Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#6959
Bueno en realidad lo que voy a colocar no tiene fuente directa y no Lo sostengo porque es lo que se llama "rumor" EN buen colombiano es PURO CHISME
me conto alguien no relacionado con SATENA pero si con el medio aeronautico que la situacion de la compañia esta en un estancamiento y con tendencia al disminucion de entradas, no significa necesariamente perdidas pero el BOOM de los años anteriores ya no esta ( en realidad eso no es sorpresa y creo que casi todas las aerolineas van por esa linea)
Pero lo que me contaron a manera de chisme es que cancelaron el pedido de los aviones precisamente debio ala perdida del dinamismo anterior Y OTRA COSA QUE ME LLAMO LA ATENCION ES QUE ESTAN DIZQUE ESTAN BUSCANDO SOCIOS???? SERA ESO POSIBLE EN UNA AEROLINEA ESTATAL?????
Esperemos a ver que pasa
JUANCHO :roll:
Avatar de Usuario
Por cazb8758
#6960
Posible si es, creo, cambiarian sus estatutos de marca y registro y seria una empresa mixta, capital privado y estatal. Falta ver quien se le mete a eso, trabajar con el estado puede ser bueno y malo. Por otro lado Satena por muy mal que este no la pueden cerrar, eso es una fuerza supremamente importante para un estado (visto desde un punto geopolitico) y no podrian perder esto.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#6964
Pues realmente es increible todas las aerolíneas saben que no todo el tiempo es "color de rosa" y la dicha n les iba a durar toda la vida, porque no hace ni un mes que salió el presidente de NSE diciendo de el pedido de aviones, no creo que en tan poco tiempo hayan cambiado de opinión, además con su supuesta "expansión" por el caribe como van a hacer? esos 2 ERj170 no les van a dar a basto para Jamaica, Rep. Dominicana, Panamá, Medellín, San Andres, Corozal, Puerto Carreño, Arauca, Leticia y otros destinos en los que operan diario...
Avatar de Usuario
Por strikeeagle15ve
#6976
que saben de condoto?? si volara satena a alla o no???
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#6985
Saludos
camipul escribió:además con su supuesta "expansión" por el caribe como van a hacer? esos 2 ERj170 no les van a dar a basto para Jamaica, Rep. Dominicana, Panamá, Medellín, San Andres, Corozal, Puerto Carreño, Arauca, Leticia y otros destinos en los que operan diario..
En ese caso es probable que cierren rutas. Es lo que suele ocurrir cuando las aerolineas no pueden mas :(
strikeeagle15ve escribió:que saben de condoto??
Lo unico que se es que si me ponen a ubicarlo en un mapa voy a quedar mas perdido que adan el dia de la madre. :lol:
Avatar de Usuario
Por Nicop
#7009
vonrichthofen escribió: Lo unico que se es que si me ponen a ubicarlo en un mapa voy a quedar mas perdido que adan el dia de la madre. :lol:
Jejejeje, ese aeropuerto no es el que se llama Mandinga?????, y no creo que NSE cierre rutas, más bien pienso que sigue lo de los aviones. Toca esperar a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#7010
Si senor, mandiga... acabo de verlo en el FS X
Avatar de Usuario
Por strikeeagle15ve
#7018
Exacto es mandinga y alla solo llega una aerolinea que es cag...ADA...
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#7143
señores esto salio en el periodico EL MUNDO de Medellin

Aplazado San Andrés
Satena se había unido con Aeromedellín, la primera agencia de viajes de Antioquia, para operar un vuelo diario a San Andrés. Se hizo rueda de prensa para el anuncio de la buena nueva, máxime que los vuelos se harían con aviones Embraer y con posibilidades de conectar con el mismo Satena para ir a Providencia. Pero algo pasó y el vuelo se hace pero no como estaba planeado y no con Aeromedellín. Manes del altiplano
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por Nicop
#12359
Qué ocurrió con los planes de NSE para comprar más aviones (190, 170 y Do328)?, así como los planes charter internacionales, si hicieron esos vuelos?
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#13285
Por fin pareciera que hay nuevas rutas en SATENA el dia 24 de enero hay rueda de prensa y al parecer anunciaran nuevas rutas y destinos.....ojala incluyan algunas internacionales....
Amanecera y veremos dijo el ciego...ejeje
Juancho
Última edición por juancho3066 el Sab Feb 21, 2009 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#13438
juancho3066 escribió:Por fin pareciera que hay nuevas rutas en SATENA el dia 24 de enero hay rueda de prensa y al parecer anunciaran nuevas rutas y destinos.....ojala incluyan algunas internacionales....
Amanecera y veremos dijo el ciego...ejeje
JAUNCHO
Juancho al fin qupe se supo, qué dijo NSE en la rueda de prensa del sábado?, se habló de nuevos aviones, rutas?
Avatar de Usuario
Por Nicop
#13645
Unos videos que encontré interesantes de la operación de Satena en el Aeropuerto "Las Brujas" (CZU) que sirve a Corozal y Sincelejo, con el Embraer 170:

Avatar de Usuario
Por Nicop
#14228
Aproximación y aterrizaje Embraer 170 de SATENA vuelo 9572 procedente de Bogotá y con destino Corozal/Sincelejo (CZU):

  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 32

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias