- Mié Abr 13, 2011 2:30 am#42151
Por ejemplo, pueden mejorar insistiendo hijue mil veces que porque el avión se detiene no quiere decir que llegó al gate! Que mejor ejemplo (deberian pasarlo en las pantallas del avión) que el del A380 en el JFK.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.JulianAndres escribió:Por ejemplo, pueden mejorar insistiendo hijue mil veces que porque el avión se detiene no quiere decir que llegó al gate! Que mejor ejemplo (deberian pasarlo en las pantallas del avión) que el del A380 en el JFK.Jeje, es un buen ejemplo, pero igual lo hacen, siempre lo repiten al aterrizar, son las personas a veces las que no quieren escuchar o atender lo que les están diciendo.
jortiz1704 escribió:para que la gente valla con su equipaje de mano, de una manera comoda.de esos mismos buses (a nivel de suelo) hay muchisimos para transporte urbano en buenos aires. (aire acondicionado incluido)De acuerdo... falta todavía avanzar en este tema acá.
Javier Franco TOPPER escribió:Jeje, es un buen ejemplo, pero igual lo hacen, siempre lo repiten al aterrizar, son las personas a veces las que no quieren escuchar o atender lo que les están diciendo.En el 100% de los casos que conozco, y conozco muchos, son los mismos pasajeros los que desacatan deliberadamente esta instrucción en las aerolíneas que dan este anuncio (en todas las que conozco) De hecho se insiste, pero repito, los pasajeros, conociendo la norma deciden unilateralmente desobedecerla (no todos claro está) a pesar de los esfuerzos de la tripulación.
porque esto no sólo sucede en Colombia.si en argentina les abrieran la puerta con el avion andando se tiraban...
jortiz1704 escribió:si en argentina les abrieran la puerta con el avion andando se tiraban...Y en trenes rápidos en Europa a veces se paran antes de que llegue a posición final, aún cuando dan el anuncio de permanecer sentados.
Netburn escribió:Andrés lo ha dicho, olvidado no está nada, pero toca tener paciencia. Este fue un año especialmente complicado para Andrés y para mí en cuestiones de tiempo, hubo muchos proyectos que tocó apartar un poco para darle prioridad a otras cosas y a la operación del sitio. De seguro el próximo vendrá lleno de sorpresas.Este año ha sido bastante productivo para Aviacol, felicitaciones muchachos, ustedes hacen que este lugar traiga mas y mejor informacion para todos los usuarios... gracias!!!
No se preocupen, todo a su debido tiempo!
JulianAndres escribió:Y esto a nadie le pasa o que?¿Cómo así? ¿Cuál es su punto?
elchar301 escribió:Qué pena muchachos pues es probable que este tema ya se haya tratado, aunque estuve revisando y no encontré nada parecido, pero alguién sabe como compensan las aerolíneas a sus pasajeros por temas como sobreventas, cancelaciones y demás???Generalmente 200 mil pesos en vuelos nacionales y 200 usd. Mas estadía en vlos internacionales
Me parece curioso porque me da la impresión que si sobrevenden mi vuelo o lo cancelan, no me compensan como deberían, o por lo menos eso me dicen amigos que ofrecen sus puestos por este tipo de resarcimientos. Qué montos manejan las aerolíneas???
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias