Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
#13477
Bueno, despues de unos dias de duro trabajo de nuevo por aca para relatarles el regreso de mi viaje.

Aerolinea: Avianca
Vuelo Nº: 0031
Origen: Miami International Airport (KMIA)
Destino: Aeropuerto Jose Maria Cordova (SKRG)
Fecha: 04-01-2009
Hora estimada de salida: 15.00
Hora real de salida: 15.00
Hora Estimada de llegada: 18.00

Siempre me ha gustado llegar al aeropuerto con tiempo de sobra para hacer los tramites y sin congestiones, asi que nuestra arrivo al terminal aereo fue aproximadamente a las 11.30 am, asi que procedimos a hacer el checkin, solicitar la asignacion de sillas, en esta oportunidad nos correpondieron las sillas 23A y 23C (ventana y pasillo) y puerta de embarque J-16.

Con algo de tiempo en el aeropuerto ya que habiamos llegado temprano, procedimos a hacer los tramites de emigracion de los Estados Unidos, una larga cola y el consabido quitarse los zapatos, desempacar el portatil, etc, etc...

Ya pasada la emigracion procedimos a buscar la puerta de embarque en la terminal J, para los no amantes a las caminatas nos toco el ultimo muelle de embarque, asi que camine y camine por el pasillo, por supuesto no perdi la oportunidad de tomar algunas fotos, aunque la terminal J de Miami, no es precisamente el mejor lugar para los aficionados a la fotografia de aviones. pero igual aca les dejo algunas de las que pude tomar.

Mi primera victima
Imagen

Una del pasillo (perdon lo movida, pero no me detuve para tomarla)
Imagen

Luego este muchacho de Taca (no se cual seria su destino)
Imagen

Este muchacho de United y al fondo un B-767de Lan
Imagen

El trasero del A-340
Imagen

Los traseros del United y del B-767
Imagen


Luego de un tiempo de espera, el estomago estaba vacio por la hora y pidiendo algo de proteina animal, vegetal y algo de liquido vital (Coca- Cola) asi que de regreso a caminar por el extenso pasillo para buscar un lugar donde calmar el apetito.

A nuestro regreso me detuve en una de las ventanas donde se podia capturar algo mas interesante que tiendas libres de impuestos.

Asi que aca les dejo mis trofeos

Los Taca, un Aircanada y al fondo Avianca
Imagen

Uno de los taca en pushback
Imagen

Hay que esperar que el hermano va de salida
Imagen

Imagen

Ya estaba bien de tomar fotos, habia que proseguir el camino a la puerta de embarque, ya casi estabamos sobre el tiempo asi que a mover el trasero para llegar a tiempo.

Para sorpresa mia me doy cuenta que no regresaremos en un B-757-200 como lo anunciaba la web, mejor aun para mi un B-767, uno de mis aviones favoritos asi que mas que complacido, en primera instancia habia pensado que cuando nos asignaron las sillas, nos tocaria a mi esposa y a mi en sillas separadas, lo que me parecio un datalle feo de la señorita del counter, pero en fin, tocaria pedirle a nuestro vecino el cambio de silla. Pues no fue asi, ventana y pasillo para nosotros dos.

Ya acomodados en los asientos, por mi ventana veo esto:

Uno de los Grandotes con rumbo a Europa (supongo)
Imagen

Otra mas
Imagen

Instrucciones de Seguridad mientras partiamos
Imagen

Como que le quedo gustando el grande
Imagen

Cuando estabamos por partir llego este amigo
Imagen

Es mejor Otra por si algo sucede con la primera
Imagen

Ya listos para partir les dejo el video del push-back
http://www.youtube.com/watch?v=DGn9hRyQlYg

Y el despegue:
http://www.youtube.com/watch?v=6f_J99WSHGc

La atencion durante el vuelo lo usual, un servicio una despues del despegue, el menu para los economicos como nosotros pollo y carne, pedimos carne, yo no soy amante al pollo, asi que aca les dejo el menu.

Durante el vuelo
Imagen

En algun lugar sobre Cuba
Imagen

En algun otro lugar
Imagen

Entrando a Colombia
Imagen

Unos 45 minutos despues estariamos aterrizando en el aeropuerto Jose Maria Cordova de Rionegro y que sirve a la ciudad de Medellin.

Por fin en la tierra.

Video del Aterrizaje
http://www.youtube.com/watch?v=v-fgaIzM48w

Esa fue nuestra aventura entre los cielos Colombianos y Norteamericanos

PD: En mi Anterior Relato he publicado lo prometido, los videos del despegue de Medellin, La visita a la Cabina del 757 y el aterrizaje en Miami.

Saludos
Última edición por lmiguelj el Jue Ene 29, 2009 1:13 pm, editado 2 veces en total.
#13483
Luis

Muchas gracias por compartir las fotos, esta bien bacano el reporte. Muchos y muy variados aviones en Miami.

Quiero hacer una correcioncita: En la foto en la que se ven el avion de United y a la derecha de este uno de LAN, el de LAN no es un A-340. En la segunda foto de ese conjunto se nota que este es un bimotor. A mi me parece que es un 767. La otra foto, la del A340 de espaldas, si es de un A340.

Saludos.
#13490
vonrichthofen escribió:Luis

Muchas gracias por compartir las fotos, esta bien bacano el reporte. Muchos y muy variados aviones en Miami.

Quiero hacer una correcioncita: En la foto en la que se ven el avion de United y a la derecha de este uno de LAN, el de LAN no es un A-340. En la segunda foto de ese conjunto se nota que este es un bimotor. A mi me parece que es un 767. La otra foto, la del A340 de espaldas, si es de un A340.

Saludos.
Gracias Vonrichthofen por la correccion, ya esta actualizada la informacion.

Luis M.
#14159
Alejo,

Si revisa el reporte, Luis comenta que, contrario a lo que el creia, el vuelo fue en 767. Poner unas tarjetas de seguridad equivocadas seria un error grandisimo, y, teninedo en cuenta las consecuencias legales que podria acarrear haya o no haya accidente, no creo que avianca se vaya a dar el lujo de embarrarla de esa manera.
#14190
Saludos!

Bueno el reporte!!... qué suerte que le haya tocado el B767... jaja es fantástico ese avión, aunque exteriormente debo decir que me gusta más el B757.
Uno de los Grandotes con rumbo a Europa (supongo)
En efecto, Lufthansa ofrece vuelos a Frankfurt y Dusseldorf.

Gracias por esas fotos.

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias