Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por MDT06
#9609
Los colores de Aires son de los mejores que yo he visto....Cuanto me gustaria vorlar un Dash de Aires. Voy a llamar y preguntar sobre la pocision del 737.
Avatar de Usuario
Por zito007
#9808
pues en el aerodiario de hace unas semanas atras, salio que disque iban a aumentar el numero de dash, a demas adquirir a-320, el total de la inversion serian unos 400 millones de los verdes.

pero como todo, eso fue nomas ganas.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#9815
Pero eso del A-320 lo habian dicho hace raaato... y nada de nada.
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#9819
zito007 escribió:pues en el aerodiario de hace unas semanas atras, salio que disque iban a aumentar el numero de dash, a demas adquirir a-320, el total de la inversion serian unos 400 millones de los verdes.

pero como todo, eso fue nomas ganas.
hace unas semanas son exactamente cuantas???

porque esa versión de los $400 millones, los Q400 y los A320 paso hace ratooooooooo y hasta se dijo porque los A320 ya no (porque se les adelanto otra empresa) y que lo de los Q400 estaba como en veremos.
Por edgarnico
#9820
En el caso de las rutas internacionales aprobadas cuantos B-737 necesita para cumplir con esas rutas autorizadas?
Con solo un B-737 que ruta empieza primero a operar?? :?:
Esperamos ver pronto más de un B-737NG.
Haber si por fin le sale algo positivo a Aires en materia de adquirir equipos nuevos.
SUERTE PARA AIRES
Avatar de Usuario
Por Nicop
#9879
edgarnico escribió:En el caso de las rutas internacionales aprobadas cuantos B-737 necesita para cumplir con esas rutas autorizadas?
Con solo un B-737 que ruta empieza primero a operar?? :?:
Esperamos ver pronto más de un B-737NG.
Haber si por fin le sale algo positivo a Aires en materia de adquirir equipos nuevos.
SUERTE PARA AIRES
Puede empezar con 1, pero lo primero que tiene que hacer es presentar la solicitud ante el DOT porque sin ese "permiso" no puede hacer nada, además esta entidad es demorada en responder las solicitudes de la aerolínea, pero antes de todo eso 4C debe tener el avión en Colombia.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#10675
de hecho wikipedia le pego a esta informacion ,porque se de fuente confiable que es cierto y es mas ...antes de fin de año 1 debe estar haciendo vuelos nacionales....(bog-clo)
JUANCHO :D
Avatar de Usuario
Por MDT06
#10698
Rumores hay de sobra. Hasta fotos de un 737con los colores de Aires se pueden encontrar.....
Avatar de Usuario
Por RICKWAVE
#10718
LocoAir escribió:
zito007 escribió:pues en el aerodiario de hace unas semanas atras, salio que disque iban a aumentar el numero de dash, a demas adquirir a-320, el total de la inversion serian unos 400 millones de los verdes.

pero como todo, eso fue nomas ganas.
hace unas semanas son exactamente cuantas???

porque esa versión de los $400 millones, los Q400 y los A320 paso hace ratooooooooo y hasta se dijo porque los A320 ya no (porque se les adelanto otra empresa) y que lo de los Q400 estaba como en veremos.
PUES COMPAÑEROS ES RECONFIRMADO QUE AIRES TRAE 737-700 LO SE PORQUE UN COMPAÑERO MIO DE ALLA LO MANDARON A CURSO. NO SE HA HECHO NADA PUBLICO PORQUE TODAVIA ESTA EL AUGE DE LOS AIRBUS DE AVIANCA, SOLO ESTAN DEJANDO PASAR EL RATO Y TENER TODO LISTO PARA LA PRESENTACION DE LOS AVIONES Y LAS RUTAS

CM*
Avatar de Usuario
Por JAO
#10719
yo apoyo la variedad... Avianca ya tiene A320 entonces que otro como aires meta 737 NG

no valla a ser como P5 que metio los mismos MD-83 que ya tenia AV
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#10723
RICKWAVE escribió:
PUES COMPAÑEROS ES RECONFIRMADO QUE AIRES TRAE 737-700 LO SE PORQUE UN COMPAÑERO MIO DE ALLA LO MANDARON A CURSO. NO SE HA HECHO NADA PUBLICO PORQUE TODAVIA ESTA EL AUGE DE LOS AIRBUS DE AVIANCA, SOLO ESTAN DEJANDO PASAR EL RATO Y TENER TODO LISTO PARA LA PRESENTACION DE LOS AVIONES Y LAS RUTAS

CM*
Es cierto que se vienen los B737 para Aires, los de los Q400 si lo tengo en duda todavía.

Esta es la imagen que Aires va a tener con este cambio de aviones, son imágenes puestas por el forista "Bogota" de ssc que tiene contacto directo con la gente de Aires.


Incluso se dijo que para diciembre llegaba el primer avión y que volaría BOG-CLO y a Maracaibo.
Bogota escribió:FOTOS, bueno de la imagen, no del avión real. Pero pronto.


Dash 8 - 200
Imagen

Boeing 737-700
Imagen
Avatar de Usuario
Por designlatin
#10735
Saludos!

Me gusta la imagen (esa conmbinación de colores me ha parecido agradable desde que la conozco), y la línea que comienza desde la parte anterior del avión hasta el empenaje... similar a Avianca... jejeje... qué pena la comparación.

Buen viento!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias