Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Nicop
#12845
Entonces este lema le queda bien a Aviacol.net, o no Pablo?, "Líder en noticia, líder en opinión" jajaja. Hablando del tema esos errores de los periodistas son el colmo, la desinformación que tienen y lo que crean en el público es tenaz, ejemplo cuando dicen: "Un Airbus 737 de AA" etc... debería de haber una autoridad que regulara eso, o que contraten a Aviacol para que los guíen cuando vayan a hablar de aviones :lol: .
Avatar de Usuario
Por Netburn
#12861
Airdres escribió:Todavía me acuerdo cuando el "Super Dash-8 de Aires secuestrado en Florencia aterrizó en la cuarta pista del Aeropuerto militar de CATAM". :cry:
WTF!!!!?????

Aunque es cierto que, técnicamente hablando, Eldorado tenga 4 pistas (13L/31R, 13R/31L), porque en realidad (físicamente) son 2, están locos con eso de la cuarta pista de CATAM. CATAM como tal ni siquiera tiene pista propia y es una base aérea, no creo que se le pueda llamar Aeropuerto militar bajo esas condiciones, o sí? Habría que mirar el tema aeródromo/aeropuerto.

Por otro lado, están muy locos con el Super Dash jajajajaja.

Sorry por el off-topic.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#13688
American Airlines anuncio esta semana que esta limitando temporariamente el numero de pasajeros y tripulantes a bordo de sus 763 a no mas de 228.

Aparentemente estos aviones no estan equipados con suficientes salvavidas para acomodar a un 763 completo de pasaje y tripulantes, equivalente a 236.

Lo interesante es que justo este problema sale a la luz ahora -- luego del accidente del vuelo de US Airways 1594 en el rio Hudson. De cualquier manera, el vocero de American Airlines, Tim Wagner dijo que auditorias internas la semana pasada no habian sido iniciadas a raiz del suceso de US Airways.

Estos aviones se utilizan en algunas rutas Latinoamericanas, y si, tambien para volar sobre el Atlantico Norte a/de Europa.

Las reglas de la FAA requieren que los naves que vuelen sobre espacios grandes de agua deben llevar a bordo suficientes balsas para todos los ocupantes posibles de la aeronave, incluyendo nin~os sentados en la falda de sus padres durante el vuelo, asi como una balsa mas, extra.

"Las reglas de la FAA son claras; nuestra expectativa es que American agregue el numero apropiado de balsas que falten de sus aviones," dijo en declaraciones a Associated Press la vocera de la FAA Alison Duquette. Tambien agrego que las reglas de la FAA al respecto no han cambiado desde el accidente en el Hudson, el 15 de enero .

Aparentemente alguien en American se habia quedado dormido Y entre 2005 y 2007 la aerolinea agrego mas asientos a los 763 como parte de la remodelacion de sus cabinas. Y se olvidaron que un incremento en el numero de pasajeros a bordo necesita de un incremento en el numero de balsas.
Cuando al vocero de AA, Timothy Wagner se le pregunto si American podria perder revenues significativos como resultado del limite temporario a la capacidad de sus 763
este ironicamente respondio diciendo que la restriccion en el numero de pasajeros no iba a ser un costo mayor porque "esos vuelos raramente estan llenos."

"No estamos viendo factores de ocupacion altos," dijo.

PLOP.......... :oops:
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#13928
ya esto es el colmo
http://www.aa.com/aa/i18nForward.do?p=/ ... ervice.jsp
At American Airlines, we understand that you want choice and convenience! That's why, we are continually evaluating our meal service options in order to give our customers what they value. To satisfy your hunger in-flight, a choice of sweet and salty individually-packaged snacks is available for purchase on flights that are two hours or longer. In addition, fresh light meals are offered on flights three hours or longer.

Effective March 1, 2009, American will extend its in-flight food-for-sale program to the economy cabin on flights to Latin American countries and the Dominican Republic in lieu of the existing complimentary menu service.

American Airlines* offers you the flexibility to pay for food, beverages and headsets onboard with credit cards or debit cards.

*American Eagle and AmericanConnection® are not accepting credit cards at this time.
Coach Class Complimentary Food Service
Complimentary meal service is provided in the Main Cabin on Europe, Japan and Haiti flights that depart within traditional breakfast, lunch and dinner meal windows. On flights where only beverages are served, we invite you to visit any of the airport concessions and bring food purchases on board.
:oops: juancho
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#13936
juancho3066 escribió:we invite you to visit any of the airport concessions and bring food purchases on board

Muy decentemente dicen: le sugerimos llevar mecato por si el filo lo parte.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#13940
Airdres escribió:y qué hace uno en MDE que solo venden tangas?
Jajajajaja :lol::lol::lol: imposible que no haya alguna cafetería...
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#13945
Airdres escribió:Todavía me acuerdo cuando el "Super Dash-8 de Aires secuestrado en Florencia aterrizó en la cuarta pista del Aeropuerto militar de CATAM". :cry:
Y en El Colombiano que dicen que la FAC tiene Mirage III (hablando de los M-5) y Kfir C-2 para hablar de los C-7... :evil: me da pena y "rabia" cuando leo eso...
Por AFR
#13949
Al parecer el cambio en el servicio de comidas a BOB (Buy on Board) sí va a aplicar a Centroamérica y el Caribe pero no a Suramérica. Bueno, por ahora (con lo tacaños que son en AA nunca se sabe).
Por edgarnico
#13968
AA no se salva de la crisis económica por eso hay que ahorrar todo lo que se pueda asi afecte a los clientes
Avatar de Usuario
Por cazb8758
#17419
Boeing 777 de American con los colores de OneWorld...


CAPTION: American Airlines unveils special oneworld exterior paint design of one of its Boeing 777 aircraft. (PRNewsFoto/American Airlines)
LOCATION: FORT WORTH, TX, UNITED STATES
POST DATE: Apr/27/2009 4:46 PM

Imagen
Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias