Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Nicop
#50208
juancho3066 escribió:AUNQUE ES OFF TOPIC
A mi me parece que avianca no compraria a satena porque tener solo el 49% no le da decision a don efro y a el le gusta tener el sarten por el mango
+1. Le convendría más a AV fortalecer "AV Regional".
Avatar de Usuario
Por JuanPabloGS
#50879
edgarnico escribió:El ex-HK 4432 ahora es de la compañia Regional 1 Airlines de Canadá con los colores parciales del último livery que uso Aires.


Saludos.
¿Por qué AIRES lo sacó de su operación?
¿lo reemplazó con un Q400?
Por ofcollazos
#50880
JuanPabloGS escribió:
edgarnico escribió:El ex-HK 4432 ahora es de la compañia Regional 1 Airlines de Canadá con los colores parciales del último livery que uso Aires.


Saludos.
¿Por qué AIRES lo sacó de su operación?
¿lo reemplazó con un Q400?
Porque en un futuro próximo planean salir de todos los Q200 y abandonar el mercado regional, para dar paso a una concentración en las rutas troncales y de alta demanda. Hasta ahora no han traído más Q400, ni tampoco lo tienen planeado, y muy seguramente en 2013 saldrán de los 4 que tienen.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#51048
De manera imprevista, inició hoy operaciones LAN Colombia a GRU, el vuelo estárá operando dos veces por semana (jueves y sábados) en 737, a partir del 10 de septiembre operará en A320 y 6 veces por semana, el itinerario es el siguiente:

BOG-GRU
Vuelo: LA3505
Sale:05:30AM
Llega:01:15PM

GRU-BOG
Vuelo: LA3506
Sale:02:30PM
Llega:06:30PM
Avatar de Usuario
Por designlatin
#51088
Saludos,

Duro entrar en esta ruta en donde el mejor avión lo ofrece Avianca, y el Grupo Synergy también ofrece muy buena conectividad con Avianca Brasil.
Tendrán que tener una estrategia de excelente servicio y precios muy competitivos para tener una oportunidad en el ya cometido mercado a GRU.
Sobre todo porque inician con un avión viejo.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#51207
Hoy ha pasado algo muy extraño, al parecer el CC-CXE (B763) está cubriendo hoy el vuelo LA3045 de ADZ a BOG, no sabía que LA ya tenía permiso de operar el 763 en destinos nacionales. Una imagen del avión en cuestión:

Avatar de Usuario
Por JulianAndres
#51209
Nicop escribió:Hoy ha pasado algo muy extraño, al parecer el CC-CXE (B763) está cubriendo hoy el vuelo LA3045 de ADZ a BOG, no sabía que LA ya tenía permiso de operar el 763 en destinos nacionales. Una imagen del avión en cuestión:


Alguna vez supe que el A310 de AirTransat llegaba a ADZ, y alguien me dijo que en AV viajo en 767 de BOG a ADZ hace varios años. No queda apretada la operacion de estos equipos en esa terminal (Longitud de pista, la calle de rodaje, plataforma?
Avatar de Usuario
Por Nicop
#51210
JulianAndres escribió: Alguna vez supe que el A310 de AirTransat llegaba a ADZ, y alguien me dijo que en AV viajo en 767 de BOG a ADZ hace varios años. No queda apretada la operacion de estos equipos en esa terminal (Longitud de pista, la calle de rodaje, plataforma?
Air Transat vuela en temporada a ADZ y en el A310 sin problemas, igualmente en una época AV estuvo haciendo vuelos a ADZ en 767 y en 757 pero contaban con dicho permiso de operación. En las solicitudes de LA no he visto la solicitud de operación del 763 en rutas nacionales, eso es lo extraño, yo creo que la parte operativo no es tan difícil, la longitud de la pista y las calles de rodaje soportan este tipo de aviones, y en plataforma parquean en remota, lo extraño es la parte operativa de un 763 de LAN Chile en vuelos nacionales.
Avatar de Usuario
Por deltacn
#51211
Pudo ser por problemas de retraso en sus vuelos ADZ, como alguna vez ocurrió con AVA con el A330 que hizo un vuelo nocturno a CTG para recoger a los pasajeros que estaban represados al llegar prácticamente a la media noche.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#51219
lo que mas me llama la atencion es de donde sacaron un B763 disponible en bogota para hacer ese vuelo especial....a poco tienen alguno basado ya en bogota?
Por JUANCHOARANGO
#51225
Será que ya van a empezar a saltar el charco a Europa???

O que lo utilizarán para ir a GRU.... Pero no... GRU es en 73G Hasta que el leasing deje...

Amanecerá y veremos...
Avatar de Usuario
Por designlatin
#51234
De todos modos, necesitarán más de un B763 para lanzar Europa desde acá.
Muy raro, pero muy bueno ver ese avión allá!
  • 1
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias