- Lun Mar 30, 2009 7:16 pm#15815
eie1974 escribió:ok entiendo su posición y me parece lógico lo que dice estoy de acuerdorocta92 escribió:Revise y revise el mensaje tanto suyo como el mio y en ningun lado vi refrencias n i a groserias ni a falta de respeto asi que no entiendo porque salen a relucir esas palabras. Soy moderador del foro y mi deber tal y como me lo transmitieron los administradores del foro fue la de mantener el orden del foro y vigilar que los hilos de los temas fueran logicos. Usted lo que hizo fue postear lo mismo en tres temas diferentes y eso no es coherente. Diga lo que quiera, opine lo que quiera que aca no se le tapa la boca a NADIE pero hagalo con orden y con respeto.eie1974 escribió:Rocta por favor, un mensaje en un tema del foro. No es necesario postearlo por todos lados.eie no te digo que no soy de los que escribe lo que tu quieres oír no me estoy dirigiendo groseramente a nadie y creo que soy libre de postear en la medida del respeto lo que quiera en el foro si mi lenguaje no es obsceno ni ofensivo, por el contrario me parece una falta de respeto el borrar la opinión de otra persona del foro indiferentemente si la posteo en uno u otro tema simplemente cuando lei los temas me di cuenta que en mi opinión esos temas confluyen en el mismo problema que te vuelvo a plantear.
Me tome el trabajo de borrarlo.
te invito a que expongas tus puntos de vista con respeto en vez de acallar la voz de alguien que quiere opinar ten la seguridad que por mas que no este de acuerdo contigo no voy a borrar tu opinión ya que ese es uno de los problemas que llevo a nuestro país a la situación en la que se encuentra
Esto es Aviacol, aca no le jalamos a las peleas entre foristas ni a las discuciones sin sentido.