volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.vonrichthofen escribió:jejejje... pues si don Netburn... solo que yo espero que para la época en que yo finalice esta etapa de formación, o depronto un poco más adelante, ya haya algo para ir a hacer a Colombia, y si no lo hay, nos lo inventaremos, pero yo por acá lejos no quiero quedrame toda la vida. Ahí si como dice la canción del maestro José A. morales quiero pueblito viejo morirme aquí en tu suelo, bajo la luz del cielo que un día me vió nacer.Por eso hay que comprar el Baloto. No solo se necesita conocimientos para un proyecto como este, sino $$$$$$$ BILLETE. Y eso parece que es lo que no hay.
Shahak III escribió:Oiga, bien pero bien interesante el artículo. Y ahí se ve que el avión va a ser toda una belleza. Parece también que está preparado para entrar con el A400...El A400 y el avion brasilero estan en ligas diferentes. Uno es para transporte pesado y el otro para trasnporte medio. Seria como poner a competir a una Hummer con una Toyota Prado dos puertas.
Un saludo!!
Shahak III escribió:Igual, miren que Lula ya está viendo con otros ojos a Chávez. Además en Colombia hay recursos y talento humano...pues si pero para eso plata es lo que se necesita y plata por aqui es lo que no hay, en cambio el vecino tiene HARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo!!
eie1974 escribió:Si, es cierto, pero la Hummer puede hacer tambien lo que hace la Prado, y si yo necesito que suplir ambas necesidades, me sale mas economico comprar una Hummer para que cumpla ambas tareas, que comprar una Hummer para que cumpla lo maximo que pueda, y una Prado para que cumpla tambien lo maximo, cuando la sola Hummer puede hacer ambas cosas.Shahak III escribió:Oiga, bien pero bien interesante el artículo. Y ahí se ve que el avión va a ser toda una belleza. Parece también que está preparado para entrar con el A400...El A400 y el avion brasilero estan en ligas diferentes. Uno es para transporte pesado y el otro para trasnporte medio. Seria como poner a competir a una Hummer con una Toyota Prado dos puertas.
Un saludo!!
Ojala esto arranque pronto.
danielcardenas escribió:La plata la hay, lastimosamente se la roban los politicos. Asi de sencillo. Ojala le metan plata a ese avion porque si no, nos puede salir caro luego el mismo avion.Daniel amigo mio, toca ponerse las pilas...
(ESTE MENSAJE FUE EDITADO POR eie1974 PARA QUE SE OBSERVE COMO QUEDA DE BIEN CON UNA CORRECTA ORTOGRAFIA. NO SE EDITO NADA DEL CONTENIDO. POR FAVOR, DEBEMOS ESFORZARNOS).
Shahak III escribió:Si, es cierto, pero la Hummer puede hacer tambien lo que hace la Prado, y si yo necesito que suplir ambas necesidades, me sale mas economico comprar una Hummer para que cumpla ambas tareas, que comprar una Hummer para que cumpla lo maximo que pueda, y una Prado para que cumpla tambien lo maximo, cuando la sola Hummer puede hacer ambas cosas.Esto no es necesariamente cierto. Cada avión tiene una capacidad óptima. Operarlo por arriba o por debajo de esa capacidad es inoficioso y terriblemente caro. Imagínese, por ejemplo, y siendo exagerados, porner a volar un C-17 para llevar una escuadra de 8 soldados de Bogotá a Leticia, cuando eso mismo lo puedo hacer en una Beech King Air. Si ahy dos tareas, siempre es mejor tener a alguien cumpliendo eficientemente cada tarea.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias