Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#11544
Les cuento que tuve un viaje relampago a cali
en AVIANCA y por suerte en B 757
en suerte me toco el viejo conocido N513, el avion procedente de JFK llego on time a pesar del lluvioso dia en rionegro, y casi en 45 minutos desd su arrivo lo pusiron listo para el nuevo abordaje, este vuelo venia full de NY y aproximadamente un 60% (95 pax) desembarco en medellin, abordamos exactamente 41 pax en medellin con destino clo
el avion en su manga y el torrencial aguacero
Imagen
la lluvia en realidad era torrencial y no faltaba el pesismista que daba por cancelado el vuelo
Imagen
Sin embargo embarcamos puntuales y justo alas 12:35 inicio el movimiento de la rampa.
La verdad iva un poco ocupado con algunas gestiones que tenia que hacer y no tome mas fotos pues estaba concentrado en otra cosa, despues del despegue 10 min aproximadamente el capitan anuncio con voz fantasmal "TURBULENCIA INMINENTE"....y el avion se sacudio fuertisimo, como pocas veces lo habia sentido quizas 30 min o tal ves menos duro el vuelo, pero fue como si viajaramos por tierra (y en carretera destapada)incluso sin servicio a bordo por seguridad de la tripulacion, entre la turbulencia y lo que estaba leyendo no me di cuanta exacta de cuando aterrizamos llegamos a cali, en el bonilla tambien como que habia caido su chubasco
Imagen
Aca vemos el 513 despues de esta "DANZA AEREA" que de verdad me revolvio el estomago
Imagen
hospedaje en el DAN CARLTON de cali, excelente, una fotico de la ciudad
Imagen
El regreso era ayer pero me convencieron de quedarme hasta hoy y pues en realidad podria haber sido hasta mañana pero el martes tengo tengo un dia bien pesado asi que preferi descansar en casa este lunes festivo.
el viaje ayer hubiera sido en fokker 50, pero al cambiarlo para hoy lo volvi a tomar en B757, por comodidad en el horario y tal ves incoscientemente previendo una tormenta como la del viaje anterior...no me imagino como hubiera sido en el mosquito.
sinembargo el dia estaba soleado, y el N513 de nuevo en posicion internacional para se abordado
Imagen
Rapido abordaje ocupacion de 120 pax de los cuales se que desmbarcabamos 43 en medellin , el resto a JKF,
no se cuantos irian a abordar en rionegro
desde mi silla 8C una de las tpc dando al bienvenida a bordo,
Imagen
aunque iva un poco mas relajado tenia compañia a mi lado ademas de no ir en la ventana (que para mi es un sacrilegio) me parecio mal educado pedirle a ella que me cedira la ventana y ponerme a tomar fotos por lo que no tome mas y nos concentramos en otras cosas.
por el contrario al viaje pasado este fue placido , rapido y con un rico cafe que disfrute en los 23 minutos que duro el vuelo
espero les halla gustado JUANCHO
Avatar de Usuario
Por JAO
#11545
como no nos va a gustar Juancho... una ves mas otro impecable reporte de su parte

vino por aca a Cali y ni saludo :(

interesantes las marcas en el suelo respecto al parqueo deacuerdo al tipo de avion... yo no habia reparado en eso (asumo yo que sera para el perfecto cuadre en relacion a la manga de abordaje)

turbulencia que ud, acostumbrado a viajar tanto lo reboto... debio ser FUERTE!!! :shock:

por ultimo, no hay una vacante en su empresa :P ??? :D yo quiero viajar asi de frecuentemente
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#11548
Saludos

Ole, estuvo como fuerte ese aguacero. No quiero ni imaginarme el susto de más de un pasajero. Y yo creo que un Fokker no habría podido salir en esas condiciones. Tengo entendido que los reactores pueden volar a alturas superiores a aquellas en las que se fomran estas tormentas (las turbulencias se producen por fenómenos de movimiento de la atmósfera, entre la tormenta que está abajo y el aire quieto de arriba), pero los turbohélices no y deben atravesarlas.

Bueno, las fotos estuvieron poquitas (comparadas con los otros reportes a los que Juancho nos tiene acostumbrado) pero sabrosas :lol:

Ah, y viejo JAO, asume usted correctamente. Para eso son esas marcas en las posiciones de estacionamiento. Me parace particular ver que en Rionegro ye an Cali, al menos en esas dos puertas que muetran, conectan la manga a la puerta delantera del 757. Cuando yo viajé desde Bogotá en el EI-CEY, la manga la conectaron en la segunda puerta. El avión lo parqueron casi pegado contra el vidiro de la sala de embarque.

Y de nuevo, gracias Juancho.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#11591
Airdres escribió:Aaahhh no Juancho a mi cuando me tocó sin ventana le dije al man de al lado que me dejara tomar foticos... de resto todo bien!
De acuerdo Andres....En otra circunstancia lo habria hecho, pero pa no entrar en detalles te cuento que el "galanteo" me lo impidio, estaba echando unos doberman de aquellos... y la cosa iva como adelantaita como pa pararla y ponerme a sacar fotos........jejee
juancho
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#11599
juancho3066 escribió:tomar fotos por lo que no tome mas y nos concentramos en otras cosas.
Ahora entinedo cuales eran esas «otras cosas»
Avatar de Usuario
Por designlatin
#11625
Saludos!
De acuerdo Andres....En otra circunstancia lo habria hecho, pero pa no entrar en detalles te cuento que el "galanteo" me lo impidio, estaba echando unos doberman de aquellos... y la cosa iva como adelantaita como pa pararla y ponerme a sacar fotos........jejee
Wow!... asi debio quedar flechado como para que las fotos pasaran a un segundo lugar hombre!!... jajaja... es broma...

Buen viento!

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias