Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#16871
A principios de este mes y por razonEs (CCGT) personales tuve que viajar a cali, el viaje inicio en cucuta y estuve de paso por armenia, pero de esta etapa no tengo fotos asi que el reporte inicia en el puente aereo
asi se veia el TPA Cerca de la 1 pm del primero de mayo
Imagen
otra mas
Imagen
como de costumbre ala sala VIP
Imagen
para ilustracion
(No fue tomada durante este viaje)
Imagen
llamaron a abordar asi que salimos muy a tiempo cerca de la 1:25, el vuelo era el 014 con destino cali-madrid
asi que debamos ir hasta el termial internacional
Imagen
bus del traslado
Imagen
durante mi estadia en el bus veo estos en la plataforma del puente aereo
Imagen
inponente el JUAN VALDEZ
Imagen
este es el N986 ya sin los logos y proximo a salir de la flota
Imagen
el colombia es pasion en manteniento
Imagen
y mas adelante el recien llegado el N968AV osea el tercer A330 de AVIANCA
Imagen
una mas desde otro angulo
Imagen
Aires cada ves mas visible, se ve lindo la verdad
Imagen
ahora si en la terminal internacioal el N985 B677-200 encargado del viaje bog-clo-mad
Imagen
para bajarnos del bus , este estuvo bastante cerca del N948AC A330 que recien llegaba de JFK
Imagen
nos bajamos practicamente en las narices de este A330
Imagen
MIREN ESTO
Imagen
SIN NINGUN PAPELEO pasamos por migracion y de ahi al tumulto, algunos con mascarillas
Imagen
senti un alivio al saber que esa fila no me tocab hacerla, sin embargo se movia con fluidez
pasamos por un lado, notese la linea especial para pax procedentes de mexico
Imagen
aviso especial
Imagen
pasamos los fitros deseguridad en no mas de 5 min y nos dirigimos al muelle de abordaje
Imagen
ya el avion estaba con todos los pax con destino madrid en su interior
Imagen
en la cabecera de la 13 R
Imagen
la potente RR en vuelo
Imagen
servicio a bordo, notese la tripulacio con guantes y tapabocas por aquello de la influenza
Imagen
despues de 32 minutos de vuelo suave llegamos al bonilla
Imagen
se anuncio una escala de 35 min solo desembacariamos pax con destino clo(no eramos mas de 20)
Imagen
pasillo hacia aduana en cali
Imagen

EL REGRESO
Al otro dia cerca de las 4 pm Vista del ABA
Imagen
EI CCC encargado de hacer la ruta a bogota alas 4:40 pm
Imagen
el N985 ya de regreso desde madrid
Imagen
este aires con destino BOGOTA
Imagen
328 de satena procedente de EOH
Imagen
hercules
Imagen

llegando de bogota este E190 de P5
Imagen
y finalmente el mio
el N647AV A319 que seria el encargado del vuelo de las 5 pm clo-bog
Imagen
ejecutiva y el jefe de cabina
Imagen
pantallas a ful con excelente musica y bienvenida a bordo
Imagen
destino bogota
Imagen
descansapies y pitch
Imagen
en la cabecera mientras esperabamos queeste F50 despejara
Imagen
recomendaciones a bordo(baños,fumar,aparatos electronicos etc)
Imagen
distancia recorrida en portugues pero tambien esta en español e ingles
Imagen
musica a bordo
Imagen
de catering el tradicioal cafe
Imagen
videos
Imagen
television
Imagen
sobre el magdalena
Imagen
Fin del entretenimiento a bordo
Imagen
rapido desceso y aterrizae por la 31L despues de 2 min de vuelo
Imagen
interior del A319 a su arrivo a bogota
Imagen
el potente motor
Imagen
el N647 en destino
Imagen

ESPERO les halla gustado calidad de servicio y puntualidad impecable en amas rutas bienvenidos los comentarios
Saludos JUANCHO
Por wiltafur
#16874
Muy bueno el reporte, tengo una pregunta, sabiendo que la mayoria de vuelos bog-clo-bog son en Fokker 100 y MD83, lo de volar en esta ocasion en 767 y a319 lo haces a proposito por gusto? hasta sacrificando un horario de mas conveniencia? o fue una coincidencia?
#16902
El vuelo en el 767 fue coincidencia pues venia en conexion de armenia y pude adelantarlo en una hora entonces de F100 paso a 767, en cuanto al 319 fue escojido a proposito , en ese horario hay
MD a las 4:40
A319 a las 5:00
B767 a las 5:20
F100 a las 6:pm
en un poco mas de 1 hora 4 vuelos en distintos equipos....grande AVIANCA
Avatar de Usuario
Por JAO
#16916
los vuelos CLO - BOG estan cubiertos por que varierdad de equipos, F50, F100, MD83, E190. B737, A319, 320, B757, 767 woow!!

por otro lado Juancho... somo siempre nosobra resaltar la pulcritud de sus reportes!!!
#16950
JAO escribió:los vuelos CLO - BOG estan cubiertos por que varierdad de equipos, F50, F100, MD83, E190. B737, A319, 320, B757, 767 woow!!

por otro lado Juancho... somo siempre nosobra resaltar la pulcritud de sus reportes!!!
Gracias por tu comentario....pero no recuerdo cual es el horario del F50 en la ruta clo-bog......me la dices por fa?
JUANCHO
Por luiscali
#17271
juancho3066 escribió:
JAO escribió:los vuelos CLO - BOG estan cubiertos por que varierdad de equipos, F50, F100, MD83, E190. B737, A319, 320, B757, 767 woow!!

por otro lado Juancho... somo siempre nosobra resaltar la pulcritud de sus reportes!!!
Gracias por tu comentario....pero no recuerdo cual es el horario del F50 en la ruta clo-bog......me la dices por fa?
JUANCHO
F50 ?? hace tiempo no lo hacen bogota - cali y regreso, los hay a rionegro, pasto y tumaco !
#17376
Saludos,

Hace un tiempo (años) volé en F-50 hacia CLO, y era más común verlo en esa ruta. Sin embargo, considero que si bien el F-50 sería conveniente en esa ruta porque se llenaría fácil, pondría a Avianca en desventaja frente a lo que ofrecen otras aerolíneas. Además, dada la demanda, si bien el F-50 se puede llenar, también se logra con aviones más grandes, más rápidos, más modernos, siendo más rentable.

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias