- Dom Nov 30, 2014 3:34 pm#55570
Yo también guardo de recuerdo los pasabordos de AeroRepública (creo que son de los pocos que no se borran), tengo de vuelos BOG-BGA-BOG.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.designlatin escribió:¿Cómo lo ven?
¿Diríamos que están muy a la par con Avianca, seguida de LAN?
vonrichthofen escribió:¿No hay ruta de Copa que no pase por PTY?Desde BOG vuelan a CCS, CUN y MEX. En algún momento también volaron a CCS desde MDE.
vonrichthofen escribió: La segunda vey que estuve en PTY, en agosto de 2008, tuve que esperar casi 8 horas una conexión. En ese lapso pude apreciar lo bien coordinados que están los itinerarios de Copa. Durante ratos largos el aeropuerto estaba desierto, ni un alma, ni un avión por ahí. De repente empiezan a aterrizar aviones uno tras otro, se llena el terminal, y en un momnetico vuelven al aire todos y pum, PTY desierto.Exacto, esa es la organización por "bancos" está el de la mañana, el de la tarde y el de la noche. Por eso hablo de la riqueza en frecuencias y lo que facilita eso las conexiones para el viajero en general.
Ese ballet me paerció muy bonito.
Seguimos creciendo Copa Airlines ha mantenido una exitosa relación con United y su programa de viajero frecuente MileagePlus®. Estar asociados nos ha permitido proyectarnos como una aerolínea de clase mundial e hizo posible que nos enfoquemos en fortalecer el servicio a nuestros pasajeros y en consolidarnos como la aerolínea con la mejor red de rutas en Latinoamérica.Texto completo: http://www.copaair.com/sites/cc/es/nuev ... grama.aspx
El crecimiento y solidez que alcanzamos como aerolínea en la región nos inspira a continuar fortaleciendo las relaciones con nuestros pasajeros, especialmente con nuestros pasajeros frecuentes. Buscamos generar una experiencia al cliente excepcional de principio a fin, brindando servicios relevantes y a la medida de nuestros pasajeros en los países a donde servimos.
JulianAndres escribió:Salida de Star Alliance?
JulianAndres escribió:Es decir que no le generó valor agregado la entrada a Star Alliance? Bueno, ellos tendrán sus números.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias