Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por danielcardenas
ui nevhuila esa foto de primeraso me confundio por que ese esquema solo lo avia visto en el f-air y pense mierccoles los c-10
Por david9105
a bestia como asi que se nos llevan los mirage :shock: , almenos los hubieran dejado como en una especie de reserva o algo asi. o hasta en un museo,esos aviones son venerables y nos prestaron un muy buen servicio durante muchos años, es una lastima que se los lleven.
Por mister K
Hola muchachos:

Perdón "nevhuila", una preguntica: esa foto en dónde la tomaste? porque está super bacana!! :wink:

Lo que sucede estimado "david9105" es que los mirage ya estan agotando el límite de su vida útil, y volarlos ya es riegoso por fatigas en las estructuras, entre otros factores; lo que sí comparto es que deberían dejar tan siquiera un fuselaje como exhibición, bien sea en el museo contiguo a CATAM ó de "gate guard" en alguna base aérea, o un sitio donde la gente pueda ir y tomarse la fotico al lado! :)
Por danielcardenas
si totalmente de acuerdo mister k por que al retirar la totalidad de estos aviones y no dejar uno a dos en un museo como maeco yo pensaria que no los quieren volver a ver como si uviesen sido una carga en ves de una ayuda y al dejarlos en un museo se le da el lugar que merecen a tan bello avion
Por crsitian
sin duda una foto muy bacana y original y ya que estamos en el 2009 y casi se acaba enero cuando es que llegan por BARCO los kfir c.10 febrero? marzo? a ya llegaron.........
Por david9105
crsitian escribió:sin duda una foto muy bacana y original y ya que estamos en el 2009 y casi se acaba enero cuando es que llegan por BARCO los kfir c.10 febrero? marzo? a ya llegaron.........
se dice que llegaran 4 kfir los primeros dias de marzo, en esos mismos dias tambien llegaran los primeros black hawk de un lote de 15 encargados,los mi-17 para el ejercito tambien llegaran en esos dias y el resto de armamento (cinco aviones multipropósito, 30 vehículos blindados, 12 helicópteros de ataque, 60 lanchas rápidas y botes nodriza pesados y livianos, aviones Caravan y Súper King,20 obuses de 105 mm) llegaran en el transcurso de este año y a mas tardar en el 2010.
tambn llegaran los "paquetes" con las partes de los aviones de entrenamiento que seran ensamblados aca en col.
Por mister K
mister K escribió:Hola muchachos:

Perdón "nevhuila", una preguntica: esa foto en dónde la tomaste? porque está super bacana!! :wink:

Lo que sucede estimado "david9105" es que los mirage ya estan agotando el límite de su vida útil, y volarlos ya es riegoso por fatigas en las estructuras, entre otros factores; lo que sí comparto es que deberían dejar tan siquiera un fuselaje como exhibición, bien sea en el museo contiguo a CATAM ó de "gate guard" en alguna base aérea, o un sitio donde la gente pueda ir y tomarse la fotico al lado! :)
danielcardenas escribió:si totalmente de acuerdo mister k por que al retirar la totalidad de estos aviones y no dejar uno a dos en un museo como maeco yo pensaria que no los quieren volver a ver como si uviesen sido una carga en ves de una ayuda y al dejarlos en un museo se le da el lugar que merecen a tan bello avion
Hola muchachos:

Resulta que, precisamente, ya hay al menos un mirage en exhibición en la base aérea de palanquero; la foto la pueden ver en el foro "fuerzasmilitares.org". Aquí les dejo el link:
http://fuerzasmilitares.org/foro/viewto ... &start=735

P.D.: OJO, MUY IMPORTANTE, el crédito es del forista "Flanker27".
Por Loneagle
Hay que registrarse y da como pereza, no se le puede pedir permiso a Flanker 27 para postear la foto aqui?
Por mister K
Hola muchachos:

Hasta donde sé, este sitio tiene entendimiento con el foro en cuestión, habría que comunicarse con "CT_NEMO" para ver si da el permiso.
Por david9105
yo creo que los admin. de esa pagina tienen cuenta aca, ct nemo y flanker 27. lo mejor seria que alguno de ellos la posteara directamente.
Por FABIAN
CORDIAL SALUDO COMPAÑEROS, ESPEREMOS QUE LOS KFIR C-10 VENGAN A NUESTRA FUERZA AEREA COLOMBIANA LO MAS PRONTO POSIBLE, OJALA EN MARZO.
Por Flanker27
Tranquilo amigos foristas, nosotros no tenemos problemas con nadie. Mas bien es una persona la que tiene problemas con nuestra pagina, depronto la conozcan, es un administrador que no permite en su foro cosas de nuestra pagina, con aviacol siempre hemos tenido una excelente relacion tanto con su administrador Netburn como con varios de sus foristas. Pero bueno ese tema de esos problemitas no vienen a lugar aqui.

Si quieren pueden traer esa imagen y cualquier otra imagen de nuestra pagina claro está con el debido credito si tiene marca de agua. Yo l postearia con mucho gusto pero fué que me metí a aviacol en unos minuticos libres en el trabajo y no me alcanza el tiempo si no apenas para escribir este mensaje. Como les dije usen nuestas fotos con el debido credito que no nos vamos a enojar, no se que le habran dicho en otros sitios como unffmm..

Saludos
Flanker

PD: Amigo Loneagle, que no le de pereza de inscribirse.. veo que tiene buenos aportes y excelentes perfiles de aeronaves y nos gustaria compartir con usted todo su conocimiento en el foro de www.fuerzasmilitares.org
Por Loneagle
Flanker27 escribió: PD: Amigo Loneagle, que no le de pereza de inscribirse.. veo que tiene buenos aportes y excelentes perfiles de aeronaves y nos gustaria compartir con usted todo su conocimiento en el foro de http://www.fuerzasmilitares.org
Ya estoy inscrito, porque no me aguante las ganas de esperar para ver al Mirage, aunque aun no he hecho el primer comentario.
Por eie1974
Este foro se caracteriza por la cordilidad hacia sus integrantes y hacia los demas. Por eso siempre lo he dicho, AVIACOL es diferente en la medida que los administradores y los moderadores siempre invitan a los foristas a evitar las discusiones y las polemicas.
Invitamos a Flanker a que nos mustre la foto ya que es bien ilustrativa. Ahora si algun otro forista amigo se anima ya saben que una de las reglas de los foros de Aviacol es darle el credito al que se lo merece.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 83

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]