Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por crsitian
#8811
acabo de leer en la parte posterior de la foto q dice q se llama sm-27 es un diseño de svati en cooperacion con x-plane 8.60
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#8820
concuerdo seia mejor remplazar los a-37 por super tucano demuestran mejor rendimiento y la fac ya tiene varios años de experiencia con este, para que meter otro avion a la flota de la fac quedemonos con el supertucan recuerde el diablo sabe mas por viejo que por diablo
Avatar de Usuario
Por crsitian
#8850
cuales la de los arpias huuy tenga paciencia todavia no la puedo montar por q se perdio el cable pero espere depronto el sabado o domingo les aseguro q son mejores q la del t-34 la q mas me gusta fue cuando paso encima de mi terraza y se alcanzaba a ver los pilotos y los artilleros fue muy emocionante.
Avatar de Usuario
Por crsitian
#8851
bueno ya me meti en la pagina de stavatti y todos los aviones q hay ayi son futuristas y son modelos no han hecho ni el primer avion pero es muy buena la pagina y aparte del machete esta supermachete q es un caza.
Avatar de Usuario
Por crsitian
#8902
ni a ti ni a nadie nos sorprenderia q el alca reemplazara a los dragones. pero hay q esperar..............................................................................
Avatar de Usuario
Por Dannen
#8921
y que piensan del YAK 130 por ahi oi que esta en vision.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#9047
Saludos

Christian, no sea tan malo con los pobres rusos. No descarte al YAK por ruso. Y creo que la fábrica ya no está en Rusia, sino en alguna de las ex repúblicas soviéticas. Ese es un buen avión.
Por eie1974
#9051
Es que de hecho VonR, los aviones rusos en general son muy buenos. Han sido probados en combate en muchos escenarios de guerra alrededor del mundo, diseño vanguardista, avionica de punta y muy buen armamento.
No podemos caer en un falso chovinismo y por el hecho que Venezuela los tenga, descartarlos de plano y calificarlos como malas maquinas.
Amigos, hay que ser realista, con o sin pilotos buenos, el SU-30 venezolano es el mejor avion de combate de la region. De veras, de veras, alguien puede dudarlo?
Avatar de Usuario
Por crsitian
#9090
bueno en realidad no es q no me gusta lo ruso lo q no me gusta, es q nos pase los mismo q unos vecinos q compraron los SU bien caros y como nuevos cuando en realidad ya tenian sus horitas acumuladas.
y bien si dicen q no me gusta lo ruso soy fanatico del su-47 obvio despues del gripen y f-16 y los submarinos rusos me parecen muy bacanos.

y otra alternativa del sustituto del a-37 podria ser el ya mencionado MAKO me parece bonito y es como bueno.
Avatar de Usuario
Por mister K
#9097
crsitian escribió:bueno en realidad no es q no me gusta lo ruso lo q no me gusta, es q nos pase los mismo q unos vecinos q compraron los SU bien caros y como nuevos cuando en realidad ya tenian sus horitas acumuladas.
y bien si dicen q no me gusta lo ruso soy fanatico del su-47 obvio despues del gripen y f-16 y los submarinos rusos me parecen muy bacanos.

y otra alternativa del sustituto del a-37 podria ser el ya mencionado MAKO me parece bonito y es como bueno.
Hola muchachos:

Lo malo que tiene el MAKO es que tiene uno$$$$$ pequeño$$$$$ problema$$$$$!!! :(
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias