Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#26417
Me parece terrible que se hayan demorado 13 años en darse cuenta. Y me parece interesante ver que sin licencia y, asumo, sin entrenamiento, el tipo no haya tenido accidentes o incidentes graves.
#26421
vonrichthofen escribió:Me parece terrible que se hayan demorado 13 años en darse cuenta. Y me parece interesante ver que sin licencia y, asumo, sin entrenamiento, el tipo no haya tenido accidentes o incidentes graves.
Al parecer si era piloto entrenado pero de aviones pequeños, no tenía licencia para jets.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/8549954.stm
Por PAN AM 747
#26423
Netburn escribió:Holyyyyyy........

Ese dato del PIB está interesante.

PAN AM, te dedicas a comercializar aviones en real life?
Hola Netburn.

No, esa información la ví en la revista Business and Commercial Aviation, pendientes con los precios del 2010.

Saludos.
#26464
Me preguto como hizo para pasar cada año los recurrentes, para chequeos, para validaciones de licencia, entre otros. O muy experto en el tema de falsificacion, o poco competentes en dicho pais en cuanto a este tipo de tramites.
Avatar de Usuario
Por MAHYPO
#26553
Yo veo a este personaje como una persona muy muy muy inteligente, realmente casi un genio, lastimosamente una mente brillante usada para cosas negativas, una persona que con un mínimo de instrucción logro pasar por lo menos por 3 aerolíneas y mantenerse 13 años como piloto efectivo, realmente es asombroso lo que la capacidad mental puede llegar a lograr, este tipo si que le hizo pistola a las extensas y costosas horas de vuelo para lograr una licencia, ahora si la mentalidad del Sr. fue dejarse llevar por la pasión de volar y lograrlo a como de lugar, pienso que ahora que esta encerrado debe estar pensando que valió la pena tanta osadía, así mismo pienso que muy seguramente por su presunto "amor" a la aviación, habrá sido fiel seguidor de la seguridad aeronáutica y muy a pesar de que solo tendría una simple licencia PPA/VFR, muy seguramente bajo su fachada de PCA habrá recibido toda la instrucción necesaria para cada equipo en que estuviera durante su corta carrera, y así mismo habrá seguido juiciosamente cada procedimiento, no en vano logro acumular 10.000 horas, no puede ser considerado un “pilotito aficionado” y mucho menos un delincuente excepto por las falsificaciones.
OJO NO ES UN EJEMPLO A SEGUIR, pero si una bofetada a las academias de pilotos con sus tarifas desmesuradas.
Honestamente si yo fuera el dueño de una academia de pilotos le daria una beca para que sacara la licencia legalmente, asi ya no le sirva si no como cuchara. :lol:
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#27743
Para gomosos

Tal vez parezca frivolo y de poca importancia pero me apasiona el nombre de los distintos aviones y en muchos casos y cuando tenen nombre prefiero llamarlos por su nombre y no por su matricula ej JUAN VALDEZ ...jjejee
Voy a iniciar colocando los de Iberia , Si alguien tiene los nombres de los aviones de otras flotas seria my interesante que los compartieran

FLOTA IBERIA

A319(9)
Ribeira Sacra,Bárdenas Reales,Icnitas de Enciso, Gorbea, Las Médulas,Los Llanos de Aridane,Concejo de Cabrales, Puerto de la Cruz,Xátiva

A320(87)
Sierra de Cazorla, Montseny, Timanfaya, Sierra de Segura, Montaña de Covadonga, Lago de Sanabria, Lagunas de Ruidera, Delta del Ebro, Sierra Espuña
Monfragüe,Caldera de Taburiente, Dehesa de Moncayo ,Isla de La Cartuja,Sierra de Grazalema,Cañón del Río Lobos,Monte Alhoya,Torcal de Antequera
Dunas del Liencres, Hayedo de Tejera Negra,Cadí - Moixeroi,Monte El Valle,joan Miró, Cabañeros,Santiago de Compostela,Señorío de Bertiz,Corredor del Duero,Mar de Ontígola, Parque Natural de Somiedo,Formentera,Parque de Cabárceno,Generalife ,Ciudad Encantada, Benalmádena, Museo Guggenheim de Bilbao, Albarracín, Boí Taüll,Serranía de Ronda,Hoces de Cabriel,Mar Menor,Ciudad de Ceuta,Ciudad de Melilla,Maspalomas,Getaria
Laguna Negra, Monasterio de Rueda, Las Hurdes, La Albufera, Bosque de Muniellos, Cacarella, Liébana, Rio Júcar, Cadaques,Playas de Las Américas,Alpujarra,Calblanque, Castillo de Loarre,Costa Brava, Monasterio De Valldigna, La Pedrera, San Juan de La Peña, Sierra de Cameros, San Pedro de Roda, Urkiola,Águila Imperial, Lince Ibérico, Oso Pardo, Cigüeña Negra, Urogallo, Nutria, Búho Real, Avutarda, Halcón Peregrino, Grulla, Petirrojo, Vencejo y Flamenco.

A321(16)
Villa de Uncastillo, Benidorm,Comunidad Aut. de La Rioja,Ciudad de Sigüenza,Costa Cálida,Cueva de Nerja,Peñíscola,Mérida,Empúries,Valle De Aran-Vall D'Aran
Cantabria, Ríofrío, Aranjuez, Sierra Cebollera,Guadalupe, Palmeral de Elche

AIRBUS A-340/300 (18)
Concha Espina, Rosalía de Castro, Rosa Chacel, Concepción Arenal, Teresa de Ávila,Emilia Pardo Bazán, Agustina de Aragón,Beatriz Galindo
Sor Juana Inés de La Cruz,María de Molina, María Guerrero, María Pita,María de Zayas y Sotomayor, Mariana de Silva, Luisa Carvajal y Mendoza
María Zambrano, Mariana Pineda, María Bárbara de Braganza

AIRBUS A-340/600 (13)
Gaudí,Julio Romero deTorres,Salvador Dalí,Mariano Benlliure, Ignacio de Zuloaga, Joaquín Rodrigo,Andrés Segovia, Jacinto Benavente,Ramón y Cajal
Vicente Aleixandre,Antonio Machado, Miguel de Unamuno y Pío Baroja

Quien tenga nombres de otras flotas que los publique
Saludos JUANCHO
Última edición por juancho3066 el Vie Abr 02, 2010 10:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#27746
Nombres de la flota KLM
Tengo los de los aviones de largo rango

MD11 (9)
Amy Johnson, Maria Montessori, Marie Curie, Florence Nightingale ,Audrey Hepburn, Annie Romein ,Anna Pavlova ,Moeder Teresa/Mother Teresa
Ingrid Bergman

B747 (22)
Atlanta, Bangkok, Calgary, Dubai, Melbourne, Freetown, Guayaquil, Hongkong, Jakarta, Karachi, Lima, Mexico, Nairobi, Orlando , Paramaribo,Rio de Janeiro Seoul , Tokyo, Beijing, Vancouver, Shanghai , Johannesburg

B777 (17)
Albert Plesman ,Borobudur, Chichen-Itza, Darjeeling Railway , Epidaurus , Ferrara City, Galápagos Islands , Iguazú Falls , Mount Kilimanjaro, Litomyšl Castle, Machu Picchu , Nahanni National Park, Old ruanda, Pont du Gard,Nationaal Park De Hoge Veluwe,, Nationaal Park Fulufjället, Nationaal Park Amboseli

A330 (10)
Dam- Amsterdam, Potsdamer Platz - Berlin, Place de la Concorde - Paris, Piazza del Duomo - Milano, Parliament Square - Edinburgh
Federation Square Melbourne, Senaatintori - Helsinki, Plaza de la Independencia - Madrid, Radhuspladsen - København, Picadilly Circus-London

Saludos JUANCHO
Avatar de Usuario
Por designlatin
#27778
Saludos!

Juancho, qué buen tema...
Los invito a que vean el siguiente link, a propósito de los nombres de aviones...
http://www.visitingphx.com/planenames.html
Por closterman
#27787
Aunque el foro esta en aviacion civil fuera de colombia no veo que lo tengamos que restringir a aerolineas extrangeras, aqui algunos ejemplos criollos:

ACES VP-BVA A-320 "MANIZALES DEL ALMA"
ACES VP-BVB A-320 "MEDELLIN CIUDAD BOTERO" ,tambien llamado el botero
ACES VP-BVC A-320 "CIUDAD MILAGRO"
ACES VP-BVD A-320 "PERLA DEL OTUN"
Avatar de Usuario
Por DANIEL R.
#27792
Easy jet no se caracteriza por ponerle nombre a sus aviones solo hay 1 737 que lo tiene y es Daniel Swaddle.
Daniel Swaddle fue un joven británico, si no el mas joven si uno de los mas jóvenes, en conseguir las alas para volar, con solo 17 años, ya tenia el programa de entrenamiento de Easy Jet para formar parte de sus filas cuando un tumor cerebral termino repentinamente con su vida a los 17 años, truncando su ilusion de ser piloto comercial, entonces Easy Jet, es su honor, le puso nombre a uno de sus aviones, el unico que hay con nombre en su flota. D.E.P Daniel.

Saludos
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#27830
Me parece interesante ver que todos los MD-11 de KLM tienen nombre de mujer.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 19

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias