bacorrea escribió:juancho3066 escribió:AVIANCA-TACA sera el nombre del Holding...........la A de avianca con su logo ,la guacamaya al final de la marca y los colores vinotinto con amarillo.............ushhh
Pero severa combinación de colores. Aunque no entiendo, ósea que el livery cambiaría igualmente y contendría este logo que usted nos describe aquí? ... Como antes se decía que no se iban a mantener ambas marcas... Que una desaparecería... Iremos a ver...
Ooooooo, como dice Juancho, solo será el nombre del holding, mas no el de la compañía, si fuese el de las compañias como tal, yo me iría mas por la teoría de que el pez grande se traga al "pequeño", por lo de colocar en primer lugar a Av en el nuevo "logo" y segundo, pesan mas en el mundo los mas de 90 años de Av, ser la segunda aerolínea del mundo luego de Klm y no los setenta y pico de Ta (Sin demeritar su excelente labor en el mercado aéreo americano). El patrón (Don Efro) no es bobo, una de las cosas que lo motivó a comprar Av en el 2004 fué la marca, la aerolínea bandera de Colombia, está trasladando paulatinamente las buenas costumbres adquiridas en el servicio hacia Brazil, Insertó la marca Avianca en uno de los mercados con mas potencial en latinoamérica como lo es el doméstico brasilero, ya los brasileros se comienzan a identificar con la marca, osea, no nos digamos mentiras, el mayor activo de Av es la marca, sin lugar a dudas, y no creo que Don Germán que es tan hábil para los negocios, teniendo aprox. el 60% del control del holding vaya a otorgarle sin razón alguna, tan magna desición a la familia Kriete, lo cual sería la carta de defunción de la marca como tal...
Esperemos, es un proceso paulatino, pero en mi humilde opinión, la que desaparece es Taca (Siendo un golpe demasiado bajo para el viajero centroamericano y la sociedad de esta región, ya que ha sido galardonada varias veces como el mejor lugar para trabajar en Centro América y constantes honores y reconocimientos por la labor ejercida)...
Slds,
Juancho Arango