Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por designlatin
#48257
Saludos,

Esta situación de las empresas estatales, asociadas a ineficiencia -en ocasiones- no es exclusiva colombiana. En otros países es común ver que los adelantos los alcanzan antes las compañías privadas (como en el tema aeroespacial)
Sin embargo, ese control y a veces lentitud de los organismos estatales no siempre es malo... hay varios ejemplos con los bancos.

Esperemos a SATENA la pongan a valer y producir más, el país lo necesita.
#48406
Yo no sabia y muy poco se ha hablado sobre esto, pero llego el tercer ATR42-500 a 9R, se reseña su llegada el primero de noviembre pasado, no se si este operando aun, pero pues no había escuchado a nadie hablar de su llegada, su numero de serie es el 513, y viene proveniente de DAE, su matricula es el HK-4806.
#48969
juanes200 escribió:que yo sepa SATENA nunca a tenido EMB 120 o es que no me acuerdo :oops: pero nunca llegue a saver que satena tenia brasilia
tenes razon ....que sepa nunca los han tenido tal vez el forista esta confundido con let 410 que son similares ..........(bueh mas o menos)
#48973
juancho3066 escribió:
juanes200 escribió:que yo sepa SATENA nunca a tenido EMB 120 o es que no me acuerdo :oops: pero nunca llegue a saver que satena tenia brasilia
tenes razon ....que sepa nunca los han tenido tal vez el forista esta confundido con let 410 que son similares ..........(bueh mas o menos)
Si los tuvo, esta es la prueba... FAC1175

http://www.airfleets.es/flottecie/SATENA.htm

Yo recuerdo haberlos visto en EOH entre el 2003 y 2004 (Creo)

Slds,
Juancho Arango
#48979
Efectivamente Satena tuvo embraer 120, lo que recuerdo de esta epoca fue un solo avion que estuvo en operacion de demostracion en las rutas de ellos, pero creo que no dio el resultado esperado

en Airliners.net hay una foto del avion en 2003 en bucaramanga
Adjuntos
fuente Airliners.net
fuente Airliners.net
0415769.jpg (97.27 KiB) Visto 1730 veces
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 32

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias