Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#11373
El dia 3 de noviembre contando el A330 con 24 dias de uso pude realizar mi primer vuelo en el.
La ruta fue MIAMI-BOGOTA en el vuelo AV007.
De antemano les digo que hay muchas fotos..pero la emocion era mucha...jajja
Llegue al aeropuerto de miami cerca de la 12 pm ( el vuelo estaba programado para las 4 , pero no cai en cuanta del cambio de horario y asumi que salia alas 3 por eso la hora anticipada)
Habia bastante fila en el check pues varios vuelos se registran simultaneos(mde--bog --baq y algunos retrasados ctg/pei ) sin embargo al contar con avianca plus la fila fue preferencia y rapida, como es mi costumbre me autoasigne la silla 38k es decir casi en al cola del avion, ventana del lado derecho.
habiendo hecho compras de ultimo momento y despues de una larga revision para entrar ala seccion J del aeropuertome dirigi ala puerta asignada J18
es decir la ultima de esta seccion.
En ruta hacia la puerta fotografie los siguientes aviones:
J3 A320 de TACA con su nueva pintura con destino al salvador
Imagen
J9 A320 de taca con pintura vieja con destino san jose (se alcanza a ver la cola del 320 de la puerta J7 con destino managua)
Imagen
J2 B737 de Caribean airlines con destino PUERTO ESPAÑA
Imagen
J8 B737 de USAIRWAYS hacia CHARLOTTE
Imagen
J10 A320 de TED con destino DULLES
Imagen
J12 B767 de LAN Ecuador hacia QUITO
Imagen
A340 de AEROLINEAS ARGENTINAS en posicion remota
Imagen
J18 A330 de AVIANCA con destino BOGOTA
Imagen
aca mismo la informacion del vuelo y la temperatura del destino
Imagen
el vecino es nada mas que el 744 de LH hacia FRA
Imagen
informaciondel vuelo
Imagen
cuando llegue estaba embarcando medellin por la puerta 15 pero el 757 no se alcanzaba a ver y estaban en
espera los pax de cali , en la puerta 14, pero el 320 tampoco se vei.
faltandome un poco mas de una hora para el abordaje decidi caminar al muelle H
esta linda foto la logre camino hacia alli
Imagen
los panameños en H4 hacia PTY ...a donde si no?
Imagen
H5 B737 de CONTINENTAL hacia NEWARK
Imagen
767 de ALITALIA hacia FCO
Imagen
757 DE DELTA hacia ATLANTA
Imagen
Ya pasado un tiempo pertinente volvi ala posicion J18 y alas 3 pm se empezo el abordaje

VUELO:AV007
RUTA: MIAMI-BOGOTA
HORA PROGRAMADA DE SALIDA:4:00 PM
HORA REAL DE SALIDA:3:50 PM
OCUPACION: 100%
280 pax 18 EN EJECUTIVA Y 262 EN ECONOMICA
EQUIPO: A330-200

video de l abordaje

http://es.youtube.com/watch?v=sRjyKY-HZzk
Vista parcial desde los baños que dividen la cabina
Imagen
vista general de la segunda seccion
Imagen
desde mi silla
Imagen
IFE con imagenes relajantes y musica ambiental
Imagen
detalle del apoyacabezas
Imagen
muy buen pitch (33 pulgadas)
Imagen
apoyapies
Imagen
vista laterla de los asientos y distancia de la silla delantera
Imagen
pantallas con anuncio de bienvenida
Imagen
mensaje de bienvenida

http://es.youtube.com/watch?v=Oj5bAiil-Bo
vista desde de la ventana, se observa el 320 hacia cali el 340 de ARSy 3 767 de LAN
Imagen
vista del terminal J con el 747 de LH
Imagen
Instrucciones de seguridad

http://es.youtube.com/watch?v=t7dbFY4KSfw
757 de icelanair con winglets en la terminal F
Imagen
A319 de NWA en el terminal F
Imagen
video del despegue

http://es.youtube.com/watch?v=KJUHrP-8lzA
adios miami
Imagen
ahora si el entretenimiento abordo
Imagen
AVIANCA VIDEOS
Imagen
UN APARTE DE SHAKIRA QUE SE QUE TIENE MUCHOS ADMIRADORES

http://es.youtube.com/watch?v=_kSSXU7wMqA
AVIANCA TURISMO
Imagen
AVIANCA TV
Imagen
AVIANCA JUEGOS
Imagen
AVIANCA MUSICA
Imagen
Ahora lo que mas me llamo la atencion fue la ruta en video, aunque he visto antes otras esta me parecio especialmente completa
voy a poner una secuencia de fotos para que vean la cantidad de mapas
Imagen
uso horario
Imagen
el caribe
Imagen
cuba
Imagen
otra proyeccion
Imagen
otra
Imagen
distancia
Imagen
hora
Imagen
sobre cuba y si no es por el mapa no lo sabria...jajjaa
Imagen
habla el capitan

http://es.youtube.com/watch?v=svfY-e-Ho6Q
iniciaron el servicio a bordo
Imagen
otra ves pedi carne para mi es muy sabrosa y la prefiero sobre el pollo quees la otra opcion
Imagen
el carrito de las bebidas
Imagen
el infaltable colombian coffe
Imagen
vista parcial de la cabina despues de la cena
Imagen
despues me dedique a ver a INDIANA JONES Y LA CALAVERA DE CRISTAL
ya entrando a territorio colombiano
Imagen
en el IFE cuando hay un anuncioen progreso, (aca anunciando el descenso)
Imagen
aproximacion a bogota
Imagen
y mostraron imagenes de rutas, terminales y transporte hacia el puente aereo
Imagen
preparando la cabina para el aterrizaje

http://es.youtube.com/watch?v=M1FdhFEHwec
muy suave y silencioso el aterrizaje por la 13R casi no se sienten los frenos ni las reversas
de ahi ala migracion, la cual fue sorprendentemente rapida, apesar del volumen de pasajeros
Imagen
Lo que si me dejo un poco molesto fue la demora para salir las maletas, creo que casi 30 min o mas , me parecio muy demorado esto
en verdad es el sitio mas incomodo que tiene el dorado y deberian tomar medidas para coregirlo

Las conclusion para mi es sencilla de sacar......servicio, puntualidad,avion,entretenimiento y tripulacion EXCELENTE.
tal ves este parcializado, pero creo que AVIANCA esta dejando un punto muy alto para igualar por cualquiera de sus pares latinoamericanas
Espero que les halla gustado y sus comentarios
un saludo JUANCHO :D
Última edición por juancho3066 el Lun Dic 07, 2009 12:33 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#11375
Sin palabras... muy buen reporte (muy detallado). Como siempre el servicio de Avianca excelente y me llamó mucho la atención lo completo del IFE que detalla muy bien los mapas y rutas del aeropuerto. Juancho cómo te pareció en la vida real la nueva imágen de TACA en ese A320?
Avatar de Usuario
Por JAO
#11378
ahora si el desquite..... :P

chevre este reporte porque vemos a diferencia de los demas (incluso del 777 a China) un completisimo informe del gran IFE del A330

y una ves mas Juancho.......... sin palabras


Saludos!!!!!!!!!!!
#11381
Se saborea uno viendo esas fotos del 330. Se ve que el avión está del carajo.

Me gustaron bastante los mapas. Ese de la aproximación en el que se ven las motañas y el valle del Magdalena me pareció particularmente bonito.

Muchas gracias Juancho.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#11383
Saludos!

Qué alegría que haya disfrutado de su vuelo Juancho y que le haya gustado el A330...
Esperamos con ansias el segundo ahora en Noviembre y el otro año otros más.

Felicitaciones de nuevo por esos reportes y gracias por dedicarle tiempo a eso.

Buen viento!
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#11388
gracias a todos por los comentarios...aunque el reporte sea algo pasional a favor de avianca, la verdad es que si es muy superior alos productos que ofrecen sus competidores directos. ademas el precio es muy bueno(en la mayoria de los casos)
El ife es muy novedoso, bonito y la selecion de mapas increiblemnte amplia, las peliculas muy suficientes, y los juegos,creo sin que sea un pecado grave que le falta un poc mas de musica, no porque no halla que oir si no que pudiera tener mas elecciones.
en cuanto al avion es si , es muy superiro, es amplio, comodo las luces fantasticas , las sillas comodas y lo mejor, me pareci mmuy silencioso. un saludo y espero mas comentarios JUANCHO
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#11389
camipul escribió:Sin palabras... muy buen reporte (muy detallado). Como siempre el servicio de Avianca excelente y me llamó mucho la atención lo completo del IFE que detalla muy bien los mapas y rutas del aeropuerto. Juancho cómo te pareció en la vida real la nueva imágen de TACA en ese A320?
Gracias CAMIPUL
En cuanto a TACA......Simplemente...simple...aburrido, no digamos feo, pero es solo un avion mas.
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por Nicop
#11390
juancho3066 escribió:
camipul escribió:Sin palabras... muy buen reporte (muy detallado). Como siempre el servicio de Avianca excelente y me llamó mucho la atención lo completo del IFE que detalla muy bien los mapas y rutas del aeropuerto. Juancho cómo te pareció en la vida real la nueva imágen de TACA en ese A320?
Gracias CAMIPUL
En cuanto a TACA......Simplemente...simple...aburrido, no digamos feo, pero es solo un avion mas.
JUANCHO
Gracias por tu respuesta, eso imaginé. Ojalá puedas volar pronto en el A330 de AV pero en Clase Ejecutiva!!! :D

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias