Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#17968
Saludos,

Bueno, esto no es precisamente un reporte de viajer, pero quería compartir con Ustedes unas imágenes de un servicio de SkyChefs en PTY.
Adicional a esta bandeja, está la correspondiente cacerola de comida caliente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#17972
Me dió hambre de una vez.
Avatar de Usuario
Por JAO
#17981
haha cuando era niño esa era una de las cosas que mas me encantaba de volar... las comidas que daban abordo y como en ese entonces habia buen menu incluso en vuelos nacionales
Avatar de Usuario
Por designlatin
#17988
Camipul,

Sky Chefs es una compañía que ofrece servicios de catering a las aerolíneas... de hecho el nombre completo es LSG Sky Chefs (http://www.lsgskychefs.com/) Estas fotos las tomé de un servicio de ellos.
Así como ésta, tenemos a Gate Gourmet, AeroServicios (que atiende a otras aerolíneas colombianas), Alpha, y propias de aerolíneas como las de Qatar, Vietnam, Lauda, etc., etc. De hecho Avianca alguna vez tuvo sus propias cocinas.

Un link muy interesante para conocer más sobre esto es http://www.airlinemeals.net/

Espero esto haya aclarado un poco.

Buen viento!
Última edición por designlatin el Vie Jun 26, 2009 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#18002
;)
Avatar de Usuario
Por mjrodriguez
#18008
designlatin escribió:;)
pensar que un corrientazo bueno no pasa de 6000 en costos, entonces, no sé que les duele mejorar la vianda...
obviamente, no se les pide un mondongo con arrocito, una llanera (con fogata y todo), ni un mute santandereano pero, no vendría mal que mejorara todo...
Avatar de Usuario
Por Nicop
#18009
mjrodriguez escribió:
designlatin escribió:;)
pensar que un corrientazo bueno no pasa de 6000 en costos, entonces, no sé que les duele mejorar la vianda...
obviamente, no se les pide un mondongo con arrocito, una llanera (con fogata y todo), ni un mute santandereano pero, no vendría mal que mejorara todo...
Sobre todo en AV en vuelos nacionales!! (mi queja eterna).
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#18011
camipul escribió:
mjrodriguez escribió:
designlatin escribió:;)
pensar que un corrientazo bueno no pasa de 6000 en costos, entonces, no sé que les duele mejorar la vianda...
obviamente, no se les pide un mondongo con arrocito, una llanera (con fogata y todo), ni un mute santandereano pero, no vendría mal que mejorara todo...
Sobre todo en AV en vuelos nacionales!! (mi queja eterna).
un pastelito de 700 pesos por 150(avion promedio)x350 vuelos dia promedio no son cualquier centavo, ademas se pone el pastelito y la gente no se lo come y a parte de eso lo critican.....jejej es un gasto que en un dia representan una buena tajada. ademas en un viaje de menos de una hora...a ud no le debe dar hambre o si?

Lucas esa comida se ve super bien presentada es un servicio de J o de Y?
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por mjrodriguez
#18015
juancho3066 escribió: un pastelito de 700 pesos por 150(avion promedio)x350 vuelos dia promedio no son cualquier centavo, ademas se pone el pastelito y la gente no se lo come y a parte de eso lo critican.....jejej es un gasto que en un dia representan una buena tajada. ademas en un viaje de menos de una hora...a ud no le debe dar hambre o si?

Lucas esa comida se ve super bien presentada es un servicio de J o de Y?
JUANCHO
si pero el pastel de $450.000 por 150 por 350 vuelos día tampoco son cualquier centavo como para que les duela una mejor merienda....
les recuerdo que el océano azul en la aviación está en el servicio...
Avatar de Usuario
Por Nicop
#18041
juancho3066 escribió:
camipul escribió:
mjrodriguez escribió:
designlatin escribió:;)
pensar que un corrientazo bueno no pasa de 6000 en costos, entonces, no sé que les duele mejorar la vianda...
obviamente, no se les pide un mondongo con arrocito, una llanera (con fogata y todo), ni un mute santandereano pero, no vendría mal que mejorara todo...
Sobre todo en AV en vuelos nacionales!! (mi queja eterna).
un pastelito de 700 pesos por 150(avion promedio)x350 vuelos dia promedio no son cualquier centavo, ademas se pone el pastelito y la gente no se lo come y a parte de eso lo critican.....jejej es un gasto que en un dia representan una buena tajada. ademas en un viaje de menos de una hora...a ud no le debe dar hambre o si?

Lucas esa comida se ve super bien presentada es un servicio de J o de Y?
JUANCHO
JetBlue o Azul en rutas de igual duración o menor (nacional) dan mejor servicio de catering, ya que dan paquetes de papas y galletas además del líquido, si lo hace un Low-cost, AV porqué no lo podría hacer? PD. Y eso que soy defensor de AV!!! :D
Avatar de Usuario
Por designlatin
#18045
Saludos,

Estoy de acuerdo... quién sabe qué razones habrá para no tomar esa decisión todavía, o en el futuro cercano.
Juancho, sí, me pareció también muy bien presentada. Es un servicio de Y/C, aunque desconozco qué tipo de estándar es (aerolínea, tipo de vuelo, etc). Ese vuelo PTY-BOG fue realmente una excepción.

Buen viento!

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias