volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.crsitian escribió:sin duda una foto muy bacana y original y ya que estamos en el 2009 y casi se acaba enero cuando es que llegan por BARCO los kfir c.10 febrero? marzo? a ya llegaron.........se dice que llegaran 4 kfir los primeros dias de marzo, en esos mismos dias tambien llegaran los primeros black hawk de un lote de 15 encargados,los mi-17 para el ejercito tambien llegaran en esos dias y el resto de armamento (cinco aviones multipropósito, 30 vehículos blindados, 12 helicópteros de ataque, 60 lanchas rápidas y botes nodriza pesados y livianos, aviones Caravan y Súper King,20 obuses de 105 mm) llegaran en el transcurso de este año y a mas tardar en el 2010.
mister K escribió:Hola muchachos:
Perdón "nevhuila", una preguntica: esa foto en dónde la tomaste? porque está super bacana!!
Lo que sucede estimado "david9105" es que los mirage ya estan agotando el límite de su vida útil, y volarlos ya es riegoso por fatigas en las estructuras, entre otros factores; lo que sí comparto es que deberían dejar tan siquiera un fuselaje como exhibición, bien sea en el museo contiguo a CATAM ó de "gate guard" en alguna base aérea, o un sitio donde la gente pueda ir y tomarse la fotico al lado!
danielcardenas escribió:si totalmente de acuerdo mister k por que al retirar la totalidad de estos aviones y no dejar uno a dos en un museo como maeco yo pensaria que no los quieren volver a ver como si uviesen sido una carga en ves de una ayuda y al dejarlos en un museo se le da el lugar que merecen a tan bello avionHola muchachos:
Flanker27 escribió: PD: Amigo Loneagle, que no le de pereza de inscribirse.. veo que tiene buenos aportes y excelentes perfiles de aeronaves y nos gustaria compartir con usted todo su conocimiento en el foro de http://www.fuerzasmilitares.orgYa estoy inscrito, porque no me aguante las ganas de esperar para ver al Mirage, aunque aun no he hecho el primer comentario.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias