Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#19858
Nevhuila escribió:Pegaso ya lo usa Venezuela con uno de sus B707.
:evil: Rayos!!
sky pirate escribió::D Hermes suena bien :wink:
Si, es buena opcion... :D
Avatar de Usuario
Por JAO
#22021
se que no es el tema, pero que paso con el 767 que el min de defensa adquirio para reemplazar al zeus? y le pondran nombre tambien??
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#22025
Shahak III escribió:
Nevhuila escribió:
sky pirate escribió::D Hermes suena bien :wink:
Si, es buena opcion... :D
no mas hermes otro nombre mas mitico fenix o zeus 2.0 no se
Por eie1974
#22027
Jejeje, Zeus 2.0, Daniel, no se si reirme ( :D ) o hacer asi ( :roll: ). No mentiras, pero lo del nombre es lo de menos, lo importante es que en los proximos meses veamos el avion parqueadito en El Dorado. Hace unos meses, Flanker elaboro un render muy interesante del nuevo 767. Lo hizo para fuerzasmilitares.org y les recomiendo a los que quieran ver esa imagen, que la busquen directamente alla.
Vale la pena.
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#22028
eie1974 escribió:Jejeje, Zeus 2.0, Daniel, no se si reirme ( :D ) o hacer asi ( :roll: ). No mentiras, pero lo del nombre es lo de menos, lo importante es que en los proximos meses veamos el avion parqueadito en El Dorado. Hace unos meses, Flanker elaboro un render muy interesante del nuevo 767. Lo hizo para fuerzasmilitares.org y les recomiendo a los que quieran ver esa imagen, que la busquen directamente alla.
Vale la pena.
yo lo dije fue en chiste no creo que le pongan en la cola zeus 2.0
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#22050
Shahak III escribió:Fénix es un muy buen nombre... :D
a mi me gusta esa es buena opcion que diga fenix en negro y en ves del amarillo de zeus en banda roja fenix se veria muy bacano
Por eie1974
#22329
Y es necesario ponerle un nombre? Digo, tal vez con la denominacion KC-767 sea suficiente.
Pero eso si, con tal de que no le pongan, Chibcha esta bien. Sin animos de ofender claro.
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#22331
Hmmm por fin!! esta sección se estaba muriendo...
eie1974 escribió:Y es necesario ponerle un nombre? Digo, tal vez con la denominacion KC-767 sea suficiente.
Pero eso si, con tal de que no le pongan, Chibcha esta bien. Sin animos de ofender claro.
Que lo dejaran en KC-767 no estaría mal, pero sería (pienso yo) como para continuar conesa "tradición" del Zeus... de igual, con los colores de la FAC ya de por sí quedaria espectacular...

Un saludo!! :D
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#22476
PEro la tradición del Zeus no es taaan tradición. Ese aparato lleva operando casi 20 años con la FAC, y no le pusieron nombre sino hasta hace 4 o 5....
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#22751
Si claro, pero como solo hay un tanquero en la FAC seria buena idea que al unico que hubiera se le pusiera nombre...

Un saludo!! :D

P.D: VonR, usted tiene el avatar que yo quiero... :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 17

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias