Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por Loneagle
#10973
En ultimas nunca se supo acerca de los supuestos SU-25 y MI-24 de la farc, deben estar en bielorusia aparcados y es poco probable que los entreguen, por los que si se deberia pelear es por los MI-24 que debrian traerlos y ponerlos otra vez operativos y darle a la misma farc con ellos, en agradecimiento por el regalo.
eso demuestra la locura de la farc, como irian a traer esas aeronaves a la que era la zona de distencion sin que aqui o en otros paises se dieran cuenta o me los imagino construyendo la base aerea para un SU-25 en caqueta.
Avatar de Usuario
Por mister K
#11033
EL FELO escribió:hola a todos gracias por la bienvenida, quiero saber como puedo subir fotos, para que puedan ver algunas fotos de nuestro aviones de la Fuerza Aerea Dominicana.
Bienvenido amigo "ELFELO" a nuestra comunidad. Por favor, siéntase como en su casa!

Para subir fotos, lo que hago yo, personalmente, es abrir una cuenta en la página PHOTOBUCKET, una vez hecho esto, voy al recuadro que aparece en la parte superior de la página en donde dice: Upload Images & Video y hago click en el ícono azul en el cual dice "Choose files" ahí te sale un recuadro en el cual buscas en tus archivos las fotos que deseas subir a la página. Una vez cargadas las fotos en photobucket, sólo haces click en la última de las opciones que salen al pié de cada foto que subiste (la que dice IMG Code) y la pegas en tu comentario aquí en el foro, le das enviar a tu comentario y listo. Eso es todo y es muy sencillo.

Si de pronto tienes algún problema, me pones un mensaje privado y te colaboro con mucho gusto.

Saludos y un abrazo por allá en República Dominicana!!! :D
Avatar de Usuario
Por crsitian
#11050
huy hace dias que no me conecto y hoy por fin pude y que noticia disque las far* con su-25 y mi -24 esa no me la sabia , lo ironico es que hasta ellos compran cosas que valen la pena y nosotros todavia con aviones que no pasan de los 70's , bueno hay que pelearlos hasta que no los entreguen, aproposito cuantos son en total?
bueno y lo que yo me digo bielorrusia definitivamente es un pais muy irresponsable dique venderles aviones y helos de combate a terroristas eso esta mal muy mal, y mas si es para atentar contra la casa de nariño o cosas asi.
grave afortunadamente eso ya paso y ahora son otras cosas lo importante es que las far* ya casi n tienen poder y poco a poco van decayendo. :lol:
Avatar de Usuario
Por lion23
#11058
sinceramente pienso que la culpa es de anteriores jefes de estado (sin que nadie se sienta ofendido) pero como permitieron que las farc tomaran fuerza hasta el punto de tener dinero para comprar helicopteros mi-24 y la falta de responsabilidad que hay en bielorusia ¿como pueden venderles mi-24 a terroristas que secuestran y matan a civiles ?
Avatar de Usuario
Por mister K
#11059
Hola muchachos:

Apreciados cristian y lion23:

En este mundo hay gobernantes que no tienen escrúpulos para nada, y participan de toda clase de delitos, y si del mercado negro de armas se trata, ni cortos ni perezosos. Casos como Libia, Sudán, Irán. Siria, Bielorusia entre otros tantos son de fama mundial en estos negocios.
Por eie1974
#11088
Mejor demoslos por perdidos y pasemos a otro tema. No tiene sentido darse en la cabeza por algo que nunca PASARA. De todas formas fue rico por un momento imaginarce un par de Hind's con insignias de la FAC o la AVIACION DEL EJERCITO.
Por Filibustero
#11194
Esta foto se refiere al mismo aparato de la FAC, pero en versión de entrenador:

Imagen


La leyenda dice textualmente así:

"After been grounded for some time, the Tweety's are back in active service. We where lucky to have four of them arrived today with a C-130 also from the FAC. FAC-2126 in the background"

Supongo que vienen de o a EEUU por programa de actualización o mejora (que alguien dé la información con certeza).
Avatar de Usuario
Por Nevhuila
#11203
Esta foto se refiere al mismo aparato de la FAC, pero en versión de entrenador
de por si el A-37 es una evolución del T-37, y aunque se parecen fisicamente bastante, internamente esta equipados de forma muy diferente dado su cometido. Uno de los cambios mas importante es su planta motriz que les da prestasiones muy diferentes.

Supongo que vienen de o a EEUU por programa de actualización o mejora (que alguien dé la información con certeza)
Seguramente vienen de USA, pero no precisamente de un program de actualizacion. deben ser aparatos recien incorporados por la FAC. Por la fecha de la foto menos de un mes. Estos se uniran a los otros que ya tenia la institución y que recientemente (al parecer) han vuelto al servicio activo.

saludos!
Avatar de Usuario
Por crsitian
#11208
ese avion de la foto no es un t-37 es un t-33 twetty de entrenamiento avanzado.

muy bonito por cierto.
Por Filibustero
#11214
crsitian escribió:ese avion de la foto no es un t-37 es un t-33 twetty de entrenamiento avanzado.

muy bonito por cierto.
Cristian, entonces T-33 debe ser una "denominación" local colombiana, porque T-33 es un modelo de generación anterior: http://en.wikipedia.org/wiki/T-33_Shooting_Star (Que por cierto, tuvo Colombia en su inventario).

Y Nevhuila, gracias por las precisiones de la versión T. Son entonces 4 unidades que se sumarían a las que aún debe tener Colombia operativas.
Avatar de Usuario
Por Dannen
#11215
Pues la mayoria aun estan activas es igual que con los dragonfly a-37b estos aviones supuestamente iban a salir de linea de vuelo pero el supertucano y el tucano no dan la talla por eso es que aun estan volando y estan muy bien en todo su mantenimiento realmente son de los equipos alos que mas se les realiza mantenimiento, en especial los tweet por que son los entrenadores para los pilotos que aprueban el curso de pilotaje de combate asi que con que se podria resaltar realmente no hay con que reemplazarlo no por ahora.
Avatar de Usuario
Por Flanker27
#11224
Las aeronaves son "Nuevas"... miren los seriales y asi se daran cuenta. Los T-37 solo llegaban al FAC-2122, los que vienen son del ..23 al ..26.

saludos
Flanker
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#11232
Vea pues... yo no sabia que la FAC estaba trayendo más T-37. ¿Y al fin se supo la conclusión de la investigación del accidente del T-37 en palanquero el 20 de Julio de 2006?
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#11249
microsThumb[2].jpg pues si no se alfin y estuve muy informado de este caso
vonrichthofen escribió:Vea pues... yo no sabia que la FAC estaba trayendo más T-37. ¿Y al fin se supo la conclusión de la investigación del accidente del T-37 en palanquero el 20 de Julio de 2006?
y sera al fin que la fac sigue confiandoen esta hermosa nave
Adjuntos
microsThumb[2].jpg
microsThumb[2].jpg (23.85 KiB) Visto 2510 veces
Avatar de Usuario
Por Gatenboru
#11252
Esos T-37 Son comprados o Donados ???
Sera con esos T-37 podriamos decir....Chau L-159 Alca ??? :?

Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias