Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con los aeropuertos del mundo
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#16487
Bueno quisiera saber unas cuantas normas que se deban seguir en un aeropuerto. Quiero decir, está todo el asunto del narcotráfico, contrabando, etc. y esas cosas de cuestiones legales que sabemos, pero me refiero especificamente a normas comunes y corrientes, como cuando a uno le dicen que no grite en un hospital, etc. (es para una tarea xD :lol: )

Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#16510
Bueno... no se me viene a la mente una norma que aplique específicamente a los aeropuertos, pero sí hay algunas que le aplican a todo espacio cerrado.
Por ejemplo, algunos aeropuertos tienen zonas específicas para lo que quieren fumar, y está prohibido hacerlo en el resto del terminal.
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#16524
Ya veo... en la página de la Aerocivil está todo el reglamento de la aeronavegación en Colombia voy a ver si eso me sirve... gracias compañero designlatin.

Saludos!!
Por dhernandez
#16542
antinarcoticos es la encargada de revisar las aeronaves que entren y salgan de los aerodromos y todas las aeronaves que vuelen en colombia deben tener un certificado de antinarcoticos!!!

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias