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Temas relacionados con la Aviación Civil
#33385
En sao paulo Brasil ESTA SEMANA se reunio el CEO de DELTA con G Efromovich a puerta cerrada , dicen que la intencion de Delta es solicitar ser socio estrategico de AV-TA Incluso teniendo una parte de sus activos ,es decir lo que tanto se habia especulado, don efro la salvo,la engordo y tarde que temprano supongo la va a vender.
De no ser asi los legos en la materia creen que AV-TA saldria a la bolsa y asi mismo DELTA tomaria una buena tajada del grupo.
Otra supocision es que hay acercamientos fuertes con SKYTEAM , pero igualmente dicen que la situacion para AVIANCA aun es prematura y debera esperar que camino Sigue LATAM (one world o staralliance) Para tomar una decision adecuada.
Se pone intereante la cosa
#33388
Bien, todas las hipótesis que podrían salir sobre esa reunión tienen cierto margen de probabilidad. Desde mi punto de vista, Avianca aún tiene mucho por 'engordar' y un mercado con el dinamismo que tiene el latino-americano es deseable por parte de cualquier aerolinea extranjera. Aquí no estamos hablando de un Iberia y British Airways que no pueden con sus saldos en rojo. Avianca está respondiendo con crecimiento a una demanda que se comporta de la misma manera sin sacrificar de cierto modo su calidad. Delta está siendo conocida en Australia como una aerolínea tipo bajo costo, y tiene de hecho un acuerdo con V Australia que es otra aerolina de Richard Branson y por lo tanto filial de la aerolínea no-frills, Virgin Blue. Delta ofrece las tarifas más bajas del mercado Australia - USA pero se ha hecho a reviews algo descalificadoras como ésta realizada por el Sydney Morning Herald:
http://www.smh.com.au/travel/traveller- ... 120mt.html

Delta tiene una gran oferta a todo Asia, Australia (no tiene a Nueva Zelanda) y mucha parte de Europa pero sin embargo Estados Unidos tiene unas legislaciones en cuanto a inmigración mucho menos amigables que las que tiene Canadá cuando hablamos de ser un país de transito no más. La opción de Skyteam sí es un poco improbable, y como dice Juancho3066, prematura, aún falta ver la movida que tome LATAM, aunque por lo que dicen (TAM y LAN) seguirán con las mismas marcas. Además el estado de la aplicación por parte de TACA a Star Alliance, a la cual ya pertenece además Air Canada y Air China con quienes ya existe un Codeshare Agreement.

Sí, completamente de acuerdo, interesante esto de aquí en adelante. Siempre será interesante ver las movidas de un genio de los negocios como Eframovich.
#33468
Algunas fotos de la nueva sala VIP nacional de Avianca en el JMC

Entrada en el segundo piso un poco escondida pero bien señalizada
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una mas de cerca
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primer ambiente, revistas periodicos, la mayoria se quedan ahi
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hacia el lado derecho hay una barra de bebidas
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segundo ambiente
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vista a plataforma
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detalle del mural y zona de computadores
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salon de juntas
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detalle del mismo (perdon por la toma)
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tercer ambiente(un poco mas privado)
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me falto el area de comida , pero ya me llamaron a abordar, se las quedo debiendo
vista general
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Un piso mas abajo sala de espera general
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De ahi continue a buscar mi avioncito, que en esta ocasion nada mas era el A330 que llegaba de madrid para continuar a Bogota.
Mas tarde la subo
Saludos
#33509
Avianca lança rota São Paulo-Bogotá em outubro
Publicada el día: 07-09-2010

A Avianca Brasil inicia a operação de sua primeira rota internacional este ano. A rota São Paulo-Bogotá (Colômbia) será lançada oficialmente em outubro. "Com a aeronave A319 faremos um voo diário que possibilita ao passageiro brasileiro se conectar aos diversos destinos da malha da Avianca Internacional a partir da capital colombiana", revelou Renato Pascowitch, diretor Executivo da Avianca com exclusividade ao MERCADO&EVENTOS.

Serão disponibilizados 132 lugares em classe econômica plus e serviços de bordo e de entretenimento diferenciados. A comercialização dos bilhetes aéreos será aberta no início de outubro. No entanto, os detalhes do voo com horários e tarifas serão apresentados entre os dias 20 e 22 de outubro durante a Abav 2010. Além dessa empreitada no campo internacional, os planos da companhia aérea, segundo Pascowitch, é ampliar a oferta na malha doméstica já existente e abrir novos destinos. "Estamos na fase de estudos para crescer nossa atividade no país. Mas será uma decisão a longo prazo", afirmou o diretor. Atualmente, a Avianca voa para 20 aeroportos em 18 destinos brasileiros. "Já estamos nas principais capitais", completou.

Desde abril – data em que o nome mudou para Avianca Brasil - a empresa vem registrando um crescimento de 30% em vendas e uma taxa de ocupação acima de 74%. E para continuar nesse ritmo, a Avianca finaliza este mês o processo de mudança estrutural da equipe comercial. "Criamos uma equipe comercial única para atender todos os produtos da Avianca. Temos, ao todo, 50 profissionais entre executivos, coordenadores e gerentes", disse Pascowitch.

Classes emergentes

Renato Pascowitch anunciou ainda que a Avianca entrará com força nas classes C e D nos próximos meses. "Estamos nos preparando para atender a esse público. Ele precisa de mais informação e não está acostumado ao sistema de compras de viagens. Por isso, começamos negociações para uma parceria com uma grande rede de varejo", adiantou o executivo. Segundo ele, a ideia é lançar um projeto de vendas de passagens aéreas Avianca nas lojas dessa rede.

A empresa aérea pretende ainda abrir lojas próprias focadas no atendimento e na comercialização de bilhetes para as classes C e D com crédito diferenciado e parcelamento. De acordo com o diretor, cerca de 80 milhões dos brasileiros integram essas classes e tem potencial para viajar até meio trecho por mês.

Fuente: www.mercadoeeventos.com.br
#33532
bacorrea escribió:Hmmm, qué buscará la movida? No muy coherente el que una filial de dicha aerolínea le haga competencia a la otra. A no ser que existe una demanda muy por encima de la oferta que al momento ofrece Avianca en su vuelo en A330.
No lo debemos ver como competencia es un complemento al vuelo actual de AV pues es lógico pensar que las dos compañias trabajan en forma coordinada.
#33543
bacorrea escribió:Hmmm, qué buscará la movida? No muy coherente el que una filial de dicha aerolínea le haga competencia a la otra. A no ser que existe una demanda muy por encima de la oferta que al momento ofrece Avianca en su vuelo en A330.
No hay competencia es un complemento y de una vez bajan las aspiraciones de TAM
#33605
Saludos,

De acuerdo. Crear fidelización a la compañía en varios itinerarios, llenando slots, ocupando más espacio para que cuando TAM llegue tenga menos "huecos" de entrada, o tenga unos menos favorables.
#33633
Un muy interesante análisis -además de completo- acerca del posible comportamiento de las alianzas tras la unión LAN-TAM. En éste se hace referencia continuamente a la importancia que tiene Avianca y su filial Taca en el mercado y de manera breve también a algo que ya todos sabemos que es la posición geográfica que tiene Bogotá que es deseable por cualquier otra aerolínea.

http://www.centreforaviation.com/news/2 ... ctor/page1

Por otro lado también leí un artículo el cual recien perdí en el que se hablaba de Delta como la única aerolínea que de cierto modo se encuentra alíneada a Avianca de una manera, no tanto oficial pero sí más abierta.
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