volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.javierbnsn escribió:Leí que Avianca va hacer algunas rotaciones a San Andrés en Boeing 767-300. Interesante.Los vuelos 9876/9877 (mañana) y el 9878/9879 (tarde) hacia y desde ADZ han sido cubiertos hoy en 763 (N984AN).
designlatin escribió:Camipul,No el 732 al parecer no está operando a BOG en estos momentos, de las 4 frecuencias 3 al día de hoy se están operando en 733 y la última en 752. Y estoy de acuerdo en que era urgente mejorar el producto ofrecido ya que AV no está operando la ruta y el A320 de 2K es igual a los de AV, ahora toca ver si el servicio de 2K es similar o mejor al de AV que es un factor decisivo en cuanto a la calidad del producto ofrecido y que los clientes evalúan constantemente.
¿Significa entonces que el B732 no está operando las rutas BOG-UIO-BOG?
Apartando el cariño por el avión, me parece bien esto ya que era urgente que se "estandarizaran" las condiciones de la experiencia de vuelo en esta ruta, al pasar de AVA a Aerogal.
ColAvionLover escribió:Encontré en A.Net un foro de alguien que quería que se le fuera desmentido o afirmado el rumor de que AVA cambiara su pedido de B787-8 por aviones tipo B777..Son solo rumores...como dicen..alguien me dijo......oficialmente nadie de AV a dicho algo al respecto.
Eso fue en A.Net; Quería saber si hay alguien que sepa de algo al respecto y que pueda afirmar (o desmentir) este rumor...
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias