volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Shahak III escribió:Creo que los demás entendieron a qué me refería yo, y si no lo entendieron al leerlo, pues al ver la foto sí quedó claro.Ahh, ya comprendí.. la foto tomada por el amigo Julian Gíl fue tomada dentro del EOH... Y lo que dices de tener los aviones y helos cerca tienes toda la razon... no hay nada como sentirlos cerca y disfrutar el aroma del Jet A1... como pasó con el C-295 y como me ha pasado decenas de veces y no me canso...
Por otro lado, me acuerdo aquel día que pude estar al lado del C-295 en el momento de ser cargadas las ayudas, fue excelente poder estar ahí y apreciar el excelente trabajo que realiza la Fuerza Aérea en coordinación con el DAPARD. Curiosamente me encontré allí con un amigo que hace meses no veía, desde aquel simulacro en el hangar de la Gobernación de Antioquia, en el que tuve como cinco helicópteros distintos bien cerquita, haciendo bastante bulla y despeinando a todo el mundo. Eso fue de lo mejor...
La Fuerza Aérea Colombiana recibirá su quinto CASA C295
El Gobierno colombiano y Airbus Military firmaron un contrato para la adquisición de un nuevo avión CASA C295 de transporte táctico que sería recibido por la Fuerza Aérea Colombiana en febrero de 2013. Esta aeronave se une a la actual flota de 4 aviones del tipo que opera la institución.
La nueva aeronave que llegará al país operará en la Fuerza Aérea Colombiana en misiones de transporte militar y ayuda humanitaria y se unirá a las labores que realizan los cuatro aviones C295 adquiridos por la FAC entre 2008 y 2009, matriculados entre...
(Nota completa en: http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... -c295.html)
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias