- Jue May 10, 2012 7:24 pm#50612
Hoy andaba por BOG el HP1728, el 737 pintado con los colores de star alliance!!
Proximos Vuelos:
BOG-IAH 737-700
IAH-EWR 767-400
EWR-BOG 737-700
BOG-IAH 737-700
IAH-EWR 767-400
EWR-BOG 737-700
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.designlatin escribió:Saludos,designlatin, muy parecido al interior de Virgin America, ¿no?.
Además, bien por ser pionera en el uso de interiores SkyInterior y realmente innovar en el cabin look.
designlatin escribió:Bueno, nunca he volado en Virgin America, pero sí. Espero las demás aerolíneas latinoamericanas se contagien de esta iniciativa.Yo tampoco, pero me refiero a las imágenes que se han visto del interior de los aviones de Virgin America:
No sólo por salud sino por todo lo que llama la atención, adherirse a esta tendencia en interiores de aviones es un "obligatorio" creo yo. Ahorrar costos en esto, a largo plazo, hará que se pierda competitivida frente a quienes sí adopten esta tecnología.
Copa Airlines Colombia, filial de Copa Airlines, hace parte desde hoy de Star Alliance
Copa Airlines Colombia, filial de Copa Airlines, hace parte desde hoy de la alianza global Star Alliance, luego de que fuera oficializado su ingreso en una ceremonia que tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde está ubicado el Hub de las Américas y a la que asistieron el presidente de Star Alliance, el Presidente de Copa Airlines y los representantes de las demás aerolíneas asociadas.
El proceso de ingreso de la aerolínea a Star Alliance se completó el día de hoy, luego de varios meses en los que la compañía tuvo que trabajar para integrar sus servicios...
http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... iance.html
Nicop escribió:Yo estoy pensando que va a llegar el momento donde CM* va a hacer conexiones nacionales vía PTY por lo que he podido ver.Conexiones nacionales en vuelos internacionales no son posibles. A lo mejor desaparezcan las rutas nacionales y solo vuele internacional.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias