Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#15104
Saludos,
A 350
He escuchado de fechas tentativas hacia el 2012-2013... claro está, teóricamente.
Por edgarnico
#15116
camipul escribió:
edgarnico escribió:Avianca debe mantenerse con el B 787 pues el A 350 quien sabe para cuando sera??? si sumamos los atrazos de siempre, etc, etc.....
Avianca debe seguir creciendo y para eso esperaba en gran parte el 787, no se puede e"frenar" la aerolínea esperando la llegada de este avión para iniciar su expansión por Europa.
Lo que quiero decir es que lo más seguro es que primero va estar disponible el B-787 que el A-350 y AV debe hacer uso de este avión para su expansión de rutas a Europa si no hay limitantes con el alcance del B-787.

Si hay atrazos como hasta ahora las alternativas sería alquilar más A-330 o aplazar la entrega de B-767.
#15129
Cabe recordar que Boeing estaba negociando con clientes del B787 para ofrecerles aviones similares, como el B777 (mientras les llega el B787), para evitar precisamente los atrasos en los crecimientos de las aerolíneas por culpa del retraso del B787.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#15139
designlatin escribió:Cabe recordar que Boeing estaba negociando con clientes del B787 para ofrecerles aviones similares, como el B777 (mientras les llega el B787), para evitar precisamente los atrasos en los crecimientos de las aerolíneas por culpa del retraso del B787.
Lo cual Avianca no aceptó, se estaba hablando de una rebaja en el precio inicial.
Por xplan303ex
#17370
Preparándose para el primer vuelo...
EVERETT, Wash., May 21 /PRNewswire-FirstCall/ -- Boeing [NYSE: BA] continued to make steady progress toward the first flight of the 787 Dreamliner, completing the first engine runs on the all-new airplane. The occasion marks the first all-electric start of a commercial jetliner engine on a commercial jetliner; the engines had been started electronically in test facilities earlier.

Engine runs began at 9:30 a.m. (PDT) today and ended 40 minutes later. During initial engine runs, the engines are started and operated at various power settings to ensure all systems perform as expected. Today's engine run test began with the Auxiliary Power System providing power to start the two Rolls-Royce Trent 1000 engines.

Basic systems checks continued throughout the test. The engines were powered down and inspected and will be restarted following a technical review. The team completed a vibration check and monitored the shutdown logic to ensure it functioned as expected.

"We were very pleased with the performance on the engines during this test," said Scott Fancher, vice president and general manager of the 787 program. "We will now get ready for our intermediate and final gauntlet tests."
Fuente:
http://boeing.mediaroom.com/index.php?s=43&item=675

En el mes pasado se llevaron a cabo también las pruebas a los tanques de combustible.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#17373
Sueño con verlo volar, y volarlo!
Por xplan303ex
#17874
El segundo 787 entra a la linea de vuelo para empezar pruebas.
EVERETT, Wash., June 15, 2009 – The second Boeing [NYSE: BA] 787 Dreamliner has moved to the flight line to begin fuel testing. This is the second of six 787s being used in the all-new airplane’s flight-test program.

“Momentum continues to build with each milestone achieved,” said Scott Fancher, vice president and general manager of the 787 Dreamliner program.

Each of the six flight-test airplanes will be used for a specific set of tests during the flight-test program. This airplane, designated ZA002, will focus on systems performance. Like its predecessor, ZA001, this airplane has successfully completed a rigorous series of tests while still in the factory. Fuel testing began immediately upon the airplane entering the fuel dock.

ZA002 features the livery of the Dreamliner’s launch customer, ANA (All Nippon Airways) of Japan.

“ANA will be the first to fly the 787 Dreamliner in commercial service,” Fancher noted. “We are honored to fly in ANA livery throughout the flight-test program as a tribute to our partnership in bringing this all-new airplane to market.”
Fuente:
http://boeing.mediaroom.com/index.php?s=13&item=820
ana787-1.jpg
ana787-1.jpg (54.49 KiB) Visto 2493 veces
ana787-2.jpg
ana787-2.jpg (43.22 KiB) Visto 2494 veces
Avatar de Usuario
Por Nicop
#17947
Y siguen las demoras... :oops::oops::oops:
First flight of Boeing 787 delayed again

Boeing has delayed the first flight of its 787 Dreamliner again, saying wing-bending tests showed a structural weakness where the wings join the body of the aircraft. It will be several weeks before the plane maker releases a new flight and delivery schedule, Scott Carson, head of Boeing’s commercial airplanes unit, said during a conference call Tuesday. Carson said fixing the aircraft won’t slow the 787 production line, as already-assembled aircraft can be modified with a number of small “hand-sized” parts that can be added wherever the planes are now in the assembly process. With more than 800 orders for the 787, Boeing expects in its initial production plan to finish two planes per month, and has said it may add a second production line to ramp up production in 2012.
Fuente: http://www.jetphotos.net/news/index.php ... &tb=1&pb=1
Avatar de Usuario
Por designlatin
#17963
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#17976
No sobra decir que esto traerá más cancelaciones de pedidos por parte de las aerolíneas, y demorará más la entrega de los aviones para AV.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#17985
xplan303ex escribió:Hasta ahora no ha habido cancelaciones por esto, pero si debe afectar las entregas de los aviones de todos, pues se demora más el proceso de certifiación.
Sí ha habido cancelaciones en el 787 por las demoras en las entregas, al menos así sucedió cuando se oficializó la última demora hace unos pocos meses, así que no es de estrañar (como varios medios lo han dicho) que pase lo mismo en ésta ocasión.

PD. JAO, el 777 no es rentable para la operación de AV por varios factores, el costo silla/milla sale más barato en un A330 que en un B777 para el mercado que maneja AV, creo que las compensaciones por la demora en el 787 para Avianca están es en descuentos en los aviones.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 37

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias