Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por pepata
juancho3066 escribió: Mientras es probable que remplaze al hk4549 pues parece que se va a reacondicionamiento de sillas
JUANCHO

q tipo de sillas le van a poner al hk4549
Por juancho3066
pepata escribió:
juancho3066 escribió: Mientras es probable que remplaze al hk4549 pues parece que se va a reacondicionamiento de sillas
JUANCHO

q tipo de sillas le van a poner al hk4549
SILLAS con tv individual.y con las caracteristicas ergonomicas de las de los otros aviones
JUANCHO
Por edgarnico
Y eso? Avión nuevo y ya cambiando las sillas....el costo quien lo asume?? No se tuvo en cuenta al comprar lo de las sillas??
Por Nicop
edgarnico escribió:Y eso? Avión nuevo y ya cambiando las sillas....el costo quien lo asume?? No se tuvo en cuenta al comprar lo de las sillas??
Sí se tuvo en cuenta pero para AV era urgente tener esos aviones aquí para Febrero de este año porque ya estaban para salir del servicio algunos aviones (MD'S y 757) y necesitaban sustituirlos de inmediato por eso tomaron 3 en leasing. Es decir donde AV no los hubiese tenido no se hubieran podido abrir IAD y SDQ, el caso es que Avianca al parecer (por los horarios y aviones que se manejarán) ha decidio hacerlo instalándole el IFE como todos los otros.
Por Nicop
carlos_02 escribió:saludos

segun ste articulo http://www.portafolio.com.co/economia/p ... 49481.html
se aumentara de dos a cuatro vuelos semanales los vuelos a barcelona desde el proximo 20 de diciembre saldrian los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 20.00 horas de Colombia Los vuelos transatlánticos se realizarán en aeronaves Boeing B-767, con capacidad para 178 pasajeros, 20 en Clase Ejecutiva y 158 en Clase Turista y se sumarán a las rutas Madrid-Bogotá y Madrid-Cali, que ya oferta la compañía, con múltiples enlaces a otras ciudades.

me parece muy bueno k siga en esta expansion para una aerolinea de nuestro kerido pais!
Me parece importantísimo la expansión que está teniendo el mercado Colombia - España - Colombia lo cual es bueno no solo para AV sino para Iberia y Air Comet pero me preocupa es el hecho que entre más frecuencias se otorguen entre Colombia - España y viceversa más se agotan las posibilidades de que otra aerolínea europea sea Lufthansa, KLM, Alitalia, British Airways etc entre a volar a Colombia. Lo cual es pésimo primero porque se restringen los destinos servidos desde BOG a diferencia de CCS que tiene muy buena presencia europea además hay otros HUB's mejores para hacer conexión que MAD y BCN.
Por designlatin
Saludos,
más se agotan las posibilidades de que otra aerolínea europea sea Lufthansa, KLM, Alitalia, British Airways etc entre a volar a Colombia
Esto también depende del volumen de pasajeros que realmente utilizan a MAD o BCN como puente para otro destino europeo; otras preguntas serían, ¿cómo hacer para que aerolíneas europeas que ya vuelan a CCS, quieran también volar a BOG? ¿qué ventajas habría de hacerlo a BOG y no a CCS? ¿qué beneficios se conseguirían abriendo una ruta directa desde Bogotá teniendo ya desde CCS -eso sin contar las que KLM tiene desde via UIO, las antillas holandesas y PTY-?
Porque hoy en día hay no pocos viajeros que hacen la ruta BOG-CCS para luego conectar con una aerolínea europea.
Por otro lado, a AirFrance le ha ido bien con su ruta a pesar de la enorme cantidad de rutas que hay hacia España.

Buen viento!
Por juancho3066
sEÑORES el B757 matricula N521 sale de AVIANCA y se va para AEROGAL.....dicen que ya esta en eldorado con su nuev pintura.
EL PR-ONF ex oceanair, esta en san jose costa rica, se reacondicona y se le cambia la matricula por N635AV, podria esto significar que vien para AVIANCA, les recuerdo que este muchacho es celebre por tener winglets, de ser asi seria el primer 757 con winglets en AVIANCA
Saludos JUANCHO
Por mister K
Hola muchahcos:

Yo tambien desearía ver otras aerolíneas europeas distintas a Iberia y Air Comet.
Por cazb8758
Buenos días

Por ahí anda el rumor de que posiblemente a partir de diciembre el vuelo 042 va a dejar de hacer escala en SKRG. Ósea que va directo de SKCL a KJFK, también se dice que comienza a volar un A319 dicha frecuencia, alguien sabe sobre esto?
Por CamiloMD
mister K escribió:Hola muchahcos:Yo tambien desearía ver otras aerolíneas europeas distintas a Iberia y Air Comet.
Hablando de Europa, en que quedó el tema de Avianca volando a Londres?? Somos muchos los colombianos que estamos viajando a Londres en cuestión de negocios, trabajo y estudio y sinceramente preferería invertir la platica de los tiquetes en mi querida aerolinea y no tener que estar engrosando las arcas de Iberia y Air France.
Por Alextdea
Con todo respeto...pero y que tiene q ver eso con Avianca o la aviacion civil en Colombia??? :roll:
Por juancho3066
camiloandreszapata escribió:Buenos días

Por ahí anda el rumor de que posiblemente a partir de diciembre el vuelo 042 va a dejar de hacer escala en SKRG. Ósea que va directo de SKCL a KJFK, también se dice que comienza a volar un A319 dicha frecuencia, alguien sabe sobre esto?
PARCIALMETE CIERTO
es verdad que se cambia el avion de B757, se pasa a A319, Igualmente se modifican horarios, sera en la madrugada de colombia a usa, y de mañana de usa a colombia
(INICIA 19 DE ENERO)
LAS ciudades siguen igual, osea clo-mde-jfk y regreso jfk-mde-clo
DEJO EL ANUNCIO OFICAL
Imagen
Imagen
Imagen
juancho :D
Por DANIEL R.
vaya que alegria vuela bonito
en verdad aqui estan pasando cosas, que felicidad creo que en la 3 semana de noviembre ya lo veremos en colombia y el segundo a320??? no lo he visto masss
pero es bueno que avianca ya despues de 7 meses de retraso empice a abrir sus nuevas rutas y ver a estos bonitos surcando nuevos cielos y expandiendo las fronteras de los colombianos aunque yo tengo una critica avianca lleva la bandera de colombia los colores son amarillo, azul,rojo, y el blanco. pero al pasar de aerovias nacionales de colombia a aerovias del continente americano bueno lo entiendo eso hace parte de su expancion por america. pero el colombia???? lo lleva en la parte trasera pintado con platiado en la parte blanca del fuselaje y no se ve y ademas matriculdos en estados unidos eso no me gusta la verdad me agrada que tenga en sus aviones colombia es pasion y a juan valdez pero creo que para los latinoamericanos cada pais es tan diferente al otro avianca le falta identficarce mas con colombia por que si se dan cuanta los paises europeos no es mas que una copia el uno del otro los asiaticos no se salvan son muy parecidos africa los mismo en cambio haca no pasa los mismo Colombia muy diferente a venezuela brazil o peru y viceversa avianca deberia llevar la matriculas colombianas y llevar con orgullo en su fuselaje COLOMBIAno en ese platiado que ni se ve. gracias pero bienpor avianca y felicitacines por su segundo a330
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]