- Mié Nov 05, 2008 5:26 pm#11280
No creo para nada que sea prohibida su publicación pero si tal vez cuadraría mejor en la sección "Gomosos"... por cierto está muy buena la info..jijiji
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.camipul escribió:Este avión es el que más me "preocupa" por decirlo de alguna manera, tiene muy pocos pedidos creo que ninguno como comercial, y está muy lejos de su primer vuelo, no confío en el éxito de éste proyecto, teniendo al A380 como competidor INDIRECTO. Además ya empezó con demoras...pienso lo mismo, pero si tienen pedidos comerciales, 20 de lufthansa. es uno de mis aviones favoritos, alguien me puede decir que tiene el a380 que no tenga este ????????????
AGO escribió:alguien me puede decir que tiene el a380 que no tenga este ????????????En esencia la diferencia es el tamaño y, por tanto, el espacio. El A380 tiene doble cubierta corrida, es decir, el segundo piso va de proa a popa, mientras que en el 747 solo la sección delantera de la cabina tiene dos pisos. En ese espacio extra se embarca más gente.
designlatin escribió:En mi opinión, creo que el B747 se ha ganado un espacio en los corazones de los apasionados por la aviación que todavía no tiene el A380. Su línea es más atractiva, para mí...exactamente, ademas de que se ve mejor en la foto, tiene mejores y mas modernos componentes
designlatin escribió:Jaja... no era un indirectazo compañero.ok jeje de todas maneras faltava la fuente de donde consegui la info que siempre se me olvida y gracias no sabia como poner las fotos directamente de la funte siempre la guardaba en mi compu y despues la subia :s.
Sólo que puse las imágenes más grandes y coloqué las fuentes.
Para la próxima, si quiere colocar las imágenes más grandes (aunque esto varía directamente del tamaño que tenga la imagen en la fuente), recuerde colocar la dirección URL de la imagen dentro de los corchetes "[img]Acá%20va%20a%20dirección%20URL%20de%20la%20imagen[/img]"
En el caso de su fuente, darle clic a la imagen a veces lo lleva a uno a la dirección en donde sólo aparece la imagen.
En el caso de su fuente, la imagen ya está pequeña y no puede agrandarse más sin lucir pixelada; sin embargo, con las palabras clave (Boeing 747-8 y Boeing 757-8 wings, por ejemplo) aparecen en Google las imágenes más grandes.
Buen viento!
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias