Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por Leo94
#21830
En el día de ayer y en el de hoy se han efectuado operaciones aereas en el vaupés, aqui pongo algunas imagenes de 2 MI-17 que estuvieron acompañados de algunos Bell, UH60 y el arpia III. Además es la primera vez que vienen los MI-17
EJC (47).JPG
EJC (47).JPG (130.44 KiB) Visto 1696 veces
EJC (48).JPG
EJC (48).JPG (133.84 KiB) Visto 1696 veces
EJC (50).JPG
EJC (50).JPG (128.25 KiB) Visto 1696 veces
EJC (74).JPG
EJC (74).JPG (139.04 KiB) Visto 1696 veces
EJC (75).JPG
EJC (75).JPG (130.53 KiB) Visto 1696 veces
Adjuntos
EJC (72).JPG
EJC (72).JPG (127.66 KiB) Visto 1696 veces
#21845
Al parecer los 20 helicopteros Mi-17 en sus diferentes versiones son operados por la aviación del Ejercito.
Será que no se adquiriran mas helicopteros de este tipo? o es algo inviable en este momento. Por favor corrijanme si estoy mal. :D
#21874
Gracias por compartir Leo y bienvenido a nuestros foros!!! Veo que te registraste apenas ayer pero ya tienes varios mensajes, esa es la actitud!

Y, por si fuera poco, con imágenes adjuntas y toda la cosa, usando la nueva herramienta, jejejeje. Genial!

Saludos.
#21927
Netburn escribió:Gracias por compartir Leo y bienvenido a nuestros foros!!! Veo que te registraste apenas ayer pero ya tienes varios mensajes, esa es la actitud!

Y, por si fuera poco, con imágenes adjuntas y toda la cosa, usando la nueva herramienta, jejejeje. Genial!

Saludos.
Gracias por tu comentario. La verdad sigo los foros desde hace un tiempo pero hasta ahora decidí participar.
Saludos.
#22138
Hoy, de venida de la Universidad (la ruta que me toca coger rodea toda la terminal de transportes del sur osea que pasa al ladito de la pista de EOH), un MI-17 casi que al alcance de la mano. Me tocó seguir llevándome la cámara en estos viajes.

Un saludo!! :D
#22183
Sip, esa misma. Hoy me llevé la cámara pero no había nada interesante, además de que el conductor iba a 1000km/h :x
Hoy también, en un bus de Sabaneta, un letrero que decía "Vehículo equipado con caja de seguridad. La tripulación desconoce la clave" :lol:

Un saludo :D
#22336
Es que con tal de darle status a ese oficio le ponen lo que sea a los pobres vehículos...

Volviendo al tema, hoy pasó un Mi-17 sobre mi casa. Nuevamente, no tenía la cámara y no pude sacar sino un recuerdo...

Un saludo :D
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias