Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por crsitian
#7892
y si el avion surcoreano es mas caro que el alca:

- a-50: 22 millones de dolares.
-alca: 9 millones de dolares.
Avatar de Usuario
Por mister K
#8516
Hola muchachos: (cambié el saludo porque en foros militares hay otro forista que saluda igual a mí y de pronto nos confunden)

Respecto a un posible sustituto de nuestros A-37 y T-37, encontré en internet un proyecto norteamericano denominado "Machete", del cual encontré algunas imágenes e incluso hacen referencia a Colombia.

Aquí algunas de ellas:
Imagen
Imagen
Imagen
Por PAISANO
#8517
saludos, ese avion se ve espectacular, sabes algo mas de el, sabes i lo van a producir y las caracteristicas. gracias
Por eie1974
#8524
Mister K, podrias decirnos que referencia hacen acerca de Colombia?
Que avion tan raro. Bonito, pero raro.
Avatar de Usuario
Por mister K
#8526
Hola muchachos:

Este es el web site de la compañía:

http://www.stavatti.com/INDEX.html

No me pongo a traducir textos por que eso sería todo un ladrillo para ustedes leerlo (y creo que en algún topic de este foro hubo un llamado de atención a algún forista por eso). Espero entonces que la información que puedan encontrar en esta página, sea oportuna para todos, estimados amigos.
Por Loneagle
#8531
jajajajaja muy futurista el avion, pero bastante gracioso el nombre.
quien diria: "vamos a volar en el machete"
Por eie1974
#8532
Gracias Mister K, lo leere con cuidado.
Lo que me parece es que estos aviones caerian en lo que en el tema automovilismo se llamarian como CONCEPT CARS. Seran aviones para mostrar conceptos novedosos de diseño? o seran realmente prototipos listos para construir?
No se, como dije, son bonitos, pero MUY raros..... NUNCA habia visto un avión con la distribucion alar que tienen los aviones grandes de transporte de esta empresa. Veremos en un par de años si de veras vuelan o no.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#8533
Slaudos

Nunca habia leido nada acerca de esta empresa. No he sbaido que tengan prodcutos volando y por lo que entendí de la página, no hay nada en producción hasta el momento. Una cosa es diseñar aviones para el x-plane (yo ya lo he intentado y es como chévere) y otra producrilos en serio.

Amanecerá y veremos.

¿Alguien sabe algo más?
Avatar de Usuario
Por mister K
#8535
Hola muchachos:

Respecto a esta aeronave, su diseño si me lleva a pensar lo mismo que piensan eie1974 y vonrichthofen, pues estuve buscando mas información en la red y encontré el web site de la empresa de un reconocido diseñador de prototipos: Burt Rutan; en la cual hay un caza de su autoría cuyas líneas son muy similares a las del "machete":

http://www.scaled.com/projects/ares.html
Avatar de Usuario
Por karnarok
#8644
bueno pues esas imagenes dejan muchoq ue pensar, ya que su estilo es bueno, pero me gustaria ver las caracteristicas de esa aeronave, busque y busque informacion pero no hay nada, solo ubo una pagina portuguesa hablando de este prototipo pero cuando tenga bien organizada la info, la posteo!!
salu2
Avatar de Usuario
Por crsitian
#8743
hi,
lo unico q espero es q si no se compre el alca se compre ese por q esta como bakno, ojala q se fabrique y no sea un dibujito mas hecho para juegos y si mencionan a colombia es por algo je,je,je
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias