Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Eventos relacionados con cualquiera de las ramas de la aviación y aeronáutica
#41940
Hombre, la verdad tengo unas ganas tan Hpts de ir... jejeje

Voy a hacer hasta lo imposible por ir, estoy pidiendo permisito pa ver si me meto una volaita por alla y los acompaño... obviamente a aparte de ir a ver toda la feria... tambien de paso pa conocer a todos mis parceros de Aviacol.net: El señor Netburn, Don Jortiz, el señor Airdres, Mr. Topper... a todos, me avisa el que se me escape, jejeje...

Un saludo desde Sanacho parceros
#41956
Oiga si parce... va a tocar, haber si se nos vuelve lucrativa la pasion por la fotografia, jejeje...

Pues si, tengo como ganas de ir... ojala no salga muy caro el viaje, por q no es q este pa hechar plata pa los aires tampoco... vamos a ver :D
#42011
adrestrepo escribió:
Airdres escribió:Todo es culpa de Airplan
Porque?
En realidad no tengo idea de por qué la van a pasar la Cali (en caso de ser cierto), pero conociendo a Airplan y su actitud "quiero mucha plata, doy poco valor y pongo muchas trabas por cualquier pendejada" no me extrañaría que tengan mucho que ver en esa situción en caso de producirse.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias