Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por edgarnico
LocoAir no le dijo el capi del B 757 con winglets cuanto se ahorra de combustible con respecto de los otos B 757???
Por juancho3066
Muy bien loco...esa es la actitud.....buen dato el del capi....pero no se porque confio mas en la info que manejamos en las paginas......si fueran mas, ya sabriamos los msn no crees?
JUANCHO
Por juancho3066
Boletín de prensa Nº 457
AVIANCA-SAM,
LÍDERES EN SERVICIO
De acuerdo con las cifras oficiales emitidas por la Aeronáutica Civil colombiana, Avianca-Sam se ubican como líderes en servicio en vuelos nacionales, registrando el menor índice de quejas de los viajeros que se desplazaron dentro de Colombia en el período enero-diciembre de 2008.
Según los resultados entregados por la autoridad Aeronáutica, el sistema Avianca-Sam recibió durante 2008 menos de una queja por cada 10 mil clientes transportados, mientras que el promedio de quejas de la industria en vuelos nacionales ascendió a 1.52 quejas por el mismo número de clientes.
Avianca-Sam
Vale la pena anotar que en el curso del año anterior, Avianca-Sam movilizaron más de 5.3 millones de viajeros en rutas nacionales, los cuales hicieron explícita su satisfacción por las mejoras en la atención y el servicio en los diferentes puntos de contacto con personal de la Aerolínea, recibiéndose sólo 0,97 quejas por cada 10 mil viajeros transportados.
Sobre este resultado, el Presidente de la Compañía, Fabio Villegas, anotó: “Para quienes conformamos el equipo humano de la Aerolínea es muy satisfactorio obtener el reconocimiento de los viajeros. Esto nos anima a continuar trabajando en el mejoramiento de los procesos y la atención en tierra y en vuelo. Los viajeros son y continúan siendo clave en la construcción de la cultura de Servicio Avianca
WWW.AVIANCA.COM

juancho :D
Por wiltafur
juancho3066 escribió:AVIANCA NEWS MARZO
http://www.nextmedia-i.com/clientes/avi ... index.html
juancho :lol:
Curioso como promocionan la pagina de Aviancaplus, sabiendo que en este momento no es posible hacer redenciones de millas o mirar cupos de vuelos para redención, solo sirve para ver saldo o historial, cuando será que habilitan nuevamente la redención de millas y verificación de cupos?
Por juancho3066
Alguien que traduzca esto con google
http://dmm.travel/news/artikel/lesen/20 ... lag-21220/

Avianca senkt Treibstoffzuschlag
Avianca, die nationale Fluggesellschaft Kolumbiens, senkt mit sofortiger Wirkung den Treibstoffzuschlag. Für alle Neubuchungen zahlen Passagiere der Airline jetzt bis zu 80 Euro weniger Kerosinsteuer. Auf ihren Interkontinentalflügen nach Kolumbien wird der Zuschlag damit auf 180 Euro reduziert.

Avianca, die nationale Fluggesellschaft Kolumbiens, senkt mit sofortiger Wirkung den Treibstoffzuschlag. Für alle Neubuchungen zahlen Passagiere der Airline jetzt bis zu 80 Euro weniger Kerosinsteuer. Auf ihren Interkontinentalflügen nach Kolumbien wird der Zuschlag damit auf 180 Euro reduziert.

Deutsche Passagiere von Avianca können sich dank der Kerosinsteuersenkung über bis zu 100 Euro günstigere Tickets für Kolumbienflüge freuen: Die Reise nach Bogotá, Cali, Cartagena oder Medellín kostet jetzt nur noch 649 Euro, inklusive aller Steuern und Gebühren. Avianca bedient diese Strecken täglich mit einem modernen Airbus A330 ab Madrid. Zubringerflüge von Lufthansa, Iberia oder Spanair sind in diesem Preis bereits inbegriffen. Anschlussmöglichkeiten bestehen von München, Frankfurt am Main, Düsseldorf und Berlin Tegel.

Nach einem kontinuierlichen Anstieg seit 2001, ist der Weltmarktpreis für Rohöl in der zweiten Jahreshälfte 2008 kräftig zurückgegangen – von etwa 140 US-Dollar pro Barrel auf etwa 40 US-Dollar pro Barrel. Seitdem bewegt sich das Preisniveau unter der 50-Dollar-Marke. Fluggesellschaften kommt diese Entwicklung zu Gute, da die explosionsartig angestiegenen Kerosinkosten in der Zwischenzeit wieder auf ein erträgliches Maß gesunken sind. Dieser Kostenvorteil wird im nächsten Schritt an die Fluggäste weitergegeben.

JUANCHO
Por Nicop
Traducción al español ya que juancho se nos volvió perezoso!! jejeje :lol::lol:

Avianca rebaja recargo por combustible
Avianca, la compañía aérea nacional de Colombia, con efecto inmediato, la reducción del recargo por combustible. Para todas las nuevas reservas de pasajeros de líneas aéreas a pagar hasta ahora 80 euros menos impuestos sobre el queroseno. En sus vuelos intercontinentales a Colombia para ser adjudicados a 180 euros.

Avianca, la compañía aérea nacional de Colombia, con efecto inmediato, la reducción del recargo por combustible. Para todas las nuevas reservas de pasajeros de líneas aéreas a pagar hasta ahora 80 euros menos impuestos sobre el queroseno. En sus vuelos intercontinentales a Colombia para ser adjudicados a 180 euros.

Deutsche pasajeros de Avianca pueden, gracias al impuesto sobre el queroseno en un máximo de 100 euros más baratos los billetes para vuelos mirar Colombia: El viaje a Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín, ahora cuesta sólo 649 euros, incluidos todos los impuestos y tasas. Avianca opera estas rutas todos los días con un moderno Airbus A330 de Madrid. Servicio de vuelos de Lufthansa, Iberia y Spanair se encuentran en este nivel de precios ya está incluido. Opciones de conexión son de Munich, Frankfurt, Dusseldorf y Berlín Tegel.

Después de un aumento constante desde 2001, es el precio mundial del petróleo crudo en el segundo semestre de 2008 disminuyó la fuerza - cerca de 140 dólares EE.UU. por barril a unos 40 dólares EE.UU. por barril. Desde entonces, el precio se mueve por debajo de la marca de 50 dólares. Compañías aéreas, este desarrollo, así como el explosivo aumento de los costes de combustible en el ínterin, de regreso a un nivel tolerable disminuido. Esta es la ventaja de costes en el próximo paso de los pasajeros pasado.
Por MDT06
Quiero volar para Avianca, estoy luchando para que todo me salga bien.... :D
Última edición por MDT06 el Mar Mar 10, 2009 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Por designlatin
No pierda esa actitud, ese positivismos y verá que así será!
Por MDT06
designlatin escribió:No pierda esa actitud, ese positivismos y verá que así será!

Gracias, de verdad llevo bastante tiempo trabajando para poder llegar a mi meta.

:D MDT06
Por AGO
hola.

mi sueño es ser piloto de avianca, me encantaria manejar los B787 y los A350, y algo que me encantaria de verdad seria manejar un B777 de avianca. En este momento me encuentro estudiando ingles en la asociacion colomboamericana de mi ciudad. E consultado en internet y creo que estudiare en la Academia Antioqueña de Aviacion en medellin (si alguien me recomienda otra mejor, seria exelente), ya que para entrar a avianca tendre que pasar un examen en el colombo con un minimo de 70 puntos. Me estado preocupando por lo del sertifucado de natacion porque no me gusta nadar, tambien por la especializacion en bimotores porque no se nada de ella (fuera fabuloso si me informan de ella) y por ultimo me llamo Alejandro Garcia y me siento muy orgulloso de estar en este foro y de hablar con personas como ustedes. :D

SIGAN VOLANDO!
Por MDT06
Les pido disculpa por el comentario anterior. No queria cambiar el tema sobre Avianca.

MDT
Por vonrichthofen
Volviendo a la noticia de Juancho,

Gracias Camipul por la traducción... está un poco basta (como siempre que se traduce con google) pero entiendo que dice que avianca va a reducir el recargo por combustible, ¿pero es solo en los vuelos a Europa?
  • 1
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]