- Jue Jun 04, 2009 2:35 am#17718
es el 4to no?
jeje y casualmente por estos dias que el A330 esta causando tanto revuelo
jeje y casualmente por estos dias que el A330 esta causando tanto revuelo
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.LocoAir escribió:Si se trata del 4to A330, ya esta en Bogota en una de las posiciones "D"hoy vi una cola roja grandota !!!!!
luiscali escribió:si hoy lo pude tomar... pero hay 2 colas grandes la que esta mas cerca del puente aereo es esta que corresponde al N948AVLocoAir escribió:Si se trata del 4to A330, ya esta en Bogota en una de las posiciones "D"hoy vi una cola roja grandota !!!!!
por el area de carga nacional, estaba saliendo del aeropuerto en carro !
juancho3066 escribió:A qué te refieres con la calidad..??
muy lindo el avion de verdad........lastima la calidad
Saludos JUANCHO
mjrodriguez escribió:La calidad del avion es super malajuancho3066 escribió:A qué te refieres con la calidad..??
Saludos JUANCHO
juancho3066 escribió:JAJAJAJAmjrodriguez escribió:La calidad del avion es super malajuancho3066 escribió:A qué te refieres con la calidad..??
Saludos JUANCHO
JAJAJAJA mentiras ome de la calidad de la foto no ves que esta toda movida y con reflejos
JUANCHO
dhernandez escribió:hola alguien me podria contar que ocurrio con el A330 - N948AC que aterrizo de emergencia en Azores (LPLA) el 8 de mayo pasado??Páginas atrás (la 103) puedes encontrar la respuesta
designlatin sabes algo al respecto de este incidente?
saludos!!
dhernandez escribió:hola alguien me podria contar que ocurrio con el A330 - N948AC que aterrizo de emergencia en Azores (LPLA) el 8 de mayo pasado??yo pregunte lo mismo y me contestaron una emergencia medica de un senor que se infarto y se murio !!!
designlatin sabes algo al respecto de este incidente?
saludos!!
wiltafur escribió:Que posibilidades existen de que se deban dejar en tierra los A330 de Avianca ante posibles fallas de los medidores de estos aparatos Airbus? o los A330 de Avianca por ser mas nuevos ya tendran corregido el aparente problema de medidores de velocidad?Hasta tanto no se dictamine un reporte oficial de Airbus y/o las autoridades competentes, no es razón para dejar en tierra los aviones. Sin embargo el fabricante y Air France ya están en el proceso de enviar los mensajes necesarios a los operadores del avión alrededor del mundo.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias