volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Netburn escribió:Lo que le está pasando a Boeing con el 787 pareciera bastante grave. Puede volverse una hecatombe, si es que ya no lo es.Cierto, ojalá no se convierta en un caos para el proyecto en general. Hay dos cosas que me llaman mucho la atención:
Sería bueno que Xplan nos diera un poco más de detalles al respecto y nos explicara mejor en qué consiste el problema, o si ese episodio fue un hecho aislado y no un tema que se pudiera replicar en otros vuelos/aviones.
Nicop escribió:1. Lo que comenta designlatin: tantas pruebas y horas de vuelo y ni así se detectaron este tipo de problemas, ¿dónde estará la falla?Nicop, son 3 cosas las que le llaman la atención, no dos ... es broma.
2. Por lo que he podido leer no creo que se trate de un hecho aislado, al parecer, varios 787 presentaron fallas similares casi que en simultánea durante las últimas dos semanas de operación.
3. En el caso de LAN que lanzó directo SCL-LAX en 787 y solamente lo alcanzó a operar en el vuelo inaugural, en estos momentos tuvieron que recurrir al 763 como hacían la ruta anteriormente: SCL-LIM-LAX, ¿Boeing pagará por las pérdidas y perjuicios causados a las aerolíneas?
designlatin escribió: Ahora bien, sí tengo entendido que en los vuelos de prueba alcanzó a haber algún incidente en el cockpit, ¿alguien con más información?
Stuka85 escribió:The cause of the emergency was an electrical fire that took out the aircraft's primary and auxiliary power units.Habría que entender mejor la relación de este incidente con lo que está pasando, y sobre todo me gustaría saber qué explicación dieron a ese incidente para terminar obteniendo un visto bueno por parte de la FAA.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias