Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4037
BUENO ACA OTRAS FOTICOS DE ESTE MES EN RUTA AUC-BOG en EA
Imagen
LOS SHORCITOS CALIENTES......JEJEJEJE
Imagen
video de las instrucciones
http://www.youtube.com/watch?v=QVSvrnr7ci0&feature=user
VISTA AEREA DE ARAUCA
Imagen
el famosos catering
Imagen
El motorcito en pleno vuelo
Imagen
aproximacion aldorado en circle n, se ve el dorado al fondo
Imagen
llegada al dorado

ya carreteando en el dorado
Imagen
el interior del avioncito
Imagen
finalemente en destino con tpc ya cpon ropa de invierno....jajajja
Imagen

ESPERO LES GUSTE juancho :roll:
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#4044
Que bueno que den jugo y no agua como en ví en tro reporte... es que bajar un pan con agua es fregao.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4053
Excelente!!!!!!! y como siempre digo... así sea no más por un tiempo el catering de EasyFly es mucho mejor que el de otras aerolíneas en destinos más largos (obviamente en Económica)... así sea no más por un tiempo....
Avatar de Usuario
Por sebastianpa
#15261
Juancho aunque este reporte ya es de hace tiempo, vi algo curioso la tcp hizo la demonstracion, y despues hablo cierto...? solo iba 1 tcp?
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#15340
sebastianpa escribió:Juancho aunque este reporte ya es de hace tiempo, vi algo curioso la tcp hizo la demonstracion, y despues hablo cierto...? solo iba 1 tcp?
Si
en los J41 de EA y en los D328 de 9R solo viaja un TPC , antes de semana santa tengo un vuelo BUC- AUC, creo sera en D328 si tengo la oportunidad grabare las instrucciones a bordo
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por sebastianpa
#15364
antes de semana santa tengo un vuelo BUC- AUC, creo sera en D328 si tengo la oportunidad grabare las instrucciones a bordo
JUANCHO[/quote]

EHHH que bien!!! pero completico!!! :lol: nada de nervios ni de mover mucho la camara si esta muy linda la tcp!! :lol: y bakno por que no hay briefings reales completos casi solo videos de seguridad de la aerolinea en youtube!!

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias