio una novedad, la semana pasada tome unos dias libres y me fui al peru, como es costumbre en AVIANCA
El vuelo origino en medellin, haciendo conexion con el vuelo AV 025 que sale alas 13:40 minutos.
Sin mas preambulos las fotos
parqueo del JMC
Despues de estar unos pocos minutos en la sala de abordaje llamaron a bordo asi que me fui por el corredor que por ciertoe sta siendo remodelado
Excelente sorpresa me lleve, pues esperaba un MD y por suerte llego fue un A320 en este caso el mas veterano HK4549
EN LA MANGA DE ABORDAJE
ya ubicado en mi silla 3C , curiosamente no habia ventanas libres
el tan anhelado entretenimiento a bordo
vista desde mi sitio
el tradicional catering
para sorpresa de muchos funciono divinamente....lo que pasa es que por aquello del tiempo solo me anime a ver la ruta
de repente se interrumpe la imagen y anuncian el arrivo
y mas rapido que tarde estaba caminando por el puente aereo
Señorita conexion a lima????, señor tome el bus de transporte hacia el dorado pero nos e baja en la primera parada si no en la segunda, ,
vaya y hace la fila alli.
ok gracias
tome el busesito que en esta ocasion iva lleno con pax hacia lima ,panama,aruba y san jose .....
nos llevaron ala puerta 10C , migracion expedita y ahi rapidamente y por un ladito se hace una nueva requisa y se pasa al muelle internacional
que por cierto andaba medio caotico
itinerarios del momento
sala de embarque llena mucha gente, y lo que mas me llamo la atencion muchos extranjeros, habalndo frances asumo eran de alla
le alcance a ver la colita y en suerte me correspondio el N802 osea el chino ...jajaj
el abordaje pese al gentio fue rapido y ms organizado de lo que se pudiera esperar
ME correspondio la silla 3A y como eso es de la cortina para aca pues tome su burbujiante....jejeje
la clase ejecutiva iva llena osea 12 de 12
Juzgen el pitch
ya tiene por lo menos LCD
ultimos preparativos
presentacion en video
la carta con 3 opciones
lomo en salsa de vino , trucha con mariscos o lasagna de pollo
rapidamente y a tiempo rodaje hacia la pista 13 derecha, este vejete se nos adelanto
despegue
entrada
plato fuerte, escoji la carne que realmente estaba deliciosa
el postre...........
pero faltaba el muss de mango con cafe
despues de esto me fui hacia atras con animo e ver el catering, pero ya casi todos habian terminado,
evidentemente no era un snack como acostumbra LAN en esta ruta
en algun lado de la amazonia peruana
en algun lado de los andes peruanos
algun fertil valle peruano
llegando ala seca y oscura costa de lima
las costas del callao
aterrizaje en lima
ya en tierra linda sorpresa ver este 777 fde klm
desembarque por mangas del HSBC, como en todo el mundo, segun parece
lindas instalaciones
el N802 en destino
EXCELENTE VIAJE ..... mañana subo el regreso con igual calidad
Espero les halla gustado y espero los comentarios que siempre son muy enriquedcedores
JUANCHO
El vuelo origino en medellin, haciendo conexion con el vuelo AV 025 que sale alas 13:40 minutos.
Sin mas preambulos las fotos
parqueo del JMC
Despues de estar unos pocos minutos en la sala de abordaje llamaron a bordo asi que me fui por el corredor que por ciertoe sta siendo remodelado
Excelente sorpresa me lleve, pues esperaba un MD y por suerte llego fue un A320 en este caso el mas veterano HK4549
EN LA MANGA DE ABORDAJE
ya ubicado en mi silla 3C , curiosamente no habia ventanas libres
el tan anhelado entretenimiento a bordo
vista desde mi sitio
el tradicional catering
para sorpresa de muchos funciono divinamente....lo que pasa es que por aquello del tiempo solo me anime a ver la ruta
de repente se interrumpe la imagen y anuncian el arrivo
y mas rapido que tarde estaba caminando por el puente aereo
Señorita conexion a lima????, señor tome el bus de transporte hacia el dorado pero nos e baja en la primera parada si no en la segunda, ,
vaya y hace la fila alli.
ok gracias
tome el busesito que en esta ocasion iva lleno con pax hacia lima ,panama,aruba y san jose .....
nos llevaron ala puerta 10C , migracion expedita y ahi rapidamente y por un ladito se hace una nueva requisa y se pasa al muelle internacional
que por cierto andaba medio caotico
itinerarios del momento
sala de embarque llena mucha gente, y lo que mas me llamo la atencion muchos extranjeros, habalndo frances asumo eran de alla
le alcance a ver la colita y en suerte me correspondio el N802 osea el chino ...jajaj
el abordaje pese al gentio fue rapido y ms organizado de lo que se pudiera esperar
ME correspondio la silla 3A y como eso es de la cortina para aca pues tome su burbujiante....jejeje
la clase ejecutiva iva llena osea 12 de 12
Juzgen el pitch
ya tiene por lo menos LCD
ultimos preparativos
presentacion en video
la carta con 3 opciones
lomo en salsa de vino , trucha con mariscos o lasagna de pollo
rapidamente y a tiempo rodaje hacia la pista 13 derecha, este vejete se nos adelanto
despegue
entrada
plato fuerte, escoji la carne que realmente estaba deliciosa
el postre...........
pero faltaba el muss de mango con cafe
despues de esto me fui hacia atras con animo e ver el catering, pero ya casi todos habian terminado,
evidentemente no era un snack como acostumbra LAN en esta ruta
en algun lado de la amazonia peruana
en algun lado de los andes peruanos
algun fertil valle peruano
llegando ala seca y oscura costa de lima
las costas del callao
aterrizaje en lima
ya en tierra linda sorpresa ver este 777 fde klm
desembarque por mangas del HSBC, como en todo el mundo, segun parece
lindas instalaciones
el N802 en destino
EXCELENTE VIAJE ..... mañana subo el regreso con igual calidad
Espero les halla gustado y espero los comentarios que siempre son muy enriquedcedores
JUANCHO
JUANCHO