Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por designlatin
Saludos,
etburn en cuanto a lo que dices del DC-3 un poco offtopic, te refieres al que voló en el festival aéreo?!!
Bueno, por hablar de Colombia... la policía y el ejército siguen usando estos aviones también.
Por designlatin
Saludos!

Miren esta noticia...
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-3496129
Lista La Fusión Completa Entre Avianca Y Sam

La aerolínea Avianca absorbería jurídicamente a su filial SAM. Los socios de la primera fueron citados a una asamblea el 31 de julio en Barranquilla para aprobar la integración. SAM es controlada por Avianca y ésta, a su vez, por Synergy Group, del empresario Germán Efromovich
Por Nicop
designlatin escribió:Saludos!

Miren esta noticia...
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-3496129
Lista La Fusión Completa Entre Avianca Y Sam

La aerolínea Avianca absorbería jurídicamente a su filial SAM. Los socios de la primera fueron citados a una asamblea el 31 de julio en Barranquilla para aprobar la integración. SAM es controlada por Avianca y ésta, a su vez, por Synergy Group, del empresario Germán Efromovich
Excelentes noticias, es lo mejor. Esto permitirá mayor flexibilidad y eficiencia en las operaciones. Además de igualdad de condiciones entre los empleados.
Por dhernandez
hablando hoy con un capitan de avianca me conto que avianca piensa cancelar los pedidos de todos los 787 debido a las demoras de la boeing ya que esta afecta en gran parte la renovacion de la flota y su expansion y estan pensando en aumentar el pedido de los A350 para cubrir el hueco que dejarian los 787!.

buen vuelo!!
Por Nicop
dhernandez escribió:hablando hoy con un capitan de avianca me conto que avianca piensa cancelar los pedidos de todos los 787 debido a las demoras de la boeing ya que esta afecta en gran parte la renovacion de la flota y su expansion y estan pensando en aumentar el pedido de los A350 para cubrir el hueco que dejarian los 787!.

buen vuelo!!
Si eso se llegara a dar sería excelente pero hasta no tener la oficialización no se puede dar nada por certero... yo creería más bien en una desviación de los 787 para una nueva compañía arrendadora que montaría el Synergy Group. Siempre he creído que para AV es mejor estandarizar la flota en un sólo fabricante.
Por dhernandez
camipul escribió:
dhernandez escribió:hablando hoy con un capitan de avianca me conto que avianca piensa cancelar los pedidos de todos los 787 debido a las demoras de la boeing ya que esta afecta en gran parte la renovacion de la flota y su expansion y estan pensando en aumentar el pedido de los A350 para cubrir el hueco que dejarian los 787!.

buen vuelo!!
Si eso se llegara a dar sería excelente pero hasta no tener la oficialización no se puede dar nada por certero... yo creería más bien en una desviación de los 787 para una nueva compañía arrendadora que montaría el Synergy Group. Siempre he creído que para AV es mejor estandarizar la flota en un sólo fabricante.
lo de los 787 de AV se los cuento a modo de chisme igual toca esperar a un comunicado oficial de AV o d Boeing.......pero al parecer boeing esta retrasando mucho el programa del 787 razon por la cual AV esta analizando esta posibilidad muy seriamente y me imagino yo que tambien para la estandarizacion de la flota ya que en AV les esta dando muy buenos resultados los A 319/320/330.

toca igual esperar un comunicado oficial de Avianca o quizas lucas tenga alguna informacion acerca de esto!!

buen vuelo!!!
Por jjsanchez91
de nuevo, que pena. Alguien me podria decir que equipo se va a usar en la ruta miami-cali el 6 de julio?
Por Netburn
jjsanchez91 escribió:de nuevo, que pena. Alguien me podria decir que equipo se va a usar en la ruta miami-cali el 6 de julio?
JJ, eso lo puedes ver en la página Web de Avianca utilizando el sistema de reservas. Puede que hayan cambios leves de última hora, pero por lo general siempre aparece el avión a usar.

Por otro lado:

Saludos.
dhernandez escribió:una foto que me encontre de un 757 de AV en el desierto de victorville esperando su destino.

http://www.airliners.net/photo/Singapor ... d8cb805f7e
Qué foto más excelente!!!!!! Parecen avioncitos de mentiras, de colección! y ese 757 de AV se ve peculiarmente pequeño al lado de esa mano de 747s!

Gracias por compartir, excelente foto!

Saludos.
Por jjsanchez91
pues aparece que el equipo varia. Yo viaje en un 320 de venida a miami , entonces quisiera saber concretamente si el vieja de vuelta es en uno de esos, ya que hace unos dias vi un md 83 en uno de los gates del aeropuerto aqui en miami.
Por juancho3066
jjsanchez91 escribió:pues aparece que el equipo varia. Yo viaje en un 320 de venida a miami , entonces quisiera saber concretamente si el vieja de vuelta es en uno de esos, ya que hace unos dias vi un md 83 en uno de los gates del aeropuerto aqui en miami.
Ese dia se debe usar un A320 si no hay cambios de ultimo minuto
JUANCHO
Por juancho3066
llegada del A330 de AVIANCA a cali con su vuelo inagural 014 bog-clo-mad
Imagen
foto scc
  • 1
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127