Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
#19504
vonrichthofen escribió:jejejje... pues si don Netburn... solo que yo espero que para la época en que yo finalice esta etapa de formación, o depronto un poco más adelante, ya haya algo para ir a hacer a Colombia, y si no lo hay, nos lo inventaremos, pero yo por acá lejos no quiero quedrame toda la vida. Ahí si como dice la canción del maestro José A. morales quiero pueblito viejo morirme aquí en tu suelo, bajo la luz del cielo que un día me vió nacer.
Por eso hay que comprar el Baloto. No solo se necesita conocimientos para un proyecto como este, sino $$$$$$$ BILLETE. Y eso parece que es lo que no hay.
#23104
Shahak III escribió:Oiga, bien pero bien interesante el artículo. Y ahí se ve que el avión va a ser toda una belleza. Parece también que está preparado para entrar con el A400...

Un saludo!! :D
El A400 y el avion brasilero estan en ligas diferentes. Uno es para transporte pesado y el otro para trasnporte medio. Seria como poner a competir a una Hummer con una Toyota Prado dos puertas.
Ojala esto arranque pronto.
#23110
a todas estas... que tenemos nosotros tecnologicamente para aportarle al proyecto? que yo sepa aqui no fabricamos ni un motor para carro, todo se trae como CKD y se ensambla como se hace en cualquier taller de mecanica. de lejos venezuela es mas atractiva para adquirir y aportar tecnologia para ese proyecto, aparte de cierta cercania ideologica de gobiernos.
tampoco creo que tengamos plata para comprarnos 10 de esos de un solo viajao.....
#23144
Shahak III escribió:Igual, miren que Lula ya está viendo con otros ojos a Chávez. Además en Colombia hay recursos y talento humano...

Un saludo!! :D
pues si pero para eso plata es lo que se necesita y plata por aqui es lo que no hay, en cambio el vecino tiene HARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#23266
La plata la hay, lastimosamente se la roban los politicos. Asi de sencillo. Ojala le metan plata a ese avion porque si no, nos puede salir caro luego el mismo avion.
(ESTE MENSAJE FUE EDITADO POR eie1974 PARA QUE SE OBSERVE COMO QUEDA DE BIEN CON UNA CORRECTA ORTOGRAFIA. NO SE EDITO NADA DEL CONTENIDO. POR FAVOR, DEBEMOS ESFORZARNOS).
#23530
eie1974 escribió:
Shahak III escribió:Oiga, bien pero bien interesante el artículo. Y ahí se ve que el avión va a ser toda una belleza. Parece también que está preparado para entrar con el A400...

Un saludo!! :D
El A400 y el avion brasilero estan en ligas diferentes. Uno es para transporte pesado y el otro para trasnporte medio. Seria como poner a competir a una Hummer con una Toyota Prado dos puertas.
Ojala esto arranque pronto.
Si, es cierto, pero la Hummer puede hacer tambien lo que hace la Prado, y si yo necesito que suplir ambas necesidades, me sale mas economico comprar una Hummer para que cumpla ambas tareas, que comprar una Hummer para que cumpla lo maximo que pueda, y una Prado para que cumpla tambien lo maximo, cuando la sola Hummer puede hacer ambas cosas.

Un saludo!! :D
#23531
danielcardenas escribió:La plata la hay, lastimosamente se la roban los politicos. Asi de sencillo. Ojala le metan plata a ese avion porque si no, nos puede salir caro luego el mismo avion.
(ESTE MENSAJE FUE EDITADO POR eie1974 PARA QUE SE OBSERVE COMO QUEDA DE BIEN CON UNA CORRECTA ORTOGRAFIA. NO SE EDITO NADA DEL CONTENIDO. POR FAVOR, DEBEMOS ESFORZARNOS).
Daniel amigo mio, toca ponerse las pilas...

Un saludo!! :D
#23576
Shahak III escribió:Si, es cierto, pero la Hummer puede hacer tambien lo que hace la Prado, y si yo necesito que suplir ambas necesidades, me sale mas economico comprar una Hummer para que cumpla ambas tareas, que comprar una Hummer para que cumpla lo maximo que pueda, y una Prado para que cumpla tambien lo maximo, cuando la sola Hummer puede hacer ambas cosas.
Esto no es necesariamente cierto. Cada avión tiene una capacidad óptima. Operarlo por arriba o por debajo de esa capacidad es inoficioso y terriblemente caro. Imagínese, por ejemplo, y siendo exagerados, porner a volar un C-17 para llevar una escuadra de 8 soldados de Bogotá a Leticia, cuando eso mismo lo puedo hacer en una Beech King Air. Si ahy dos tareas, siempre es mejor tener a alguien cumpliendo eficientemente cada tarea.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias