volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.JulianAndres escribió:Porque a LAN le entregan tan rápido? Cash $$$$$$$?Creería más bien que responde a lo que conversamos acá antes: una aerolínea deja su pedido de B787s, y LAN de una u otra forma aprovecha esta coyuntura para tomar estos slots de entrega que, finalmente, ya estaban negociados para más adelante con LAN.
PAN AM 747 escribió:Primero, como es que viene a Everett y no me avisa?Julardo escribió:¿Y cuando recibe LAN los primeros Boeing B 787?El 1ro de abril vi ( y fotografie' ) en Everett a los dos primeros B787 que serán para LAN pintados en esa fecha totalmente en blanco, ya fuera del hangar, creo que no hay todavía una fecha exacta de cuando será su entrega.
Saludos.
xplan303ex escribió:Hola xplan303exPAN AM 747 escribió:Primero, como es que viene a Everett y no me avisa?Julardo escribió:¿Y cuando recibe LAN los primeros Boeing B 787?El 1ro de abril vi ( y fotografie' ) en Everett a los dos primeros B787 que serán para LAN pintados en esa fecha totalmente en blanco, ya fuera del hangar, creo que no hay todavía una fecha exacta de cuando será su entrega.
Saludos.
Segundo, esos dos aparatos llevan ahi sin pintar por lo menos 6 meses.
jortiz1704 escribió:hablando de 787 BOEING anuncio que ya esta listo todo el programa para empezar el entrenamiento de tripulaciones a nivel mundial.Efectivamente ya empezó el entrenamiento para pilotos que estarán en mando de los, mejor conocidos como, Boeing 7-late-7.
Boeing said today it has begun pilot training with All Nippon, marking a "significant milestone" toward the first 787 delivery.Más info aquí: http://www.smh.com.au/travel/travel-new ... 1dvnc.html
Julardo escribió:Lineas aereas relativamente pequeñas, otras quebradas, en cambio en el lejano orienteTiene razón Julardo, por ejemplo Etiopía para ser uno de los países más pobres del mundo, y no ser un país turístico como Kenya, su aerolínea Ethiopian Airlines ya tiene 4 B777-260(LR) y otro que les llegará pronto, 10 B767-300(ER), este año recibirá 4 B787-860 de los 10 que ordenó, y tiene pedidos por 12 A350-900.
lineas aereas poderosas, modernas, numerosas, como ejemplo Vietnam Airlines con su
flota de 10 B777 200ER y 9 A330 200. En Africa paises de baja economía como Etiopía
tiene Ethiopian Airlines, Y Kenia Kenya Airways, de numerosa flota moderna y próspera.
Volviendo a oriente ni que decir de Thai Airlines y Singapore.
México, Brasil y Argentina podían tener Lineas Aereas más grandes, solo Lan lo es.
Al parecer el latino no es muy viajero como los orientales
bacorrea escribió:Además el tener aviones B777 no garantiza la calidad de la aerolína... Casos como el de TAAG Angola. Llegó a ser vetado de volar a la Unión Europea por cuestiones de seguridad.Claro que no, me refiero a grandes aeronaves intercontinentales, Lufthansa no lo opera ni Qantas tampoco
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias