Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por HotAir
#7049
edgarnico escribió:Comprar 10 Bombardier Q400 es un gran proyecto, en que rutas se usaran??...y 10 opciones màs??
Estoy de acuerdo. Basandome en las rutas de Aires y en el perfil de sus necesidades, no veo sinceramente qué tienen los Q400 que por ahora no puedan hacer los -200 y los -300.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#9284
Buena foto!!

Algo particular qwe me gusta del diseño de la pintura de los Dash de Aires es la silueta negra "triangular" en la naríz del avión... como si se parecieran aún más a un pájaro y la naríz, el pico del mismo...

Buen viento!
Avatar de Usuario
Por JAO
#9306
y pensar que para estas alturas se suponia, iban a estar recibiendo ya el tercer A320
Avatar de Usuario
Por MDT06
#9528
Sera que Aires esta buscando un 737.....

Esto lo copie de Aires.com.co

3. Mantenimiento

- Tecnico Estructurista
- Tecnicos de Aviacion con licencia para Boeing 737
Avatar de Usuario
Por designlatin
#9543
Dejá de decir mentiras Andrés que eso es para que el avión parezca un pájaro!!!!!
PD: Jejejejeje, viejo Lucas, tenemos la misma percepción....... Aunque Andrés nos diga mentiras. Cosa sería lo del glare en algunas aproximaciones....
Dejá de decir mentiras Andrés que eso es para que el avión parezca un pájaro!!!!!
PD: Jejejejeje, viejo Lucas, tenemos la misma percepción....... Aunque Andrés nos diga mentiras. Cosa sería lo del glare en algunas aproximaciones....
Jajaja... Bueno, es cierto el dicho "todos los días se aprende algo nuevo"... hoy con el "patrocinio" de Andrés... la verdad no lo sabía. Gracias...

Buen viento!
Avatar de Usuario
Por Netburn
#9548
MDT06 escribió:Sera que Aires esta buscando un 737.....

Esto lo copie de Aires.com.co

3. Mantenimiento

- Tecnico Estructurista
- Tecnicos de Aviacion con licencia para Boeing 737
Si no estoy mal, esos Job Postings los pusieron desde que Aires anunció que iba a comprar aviones, así que no sé qué tan actualizado y real sea porque, como ya todos sabemos, esa compra se quedó en veremos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#9563
Al parecer (rumores) Aires pudo comprar o conseguir un 737-700 para iniciar sus rutas hacia el exterior, eso es lo que he escuchado de fuentes cercanas. Pero como se dice tanto y se hace poco prefiero no creer hasta no ver el avión en Colombia.
Avatar de Usuario
Por Netburn
#9564
camipul escribió:Al parecer (rumores) Aires pudo comprar o conseguir un 737-700 para iniciar sus rutas hacia el exterior, eso es lo que he escuchado de fuentes cercanas. Pero como se dice tanto y se hace poco prefiero no creer hasta no ver el avión en Colombia.
Eso es totalmente sensato. Mucho chisme últimamente, no solo para Aires, sino para las otras aerolíneas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por JAO
#9571
pues un 737 NG no cae mal... ojala sea cierto
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias