Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
#12437
Saludos a todos.

Muchas veces hemos querido insertar un video de YouTube directamente en nuestros posts, pero no sabemos cómo, ¿verdad?

Bueno, hemos agregado la funcionalidad a nuestro foro y con este pequeño tutorial se pretende que todos aprendan y puedan hacer uso de ella. Espero les sirva.

Hacerlo es muy fácil:

Cuando estén escribiendo/editando su mensaje, en la barra de herramientas de arriba del texto (donde aparece, B, i, u, Quote, etc...) hay un botón que dice youtube. Oprimiendo ese botón, el sistema les insertará un código que debe lucir así:
Código: Seleccionar todo
[youtube][/youtube]
Lo que deben hacer es editar el código agregando el ID del video, que lo pueden encontrar en la parte del URL que va después del IGUAL "=". Por ejemplo, para este video:

http://www.youtube.com/watch?v=L-JbNfuyaRk

El ID sería: L-JbNfuyaRk - La parte que va después del "=".

El ID lo deben agregar en medio de los tags:
Código: Seleccionar todo
[youtube]ID[/youtube]
De esta manera, su código debe quedar así (por ejemplo, para este video):
Código: Seleccionar todo
[youtube]L-JbNfuyaRk[/youtube]
Así de sencillo es agregar un video de YouTube a nuestro sitio.

Espero que les sirva la nota. No duden en preguntarme si tienen inconvenientes.



Saludos.
#16316
hola.

perdon, pero como hago para que me salga una foto, no el link, y lo mas importante, como hago para poner una foto mia, por ejemplo para los reporte de viajes.

SIGAN VOALANDO. :?::D
#17264
Es qui'uno sin saber leer!


Bueno
ya que estamos haciendo preguntas técnicas, si yo borro este mensaje, borro toda la cadena??
o si con el tiempo decido borrar mi anterior mensaje, qué pasa con los demás mensajes después de este??
#17268
Miguel,

Usted tiene derecho a editar y borrar sus mensajes, y solo uno por vez. Es decir, si usted borra un mensaje, no pasa nada con los demas mensajes en la cadena, sean suyos o no. Los administradores y los moderadores tenemos la capacidad de editar y borrar cuanto mensaje nos venga en gana, asi que pilas con sacarnos la piedra :twisted:
#17279
vonrichthofen escribió:Miguel,

Usted tiene derecho a editar y borrar sus mensajes, y solo uno por vez. Es decir, si usted borra un mensaje, no pasa nada con los demas mensajes en la cadena, sean suyos o no. Los administradores y los moderadores tenemos la capacidad de editar y borrar cuanto mensaje nos venga en gana, asi que pilas con sacarnos la piedra :twisted:
Jajajajaja, VonR, tengo que hacer público el hecho de que su estilo de moderación me parece el más adecuado, cómico y pertinente. Gracias por el apoyo desinteresado, firme y apropiado que nos has brindado!!!!

Por acá se le espera con regalitos.

Saludos!
#17288
Netburn escribió:
vonrichthofen escribió:Miguel,

Usted tiene derecho a editar y borrar sus mensajes, y solo uno por vez. Es decir, si usted borra un mensaje, no pasa nada con los demas mensajes en la cadena, sean suyos o no. Los administradores y los moderadores tenemos la capacidad de editar y borrar cuanto mensaje nos venga en gana, asi que pilas con sacarnos la piedra :twisted:
Jajajajaja, VonR, tengo que hacer público el hecho de que su estilo de moderación me parece el más adecuado, cómico y pertinente. Gracias por el apoyo desinteresado, firme y apropiado que nos has brindado!!!!

Por acá se le espera con regalitos.

Saludos!
jajajajaja, que no nos lancen papas bomba!!
En Bucaramanga lo esperamos!!

Miguel J

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias