Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#33821
eie1974 escribió: Fulcrum y si es bueno o malo no tiene nada que ver con las Fuerzas Aereas Latinoamericanas. Volvamos al bue camino.
Huy, que escachada eie por que hasta donde yo se el fulcrum esta en la FAP y aun no lo han descontinuado
#33822
danielcardenas escribió:
eie1974 escribió: Fulcrum y si es bueno o malo no tiene nada que ver con las Fuerzas Aereas Latinoamericanas. Volvamos al bue camino.
Huy, que escachada eie por que hasta donde yo se el fulcrum esta en la FAP y aun no lo han descontinuado
Creo que se refiere a que el tema no va con la idea del Subforo
Por Majestic
#33828
danielcardenas escribió:Pero de la forma en que lo dijo esta mal enfocado
Yo lo entendi propiamente del Fulcrum en general, no de los Fulcrum de la FAP.

Porque podemos debatir sobre los F-16 en Desert Storm, y esto no tiene nada que ver con los F-16 Chilenos o Venezolanos.
Avatar de Usuario
Por Lopez 72
#33836
Majestic escribió:Sin embargo los Fulcrum derribaron algunos Fishbed y Flogger que son cazas respetables sino preguntaselo a los Sudafricanos cuando el conflicto con Angola en el que intervino Cuba.
Ya hay un hilo abierto sobre este tema. Si tiene opiniones al respecto sería muy bueno que las diera allí.
Por eie1974
#33838
danielcardenas escribió:Pero de la forma en que lo dijo esta mal enfocado
O mas bien en la forma en que lo leyo esta mal enfocado Daniel. Si se toma el trabajo de leer los posts que preceden al mio, se dara cuenta de lo que hablo. Estaban hablando del Mig-29 en general, no del de la FAP en particular.
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#33855
Es que yo no estoi diciendo de la discucion eie, yo estoi hablando de esto
no tiene nada que ver con las Fuerzas Aereas Latinoamericanas
Y hasta donde yo se el fulcrum lo opera la FAP, y el peru es latinoamericana , o ya cambiaron eso
Por eie1974
#33892
Hombre Daniel por favor, le repito, lea bien el post. Estaban hablando del Mig-29 Fulcrum EN ENERAL lo que no tiene que ver con el tema. Si hubieran estado hablando del de la FAP en particular, hubiera sido diferente.
Ok?
No mas off topic, sea o no sea el Mig-29 de la FAP.
Por eie1974
#33908
Efectivamente, es un avión hermoso.
Es una lastima que aviones tan formidables como el Mirage 2000, Su-25 o el ya comentado Mig-29 peruanos, esten muchos en tierra y con sus capacidades disminuidas.
Avatar de Usuario
Por Lopez 72
#33920
eie1974 escribió:Es una lastima que aviones tan formidables como el Mirage 2000, Su-25 o el ya comentado Mig-29 peruanos, esten muchos en tierra y con sus capacidades disminuidas.
El Sr. Don Dinero haciendo de las suyas.
Por eie1974
#33927
La semana pasada lei que el dinero que estaba destinado para modernizar los Su-25 se usara en otras cosas. Lo que quiere decir que no habra actualizacion. Lastima.
La pucha, que no es el avión mas bonito del mundo, pero bueno si es.
Adjuntos
Foto: Eduardo Cardenas
Foto: Eduardo Cardenas
1352432.jpg (117.26 KiB) Visto 1872 veces
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 42

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias