Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por Alextdea
juancho3066 escribió:Ayer miercoles 27 llego el segundo A330 de AVIANCA matricula N967CG
Esta programado para inicar vuelso el 21 de dicembre en la ruta bogota -madrid, pero de seguro lo veremos antes dandose una vueltica po miami y lima mas adelante les pongo una fotico que logre el dia de hoy
JUANCHO

Yo me adelanto juancho jejejeje....aca una foto del nuevo A330

Imagen

Foto de AndresBlue de SSC.

Saludos 8)
Por Nicop
Gracias LocoAir por la primicia de la foto, aunque creo que se ve raro el avión así, parece que tuviera mucho uso... depronto el ángulo no le favorece ni el clima que estaba haciendo. En estos momentos es importante tener en cuenta varias cosas: por ejemplo Airbus ya cumplió con el calendario de las entregas programadas para este año a Avianca, un total de 8 equipos completamente nuevos: 4 A319, 2 A320 y 2 A330. Este último A330 es una intriga, todavía no sabemos como viene configurado, debería de venir con menos sillas que el anterior (más en J y menos en Y) ya que está programado para empezar los vuelos BOG-MAD-BOG el 21 de diciembre como nos comentaba Juancho, esperemos que para el próximo año lleguen más equipos para ver si AV abre nuevas rutas (estoy con ganas de ver un A330 de AV en FRA y LHR), para el próximo año AV ya debería de ponerse atenta en irse expandiendo por centro y suramérica. Otro punto importante que toca ir viendo es la salida de equipos, será que por ejemplo Juancho nos puedes indicar cómo estuvo distribuída la salida de aviones en AV este 2008, y qué se espera para 2009?.
Por designlatin
Como un pequeño off topic,
21 de dicembre en la ruta bogota -madrid
Ya me enteré de que paso el año nuevo colombiano en un avión!!!...... en el A330 rumbo a MAD, en el vuelo AV0010 saliendo el 31 de Diciembre. Debo reconocer que es la primera vez que pasaré el año nuevo en el aire.
Les contaré como resulta ese avión en esa ruta...

Buen viento!
Por juancho3066
designlatin escribió:Como un pequeño off topic,
Ya me enteré de que paso el año nuevo colombiano en un avión!!!...... en el A330 rumbo a MAD, en el vuelo AV0010 saliendo el 31 de Diciembre. Debo reconocer que es la primera vez que pasaré el año nuevo en el aire.

Buen viento!
Bueno lucas nos e si esa es buena o mala noticia para ti......jajaj a veces a mi como medico me tocaba hacer turnos los dias festivos y trabajar el dia 31 de diciembre me gustaba ......pues en buena parte estabas con personbas muy allegadas en el trabajo y se hacia un buen ambiente...imagino que asi sera en el avion....nos cuentas tus experiencias.
A proposito he estado un pcoo desactualizado sabes algo de la entrega de AIRBUS para el 2009?
JUANCHO
Por vonrichthofen
Uh... que chevere Juancho! :D
Por jortiz1704
designlatin escribió:Como un pequeño off topic,

Buen viento!
lukas de verdad que te envidio, de pasar el 31 volando, recuerden que las abuelas dicen que lo que uno hace el 31 a las 12 es lo que va a hacer el resto del año, mientras que yo el 31 y 18 meses mas estare en el cacom-5 como recluta.
saludos.
Por jefferson
lukas de verdad que te envidio, de pasar el 31 volando, recuerden que las abuelas dicen que lo que uno hace el 31 a las 12 es lo que va a hacer el resto del año, mientras que yo el 31 y 18 meses mas estare en el cacom-5 como recluta.

hola jortiz1704 estas prestando el servicio militar en la fac o vas a entrar
yo ya pase por eso soy contigente 1 del 7 animo hermano q es una esperiencia unica y vuela por la dragonas.
buenos vientos.
Por designlatin
Saludos!

Jaja... bueno, lo del 31 es buena noticia la verdad. Debo reconocer que no estoy acostumbrado a no pasarla con los seres queridos, pero chévere porque es una experiencia diferente. Ya les contaré.
De los Airbus para el otro año me han contado (no oficialmente) que se espera fortalecer rutas al sur del continente... desafortunadamente no he vuelto a escuchar la re-apertura de nuevas rutas a Europa.
Por otro lado, Airbus ha cumplido satisfactoriamente el itinerario de entrega de aviones, por lo que esperamos que se mantenga este buen ritmo.

Buen viento!
Por juancho3066
A manera de rumor tambien escuche que para el 2009 deben de llegar 12 airbus a AVIANCA
7 A320
2 A319
3 A330
alguien puede confirmar esta informacion??
JUANCHO :D
Por vonrichthofen
designlatin escribió: Debo reconocer que no estoy acostumbrado a no pasarla con los seres queridos, pero chévere porque es una experiencia diferente.
Pero al menos usted va a estar haciendo algo que le gusta. A mi me toca quedarme aca en Estado Unidos, encerrado en la Universidad porque no tengo plata pa agarrar pa algun lado ni familiares o amigos que me acojan. AHGAHGA

(Perdonen el off-topic, pero es que eso de no pasar navidad con mi mama me tiene entre triste y emberracado)
Por designlatin
Bueno,

A mí me tocará pedirle a los viajeros que me den el abrazo del Año Nuevo!... jeje...
A propósito de noticias de Avianca, les transcribo una de la Air Transport Intelligence News:
Colombia's Avianca has decided to accelerate the delivery of aircraft from the Airbus order it placed last year in order to complete its fleet renewal "as early as possible". In a conversation with ATI at the ALTA Airline Leaders Forum in Cancun, Avianca president and CEO Fabio Villegas explains that this decision should not be interpreted as a measure to accelerate growth, but to speed up fleet upgrades to achieve a higher quality product. According to the new plan, in addition to the six Airbus A319/320 and two A330 aircraft already received in 2008, Avianca in 2009 will take delivery of nine A319/320 aircraft, five more than initially scheduled. The carrier will also take delivery of three Airbus A330 aircraft in 2009 which were scheduled for delivery in 2010 or 2011. According to Villegas, this will allow Avianca to eliminate the Boeing MDs-80s from its fleet by December 2009, a year earlier than planned, and to accelerate the elimination of the Boeing 767 from the fleet "significantly". After the launch of new A319-operated routes to Washington and Santo Domingo earlier this year, the only market which is experiencing significant growth is Spain, where the daily flight from Bogota to Madrid has already been switched from a Boeing 767 to an A330, and the routes from Cali to Madrid and from Bogota to Barcelona are set to double frequencies to four weekly flights on each route in December. Starting in January, Avianca will also intensify its cooperation with Iberia as the codeshare agreement between both carriers will be extended to the trunk routes between Colombia and Spain. Until now, only connecting flights in Europe and Latin America were covered by the agreement. Villegas inisists that Avianca is transforming itself into a "high quality carrier" and that its brand will be applied to its corporate sister companies Ocean Air in Brazil and, eventually, AeroGal/VIPSA in Ecuador, "but not before they have reached the same quality standards of Avianca".
Buenas noticias!
Por vonrichthofen
Saludos

Muy buenas noticias. Al respecto de las declaraciones de villegas, me parece interesante ver la forma en que quieren proteger la marca. No la vamos a plicar a las subsidiarias hasta que alcancen los mismos estándares de calidad. Que chevere.
Por juancho3066
Hoy 5 de Diciembre esta cumpliendo años AVIANCA ......son 89 años volando
FELICITACIONES AVIANCA
juancho :D
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]