Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con formación en las diferentes ramas de la aviación (Piloto, Tripulante de Cabina de Pasajeros, Técnico en Línea de Avión, Despacho de Aeronaves, etc.).
#30953
Señores,

He estado un poco perdido últimamente por cuestiones laborales (he tenido trabajo como un berraco) y porque, como algunos ya sabrán, inicié con mi etapa de vuelo (pre-solo) hace unas semanas y he estado muy concentrado en ello. Sin embargo, quiero compartirles algunas cosas que con mucha pasión estoy haciendo desde que inició mi sueño de volar.

Esta es una invitación para que conozcan el blog donde estoy contando mi historia (al momento solo hay 1 post pero este fin de semana debo actualizarlo con lo que falta), y un par de videos que edité (los primeros en los que estoy a los controles de una aeronave :D ) de mi vuelo número seis. Al momento tengo 7:30 horas de vuelo, el viernes tuve mi chequeo de zonas y el martes empezaré trabajo de pista para quedar listo para el soleo!

Espero los disfruten y sigan pendientes de todo lo que viene!

El blog: Volar es Pasión - Convirtiéndome en Piloto Comercial, la historia de mi sueño de volar.

Los videos:





La idea del blog y de todo el material que generaré surge de la gran pasión que siento por el vuelo y de la intención de compartir mi sueño, sueño que no es mío sino de muchos (¿de casi todos los que visitamos estos foros?), y que espero que todos algún día puedan cumplir. El mensaje es claro: nunca desfallezcan, no dejen de perseverar, luchen por lo que quieren, díganle a la vida que los ayude y les aseguro que todo se les dará.

¡Esperaré sus comentarios!

Saludos!
#31322
Pablo que buenos videos!! que buen Blog.!
bacano la gente que tiene pasion por esto..!! (Y) (Y).!!