- Mié Jul 23, 2008 8:51 pm#6919
Si, son minoría los civiles, aunque los hay y están contratando más.
Sobre los nuevos Aviones no tengo idea.
Sobre los nuevos Aviones no tengo idea.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.camipul escribió:además con su supuesta "expansión" por el caribe como van a hacer? esos 2 ERj170 no les van a dar a basto para Jamaica, Rep. Dominicana, Panamá, Medellín, San Andres, Corozal, Puerto Carreño, Arauca, Leticia y otros destinos en los que operan diario..En ese caso es probable que cierren rutas. Es lo que suele ocurrir cuando las aerolineas no pueden mas
strikeeagle15ve escribió:que saben de condoto??Lo unico que se es que si me ponen a ubicarlo en un mapa voy a quedar mas perdido que adan el dia de la madre.
vonrichthofen escribió: Lo unico que se es que si me ponen a ubicarlo en un mapa voy a quedar mas perdido que adan el dia de la madre.Jejejeje, ese aeropuerto no es el que se llama Mandinga?????, y no creo que NSE cierre rutas, más bien pienso que sigue lo de los aviones. Toca esperar a ver que pasa.
juancho3066 escribió:Por fin pareciera que hay nuevas rutas en SATENA el dia 24 de enero hay rueda de prensa y al parecer anunciaran nuevas rutas y destinos.....ojala incluyan algunas internacionales....Juancho al fin qupe se supo, qué dijo NSE en la rueda de prensa del sábado?, se habló de nuevos aviones, rutas?
Amanecera y veremos dijo el ciego...ejeje
JAUNCHO
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias