Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
#19603
Por lo que veo el refit en si es , nueva rampa de cola , nariz de delfin , cabina renovada me imagino motores mas potentes y equipos de navegacion. mira las diferencias de los 2 modelos .

Imagen

algo asi , antes .

Imagen

Imagen

despues del refit .

Imagen

Imagen

Eso si el camo actual es mejor que el primero :D
#19678
Este comentario tiene como único objetivo ser mi comentario no. 300.

:lol:

Mentiras que tampoco estoy tan ocioso. ¿Alguien sabe si el MI que llega a cada rato al Olaya es del Ejército? apenas sea que no es un MI sino cualquier otro helicoptero... :lol:
#20050
Obviamente, por los soportes laterales uno infiere que este Mi-17MD puede artillarse.
Nuestros Mi-17 tienen esa capacidad o son usados netamente para el transporte de tropas?
Creditos a Vitaly Kuzmin, autor de la foto.
Imagen
#20072
Pues yo realmente no he visto Choppers Mi artillados en Colombia. Claro, eso no quita que no haya, pero no creo. Además porque, por el tamaño, peso y maniobrabilidad del helicóptero, pues debe ser un tanto más complicado artillar desde un Mi que desde un Halcón, ¿no?

De todas maneras el Mi es un excelente helicóptero y la pregunta está interesante.

Saludos.
#20074
Miren lo que encontré en un foro por ahí googleando:
La FAC està satisfecha con los ARPÌAS y El EJC con los MIL MI-17 Artillados, por cierto seràn artillados mas Helos de ese tipo este año.
Faltaría comprobar su veracidad. Ahora miren esta foto

Imagen

La página es http://razonyfuerza.mforos.com/827635/4 ... bia/?pag=5
Última edición por Shahak III el Jue Oct 08, 2009 12:22 pm, editado 1 vez en total.
#20076
Y otro más:
Es sabido que los chilenos estan poco familiarizados con el mi17, talvez el helicoptero mas utilizado en el mundo hoy en dia. Seria bueno que antes de emitir juicios te documentaras un poco mejor. El mi17 fue el principal helicoptero CAS durante la guerra del falso pakisha y del cenepa. Tiene posibilidad de portar pods de rockets, pods de ametralladora e inclusive bombas de caida libre. Definitivamente no esta hecho para portar misiles anti tanque (no cuenta con el sistema de guia debido), y tampoco es su filosofia. Tomalo asi, es un camioncito artillado. El mi17 en version artillada (cas) tambien se encuentra en el inventario del ejercito colombiano y venezolano.
Y de nuevo, faltaría comprobar su veracidad.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias