- Sab Ago 22, 2015 9:07 pm#56480
edgarnico escribió: No hubo problemas, lo que pasa es que el quinto A330F incorporado a la Flota de Avianca Cargo (el N335QT) era realmente para Avianca Cargo Brasil y el que se fue para Turkish Cargo era el que venia a Avianca Cargo para reemplazar al B763 (N771QT) que fue retirado de la compañia a comienzo del presente año.
Como sabemos con los problemas económicos que enfrenta actualmente Brasil se dejo solamente un A330F operando y el inicio de las operaciones internacionales por Avianca Brasil no se dieron, lo mejor es dejar guardados los dos A330 en el aeropuerto de Teruel en España...además Azul se le adelanto a Avianca Brasil en operar rutas internacionales...
Saludos.
Edgarnico, lo de los A330 de AVB sí lo sabía, pero me extraña que no hayan aceptado el A332F que venía para AVB, porque al fin y al cabo, Avianca Cargo está en plena etapa de crecimiento y también los necesita. Ese tema me ha parecido muy misterioso, al final, se quedarán sin ninguno de esos equipos que seguramente irán a dar a manos de alguna otra aerolínea interesada. Falta ver cómo termina de comportarse la entrega de lo B788 que definirán también el ritmo de entrega de los A332.