Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
#5090
SI, hay un aversion que es la MIL-17E
Imagen

El armamento que he visto es Fijo, hasta el momento no se le ha instalado una torreta, pero creo que con la capacidad que han demostrado los tecnico de la FAC no sera raro que desarrollaran una version artillada

saludos
#5738
Gatenboru escribió:Que tan cierto es que algunos de estos Mi-17 podrian ser artillados ???

Saludos.
bueno voy a tratar de responderte, en internet he visto varias fotos de mi 17 artillados, de hecho creo que la fuerza aerea boliviana los posee, supongo que debe ser algo asi como lo q hicimos en colombia con los uh 60 l, los blackhawk. que gracias al ingenio colombiano, y con la asesoria logramos hacer el ah-60l arpiaIII.
aca les pongo una foto de un mi 17 artillado, creo q es de la fuerza aerea de bolivia, pero hasta donde se los de aca solo tienen una ametralladora .50, la tiene ubicada en la puerta aunq no estoy seguro si es una o dos ametralladoras.
Adjuntos
mi17v5presentacinabr061qy3.jpg
mi17v5presentacinabr061qy3.jpg (71.03 KiB) Visto 2203 veces
#8339
vonrichthofen escribió:Yo me pregunto como hace usted pa conseguir esas fotos.... :o:shock::D
Eso es fácil, solo es ir a donde están mostrando los equipos, en este momento el MI de la operación Jaque esta en exposición en algún lugar de la ciudad de Bogotá, realmente no se en donde porque no puse mucho cuidado cuando dijeron el lugar.
#8365
crsitian escribió:seria muy bakno q las fac artillara a los arpias y ojala q tambien puedan disparar los spike.

y es que los arpias no estan artillados? entonces ese monton de cohetes y amtralladoras GAU que tienen que tienen en los soportes alares que son?
esperemos que para la version Arpia IV tenga la capacidad de lanzar los misiles spike.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias