Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por designlatin
#20585
Ufff... wow!
Debe ser el B787 más corto, porque están proyectados más largos... creería que es por eso.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#20589
designlatin escribió:Ufff... wow!
Debe ser el B787 más corto, porque están proyectados más largos... creería que es por eso.
Claro, no es el más corto... el más corto es el 787-3, el de la foto es un 787-8 (como los recibirá AV) y el más largo será el 787-9 que demorará aún más que el 787-8 en salir al mercado.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#20607
Mmm... gracias por la aclaración Camipul.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#20630
AV estaria recibiendolos como a finales del 2012.........es mas una pregunta que una afirmacion, o alguien sabe algo distinto?
Avatar de Usuario
Por Nicop
#20654
juancho3066 escribió:AV estaria recibiendolos como a finales del 2012.........es mas una pregunta que una afirmacion, o alguien sabe algo distinto?
Juancho eso fue lo que le dijo el ejecutivo de Boeing a Avianca cuando vino a dar la noticia de que se les iban a demorar un poco más los 787 pero eso fue antes de que el programa se retrazara más. Ahora bien, hay que dejar en claro que como han habido varias cancelaciones de parte de otras aerolíneas, Avianca podría recibir antes - durante - después de lo programado, no hay certeza aún sobre la entrega exacta del primero pero se calcula entre 2012 y 2013.
Por xplan303ex
#20657
camipul escribió:Una imágen de uno de los 787-8 de pruebas en los colores de ANA en Everett:

Imagen

No sé si es mi impresión o el ángulo de la foto pero se me hace que se ve como muy cortico medio "chancho" :P jejeje
Buena imagen. Es algo vieja, este 787 es el linea 2, que va a ser de pruebas. Lo pintaron con livery de ANA por ser esa aerolinea el primer cliente en recibirlo. Este, junto a los otros construidos para pruebas de vuelo estan siendo modificados dado el problema encontrado en la union del ala al fuselaje.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#20698
Noticias acerca del 787, tomado de ( http://jetphotos.net ):

Traducción automática:
Boeing selecciona a Carolina del Sur para la segunda línea 787


Boeing se abrirá una segunda línea de montaje para su largamente demorado 787 avión en Carolina del Sur, la expansión más allá de su base de producción de largo tiempo en el estado de Washington para tomar ventaja de los incentivos económicos y una fuerza de trabajo no sindicados. El fabricante de aviones con sede en Chicago dijo el miércoles que eligió el sitio en North Charleston en Everett, Washington, debido a que los planes más adecuados para impulsar la producción del avión muy esperado, diseñado para transportar hasta 250 pasajeros.

Carolina del Sur, Boeing ofreció $ 170 millones en incentivos y exención de impuestos sobre las ventas de cosas como el combustible utilizado en vuelos de prueba.

Boeing también se ha quejado durante mucho tiempo el clima de negocios en Washington y las frecuentes huelgas de los trabajadores de producción. En la planta de Boeing en North Charleston, a los trabajadores el mes pasado votó en contra de la representación continua de la Asociación Internacional de Maquinistas.

55 compañías aéreas han encargado 840 de los aviones ya que el programa fue lanzado en 2003 - mucho más que cualquier otro avión Boeing en la misma fase de desarrollo.
Boeing picks South Carolina for second 787 line

Boeing will open a second assembly line for its long-delayed 787 jetliner in South Carolina, expanding beyond its longtime manufacturing base in Washington state to take advantage of economic incentives and a nonunion work force. The Chicago-based airplane maker said Wednesday it chose the site in North Charleston over Everett, Wash., because it best suited plans to boost production of the highly anticipated jet, designed to carry up to 250 passengers.

South Carolina offered Boeing $170 million in incentives and relief from sales taxes on things like fuel used in test flights.

Boeing also has long complained about the business climate in Washington and frequent strikes by production workers. At Boeing’s plant in North Charleston, workers last month voted against continued representation by the International Association of Machinists.

55 airlines have ordered 840 of the planes since the program was launched in 2003 — far more than any other Boeing plane at the same stage of development.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#20709
Se llevan la linea de ensamble a otro lado para hacerle el quite a los sindicatos... Bueno, ojalá esa segunda línea permita aumentar el ritmo de producción del avión y disminuir el efecto adverso de los problemillas técnicos.

Pregunta, ¿hay algún otro producto comercial de boeing con más de una línea de ensamble?
Avatar de Usuario
Por Nicop
#20754
vonrichthofen escribió:Se llevan la linea de ensamble a otro lado para hacerle el quite a los sindicatos... Bueno, ojalá esa segunda línea permita aumentar el ritmo de producción del avión y disminuir el efecto adverso de los problemillas técnicos.

Pregunta, ¿hay algún otro producto comercial de boeing con más de una línea de ensamble?
Hasta donde yo sé no, todos los aviones comerciales son ensamblados y salen de Seattle. El 787 sería el primero en tener una segunda línea pero creo que se debe más a las demoras y la magnitud del protecto (pedidos) que a cualquier otra cosa. Seguro esta segunda línea ayudará a agilizar las entregas a las aerolíneas.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#20760
Airdres escribió:Gran parte del 737 sale de Wichita, aunque el ensamblaje final si es en Renton.
El 717 salía de Long Beach.
Por eso mismo, yo hago referencia al ensamblaje final y a los aviones aún en producción. :D
Avatar de Usuario
Por designlatin
#20761
Tengo una duda entonces...

¿En SEA no se ensamblan sólo los widebodies? En aquella ocasión no vi aviones "single aisle" en la planta de ensamblaje.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#20762
designlatin escribió:Tengo una duda entonces...

¿En SEA no se ensamblan sólo los widebodies? En aquella ocasión no vi aviones "single aisle" en la planta de ensamblaje.
Los 737 se ensamblan en Renton, que queda muy cerca de la planta de Everett como a (15-20km aprox).
Por xplan303ex
#20776
camipul escribió:
vonrichthofen escribió:Se llevan la linea de ensamble a otro lado para hacerle el quite a los sindicatos... Bueno, ojalá esa segunda línea permita aumentar el ritmo de producción del avión y disminuir el efecto adverso de los problemillas técnicos.

Pregunta, ¿hay algún otro producto comercial de boeing con más de una línea de ensamble?
Hasta donde yo sé no, todos los aviones comerciales son ensamblados y salen de Seattle. El 787 sería el primero en tener una segunda línea pero creo que se debe más a las demoras y la magnitud del protecto (pedidos) que a cualquier otra cosa. Seguro esta segunda línea ayudará a agilizar las entregas a las aerolíneas.
La segunda linea el 787 si tiene mucho que ver con los sindicatos. La empresa le pidió al sindicato que para poner la segunda linea del 787 en Everett se firmara un contrato donde el sindicato se compromete a que no va a irse a huelga, nunca. El sindicato no aceptó y mandaron la planta para South Carolina. Las demoras tienen algo que ver, al fin y al cabo dos lineas si se necesitan para llegar a la rata que la empresa quiere de 10 aviones por mes, pero si uno piensa que la nueva planta no estará completa sino hasta el 2012 o 2013 pues no es una solución inmediata al problema. El otro aspecto es el costo, aunque las instalaciones ya están construídas aquí en Washington, el estado de South Carolina tiene desempleo más alto y costo de vida más bajo, el gobierno estatal debe haber prometido muchas cosas en rebajas de impuestos para llevarse esos empleos para allá.

De Everett sólo salen widebodies, de Renton sale el 737, aunque como dice Camipul solo es ensamble final (al igual que el 787 aquí).

Detalle insubstancial: De Everett a Renton son unos 60 km, solo información jeje :wink:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 37

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias