Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por slashsnake4
#23203
Nevhuila escribió:Imagen de Zeus en la rampa de CATAM

Imagen

saludos!
siempre veo uno cerca al puente aereo en un angar que pasara con este? siempre que paso lo veo por hay esta al lado de dos de inter si consigo una imagen se las muestro
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#23215
Bueno de igual es el CATAM no? Comando Aereo de Transporte Militar, y esa es la funcion que cumple este avion... supongo que cuando no esta en uso vuelve a su base no?

Un saludo!! :D
Por eie1974
#23227
slashsnake4 escribió:
Nevhuila escribió:Imagen de Zeus en la rampa de CATAM

Imagen

saludos!
siempre veo uno cerca al puente aereo en un angar que pasara con este? siempre que paso lo veo por hay esta al lado de dos de inter si consigo una imagen se las muestro
Siempre ves UNO? O siempre lo ves a EL? Zeus solo hay uno.
Debido a actividades familiares, me ha tocado ir al aereopuerto casi que todos los dias y efectivamente hay esta bien parqueadito nuestro venerable tanquero. De las casi ocho veces que he ido, solo he visto actividad sobre y en el avion, una sola vez.
(ES MENESTER DE LOS MODERADORES MANTENER LA IMAGEN DE LOS FOROS DE AVIACOL. POR FAVOR METANLE JULEPE AL TEMA DE LA ORTOGRAFÍA. SLASHSNAKE POR FAVOR PASALE CORRECCIÓN A TUS MENSAJES Y DANIEL, HABIAS MEJORADO ENORMEMENTE. SI ALGO QUE NO QUEREMOS ES LLAMAR LA ATENCIÓN POR ESTO, PERO SI TOCA EN EL FUTURO, SE HARÁ).
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#23268
Shahak III escribió:Bueno de igual es el CATAM no? Comando Aereo de Transporte Militar, y esa es la funcion que cumple este avion... supongo que cuando no esta en uso vuelve a su base no?

Un saludo!! :D
si eso es y debe ser asi
Avatar de Usuario
Por slashsnake4
#23401
eie1974 escribió: (ES MENESTER DE LOS MODERADORES MANTENER LA IMAGEN DE LOS FOROS DE AVIACOL. POR FAVOR METANLE JULEPE AL TEMA DE LA ORTOGRAFÍA. SLASHSNAKE POR FAVOR PASALE CORRECCIÓN A TUS MENSAJES Y DANIEL, HABIAS MEJORADO ENORMEMENTE. SI ALGO QUE NO QUEREMOS ES LLAMAR LA ATENCIÓN POR ESTO, PERO SI TOCA EN EL FUTURO, SE HARÁ).
jeje si disculpen por mi mala ortografia voya mejorar en ese aspecto de hecho hoy pasava y no vi al zeus xD pero casi siempre que lo veo esta por hay
Avatar de Usuario
Por slashsnake4
#23435
ayer estava en el parque Simon Bolivar y los aviones estavan aterrizando por las (pistas) 31 L y R y todos los aviones pasavan bajos y cerca alienendose con las pistas y vi uno a lo lejos demaciado grande penze ke era un airbus de iberia pero cuando se estava hacercando vi que era el zeus no le alcanze a tomar foto pero si paso demaciado cerca casi me deja sordo dejenme decirles que este avion suena 3 veces duro que los otros pero fue imprecionante verlo llegar xD
Avatar de Usuario
Por sky pirate
#23975
707 regresando de Israel , aterrizando en Lajes camino a Colombia .

Imagen

Pregunto es cierto Lo que dise la nota , que el Aparato regresa de Israel , con partes o un Kfir ??

FAC1201 (cn 19716/644) Absolutely rare sight in Lajes Field! A Colombian 707 from Israel with Kfir fighters onboard , and a BA747 on background after a emergency landing due to electric problems the day before.

http://www.airliners.net/photo/Colombia ... 64238c0ab1
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#23976
Saludos

Aunque no puedo estar seguro, yo no creo que lleven fuselajes de Kfir a bordo del 707, pues esos aparatos los están trasportando por via marítima. Además, ¿cabría un Kfir en la bodega de carga de un 707?
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#23979
De acuerdo con vonrichthofen, un kfir no cabe en el 707 porque sus bodegas no son tan grandes ademas la compuerta no es tan grande como para que entrara algo como la célula de un avión (suponiendo que le quitaran la cola y las alas).

Mas fácil creería yo que están trayendo la avionica y partes para los Kfir que están acá (C7), como recordaran a 11 de los 24 Kfir upgradeados se les hará la conversión acá en el país.
Avatar de Usuario
Por Netburn
#24071
danielcardenas escribió:ese ciempre esta hay cuando biene a bogota hay o vi en noviembre se demora semanas meses
Danielillo, ciempre = siempre, hay = ahí (en ese caso), biene = viene.... y un poco de puntuación, por favor ;)
slashsnake4 escribió:jeje si disculpen por mi mala ortografia voya mejorar en ese aspecto de hecho hoy pasava y no vi al zeus xD pero casi siempre que lo veo esta por hay
pasava = pasaba :P
slashsnake4 escribió:ayer estava en el parque Simon Bolivar y los aviones estavan aterrizando por las (pistas) 31 L y R y todos los aviones pasavan bajos y cerca alienendose con las pistas y vi uno a lo lejos demaciado grande penze ke era un airbus de iberia pero cuando se estava hacercando vi que era el zeus no le alcanze a tomar foto pero si paso demaciado cerca casi me deja sordo dejenme decirles que este avion suena 3 veces duro que los otros pero fue imprecionante verlo llegar xD
En esta sí nos estabas tomando del pelo, verdad Slash? Y eso que no miré las tildes, jejejeje.

Señores, este es un foro de aviación y debe ser nuestra preocupación principal. Sin embargo, como lo hemos mencionado anteriormente, por la calidad de los contenidos y por la facilidad a la hora de interpretar/analizar sus comentarios, es vital que manejemos un mínimo de ortografía y gramática. De nuevo, no queremos sacar Cervantes de acá, pero sí queremos poder entender bien los posts. Es la principal preocupación: el respeto por los demás usuarios y la calidad/interpretación de sus aportes.

De todas maneras, no queremos que esto sea un obstáculo o razón para dejar de participar en nuestro espacio, así que debe haber un buen balance entre el esfuerzo que se haga por mejorar los contenidos y la espontaneidad y estilo propio de sus aportes.

Daniel, yo realmente hay publicaciones tuyas que no las entiendo del todo... :cry: Y debemos ser conscientes de que uno, por ser quien escribe, entiende muy bien lo que quiere decir, pero, sin la correcta revisión, las demás personas se perderán de nuestros aportes.

Por otro lado, aaaaaaaaaahhhhhh ese 707 es hermoso y se ve más hermoso aún en ese color, con esos detalles y con esa luz.

Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias